Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   SOLUCIÓN a los pequeños cortes de imagen y falta señal (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641681)

flowii 14/03/2012 00:12

[QUOTE=pepeyllo;4335654]compañeros yo tengo un transformador de esos que hablais, tirado por casa de un antiguo portatil o algo de eso,o un disco multimedia roto, es de 12v 3a, este vale para el deco y no lo jorobara? gracias[/QUOTE]

Hola fijate en la polaridad del transformador, (+),(-),he leido que el fabricante aguanta hasta 3A,yo personalmente no lo haría....probaría con cable ethernet y truquillos de expertos del lugar...
saludos

PAUL-A8 14/03/2012 00:50

[QUOTE=pepeyllo;4335654]compañeros yo tengo un transformador de esos que hablais, tirado por casa de un antiguo portatil o algo de eso,o un disco multimedia roto, es de 12v 3a, este vale para el deco y no lo jorobara? gracias[/QUOTE]

Puedes ponerle tranquilamente 3A, no pasa nada, lo que no tienes que pasar es
de 13 Voltios, los amperios, los cojera el, lo que necesita, según tengas motor o no...
Eso si, como dice flowii, mira que el + sea en el medio....., enfin al mismo sitio que original.

blueducklll 14/03/2012 10:41

yo he probado y estoy usando un transformador que viene con el router de orange 12v 2.0a y los cortes continuan y tengo una conexion a internet de 6 megas y no uso wifi y he probado con dos descodificadores ángel y es igual, anoche mirando el partido del ínter por momentos los cortes eran insoportables, por lo que no coincido con el cartel de " solucionado " que hay en este hilo.-
un saludo

BURGUES 14/03/2012 10:47

[QUOTE=blueducklll;4335757]yo he probado y estoy usando un transformador que viene con el router de orange 12v 2.0a y los cortes continuan y tengo una conexion a internet de 6 megas y no uso wifi y he probado con dos descodificadores ángel y es igual, anoche mirando el partido del ínter por momentos los cortes eran insoportables, por lo que no coincido con el cartel de " solucionado " que hay en este hilo.-
un saludo[/QUOTE]

prueba con el fir anterior haber

blueducklll 14/03/2012 10:50

Tengo dos aparatos y uno lleva el anterior y otro el actual y en ese aspecto no veo diferencias en astra ni en hornitos ni en hispa donde veo sport Tv 1 en HD

BURGUES 14/03/2012 10:59

Cita:

Iniciado por blueducklll (Mensaje 4335761)
Tengo dos aparatos y uno lleva el anterior y otro el actual y en ese aspecto no veo diferencias en astra ni en hornitos ni en hispa donde veo sport Tv 1 en HD

entonces no se pregunta a alguien que sepa mas lo siento

pepeyllo 14/03/2012 16:14

como puedo subir una foto aqui para que veais la etiqueta de mi transformador? es que pone muchas cosas y yo de electricidad nulo...........

pepeyllo 14/03/2012 17:48

http://imageshack.us/photo/my-images...0124share.jpg/

esto es lo que pone en el mio, vale o lo fastidiare

alguien que entienda de esto porfavor que me lo diga que me da royo enchufarlo..................

micki11 15/03/2012 01:28

Aunque tenga max. de 13,5V te funcionara perfectamente , yo llevo meses con 14V y 2,5 y ningún problema.

ggt_24@yahoo 15/03/2012 01:58

pepeyllo, tu fuente parece compatible por tener una tensión nominal (teórica) de 12 voltios aunque también indica que la salida está comprendida entre 11 y 13,5. Si realmente saca 11 voltios puede provocar fallos por falta de tensión y si es de 13,5 provocará un mayor calentamiento interno pudiendo acelerar la avería del aparato. La polaridad es correcta

He medido el consumo con alimentación de antena activada, wifi y pen usb conectado y es de 0,65 amperios. He probado la fuente original con una carga de 1,1 amperios y conserva la tensión de salida, por ello parece suficiente. Además he probado una fuente de 12v 3 amp pero el comportamiento a los cortes es igual.

En cuanto a las sugerencias de que un firm vaya mejor que otro, he verificado la dirección IP del servidor al que se conecta y es el mismo en ambos firm. El servidor se encuentra en Canadá, el tiempo de respuesta en el envío y recibo de datos está en torno a 143 ms frente a google de Canadá que tiene unos 36 ms.

Tengo que realizar pruebas en horario de mayor cantidad de cortes para ver si se eleva este tiempo de respuesta.

pestaza 15/03/2012 16:42

Muy buenas a todos, pues dispongo de este aparato casi recien acogido en mi casa. El problema que tengo es que se queda la imagen congelada y ya no vuelve a funcionar ningún canal "florecido" mientras los demás canales funcionan perfectamente. He instalado el ultimo firm, le he puesto un alimentador de 12 V y tiene 5A creo por lo que el aparato podra coger los que necesite, lo ultimo es que me conecto por wifi a una intensidad del 70%. Si a alguien le pasa o me puede dar la ultima solución se lo agradeceria. Debo decir que no tengo manera de conectar el aparato por cable ya que me es imposible. Un saludo y gracias

eduhardo 15/03/2012 20:21

Hola yo cambié alimentador
 
CAmbié alimentador, es como los ordenadores hp, 12v 2,5A cambié tambien el conector y tuve que buscar los cables ya que venia solo alimentador.

Los pedí para familia y amigos 5 a pagina PCHUB y llegaron pronto 9$ cada, a los que sumas 2.5€ el cable en poligono cobo calleja, el de forma de trebol no es facil de encontrar en los chinos y el conector a 0.5€ en una tienda de electonica pero estuve a punto de cortar el que venía.

Si me preguntais si hay diferencia? Yo noté mucha diferencia del wifi a enchufarlos en red, pero de red con uno u otro alimentador pues no.
Hay canales que se ven muy bien y otros con microcortes y nada mas.

¿CAmbiarlo? Pues lo que comentan si hay muchos cortes si pero creo que es por otra cuestion muy bien explicada, tengo fotos de los trasnformadores por si alguien las quiere, no soy capaz de subirlas adjuntando foto.

SAludos y a seguir esperando mejoras y programa para ordenar lista canales

adrian 15/03/2012 22:01

No os calenteis + la cabeza, Los microcortes son por el Servidor y por mucho alimentador que pongais no los solucionareis.

sonajajim 17/03/2012 01:09

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4336226)
No os calenteis + la cabeza, Los microcortes son por el Servidor y por mucho alimentador que pongais no los solucionareis.

Totalmente de acuerdo con Adrián:)

Churu 17/03/2012 09:23

Cambiando el alimentador sigue igual, ampliando la señal del wifi con una antena mejor se han reducido muchísimo los microcortes, si no tienes buena señal de wifi vale la pena utilizar el cable.

akane 17/03/2012 17:39

Estaba pensando en comprarme este deco, pero con el tema de tanto microcorte ya me lo estoy pensando.
Queria sustituir mi viejo Illusion por un combo HD, pues mi tele una Panasonic FullHd me ha dado problemas de corte por mal funcionamiento de su TDT interno,
Me aconsejais ó no este deco? No quisiera seguir teniendo esos mismos problemas de cortes.

Gracias.

lojaalmu 17/03/2012 19:39

[QUOTE=pestaza;4336120]Muy buenas a todos, pues dispongo de este aparato casi recien acogido en mi casa. El problema que tengo es que se queda la imagen congelada y ya no vuelve a funcionar ningún canal "florecido" mientras los demás canales funcionan perfectamente. He instalado el ultimo firm, le he puesto un alimentador de 12 V y tiene 5A creo por lo que el aparato podra coger los que necesite, lo ultimo es que me conecto por wifi a una intensidad del 70%. Si a alguien le pasa o me puede dar la ultima solución se lo agradeceria. Debo decir que no tengo manera de conectar el aparato por cable ya que me es imposible. Un saludo y gracias[/QUOTE]Yo creo que si lo conectas con un PLC ethernet tendras menos cortes. Buscate uno que no valga mucho.
Saludos.

rictorres333 17/03/2012 19:56

hola, yo voy a probar con un q da 6mah, la cagare???

PAUL-A8 17/03/2012 20:33

Cita:

Iniciado por rictorres333 (Mensaje 4336855)
hola, yo voy a probar con un q da 6mah, la cagare???

6mah??? quieres decir 6 mili-amperios o 6 amperios.
Con 6 mili-amperios, ni se encenderá...
Si son 6 Amperios, NO PASA NADA.... lo importante son los voltios, no pasar de 13,5 Voltios.

rictorres333 18/03/2012 23:58

[QUOTE=PAUL-A8;4336872]6mah??? quieres decir 6 mili-amperios o 6 amperios.
Con 6 mili-amperios, ni se encenderá...
Si son 6 Amperios, NO PASA NADA.... lo importante son los voltios, no pasar de 13,5 Voltios.[/QUOTE]

Hola, lo puse de cabeza y desde el móvil, pero en el envoltorio pone exactamente 6000mA, eso son 6Amperios, no?

Por otro lado he probado, aún sin esta, con la original, y veo que los cortes por la wifi son claramente por caída de conexión con el router o punto de acceso que cuadra con que la fuente de alimentación no de para más, yo tengo 25 metros de cable hasta la parabólica pasando por un motor, la Wifi se niega a conectar la mayoría de veces, otras ni detecta el SSID de mi punto de acceso y cuando si se conecta, al rato, se desconecta, he probado con un ping desde mi portátil a la IP que toma el Engel y justo en el bloqueo de la imagen se pierde el ping.

También os digo, que todo punto de acceso o router Wifi tienen limitado el nivel de señal, no se si alguien ha podido hacer la prueba por wifi y colocando el router cerca, que sí que no tiene sentido, si lo tienes cerca, lo mejor es el cable, pero por probar...

PAUL-A8 19/03/2012 01:16

Exacto, 6 amperios, pero como dices, no le hará nada, los cortes, no vienen de allí...

rictorres333 19/03/2012 10:25

[QUOTE=PAUL-A8;4337303]Exacto, 6 amperios, pero como dices, no le hará nada, los cortes, no vienen de allí...[/QUOTE]

Hola, a ver, como ya he leido por aquí hay dos tipos de cortes, los de saturación de servidor, que no se si esto se produce por canal en el deco, me queda comprobar que existan menos cortes de este tipo, por ejemplo, en retransmisiones de los de media tabla para abajo. También están los cortes por la Wifi. He podido detectar que si nos aseguramos que nuestro router o punto de acceso wifi está configurado en un canal(frecuencia) que tenga pocas interferencias con los vecinos (algo dificil hoy día para los que viviamos en un bloque de pisos grande) es de lógica que el deco tendrá que trabajar menos puesto que las interferencias hacen que se tenga en reenviar el tráfico repetidas veces y eso consume más chicha hasta que se cae la conexión Wifi en el deco. Anoche configuré un nuevo canal de mi wifi y se mantuvo estable sin este tipo de cortes y aún con el alimentador de fábirca. Por otro lado, me gustaría colocar un sniffer en mi red Wifi para ver si esto ocurre como digo y que cantidad de datos se transmiten para que la luz aparezca..

Sí, como se puede comprobar, tengo el handicap de tener el router en el extremo opuesto del piso al deco.

PAUL-A8 19/03/2012 11:29

Exacto todo lo que dices, y también del IKS, cuando mas gente, mas corte...
Lo del transformador, con mas Amperios, ara efecto sobre todo en lo que necesita el deco, si debe alimentar un motor o otras necesidades...

elgenius 19/03/2012 12:52

estoy contigo, solo tengo cortes con los partidos y el viernes noche

elpetit 19/03/2012 14:45

Básicamente en los partidos de dos equipos solo ¿no?

Saludos

PAUL-A8 19/03/2012 14:47

[QUOTE=elpetit;4337462]Básicamente en los partidos de dos equipos solo ¿no?

Saludos[/QUOTE]

Hombre, también habrá aficionados de otros equipos....:rolleyes:

elpetit 19/03/2012 15:32

[QUOTE=PAUL-A8;4337463]Hombre, también habrá aficionados de otros equipos....:rolleyes:[/QUOTE]
:D Me lo imagino! xD Pero digo que seguramente en esos dos hay muchísima mas saturación en los servers ;-)

esparavan 19/03/2012 17:31

No se si os habeis dado cuenta o no pero cuando mas cortes hay es cuando activan los alemanes, cuando les quitan va de primera. 2 fines de semana con alemanes y cortes continuos. Cuando no estan va de lujo

PAUL-A8 19/03/2012 17:40

Cita:

Iniciado por esparavan (Mensaje 4337508)
No se si os habeis dado cuenta o no pero cuando mas cortes hay es cuando activan los alemanes, cuando les quitan va de primera. 2 fines de semana con alemanes y cortes continuos. Cuando no estan va de lujo

No entiendo lo que quieres decir "con alemanes" a que te refieres, porque las cadenas alemanas están siempre activas...

esparavan 19/03/2012 19:15

[QUOTE=PAUL-A8;4337510]No entiendo lo que quieres decir "con alemanes" a que te refieres, porque las cadenas alemanas están siempre activas...[/QUOTE]

Pues que suerte tienes xk a mi no se me ven siempre, mas bien poco.

pakitopako 19/03/2012 19:31

Cita:

Iniciado por esparavan (Mensaje 4337540)
Pues que suerte tienes xk a mi no se me ven siempre, mas bien poco.

El canal cuennos da muchos problemas, ¿alguien sabe a qué es debido? ¿posibles soluciones?. Gracias

Jose Gregori 19/03/2012 20:56

y hoy mas que nunca
 
[QUOTE=pakitopako;4337549]El canal cuennos da muchos problemas, ¿alguien sabe a qué es debido? ¿posibles soluciones?. Gracias[/QUOTE]

el lunes pasado abri un hilo comentando el problema, lo sacaron, y al dia siguiente funcionaba muy bien, ayer empezo a hacer el tonto sobre las 18 horas y hoy lo he cronometrado por cada 15 segundos de emision había un corte de un minuto hasta que me aburri y me fui de paseo, pero el canal de rodar el balon de los merenges tambien , parecia un partido interruptus, como tengo otro sistema que no tiene HD, me cambie y era casi perfecto. y ahora que lo borren.

micki11 20/03/2012 02:35

[QUOTE=PAUL-A8;4337510]No entiendo lo que quieres decir "con alemanes" a que te refieres, porque las cadenas alemanas están siempre activas...[/QUOTE]

Estarás hablando de los libres?
Pq el compañero tiene razon que cuando se activa el cielo alemán tiembla el jardín nacional.

javierluque 20/03/2012 21:33

ahora mismo el cpl2 imposible ver el partido y no es madrid ni barca que pasa con el servidor solo es ese canal

Jose Gregori 20/03/2012 21:35

mucho arroz para poco pollo
 
Cita:

Iniciado por elpetit (Mensaje 4337964)
IKS KO total? o solo HD?

Me da la impresion que sem les ha quedado pequeño el servidor en comparacion con los aparatos que se han comprado y somo muchos conectando, asi que o amplian el servicio o no volveran a vender uno mas.

Yo tengo otro de otro sistema y aunque no tiene tantas ventanas, al menos no tiene interrupciones

rictorres333 20/03/2012 22:28

Hola, yo he hecho una prueba muy significativa aunque sea ilógica pero he puesto mi AP que está conectado al cablemodem con un latiguillo de red muy largo, justo al lado del deco, una cuarta entre antenas. Conexión a la primera calidad de señal inmejorable y cortes casi ninguno, ya van 18 minutos, justo en el segundo gol de la pulga. Está claro que el problema de la Wifi es falta de potencia del deco, incluso he buscado una antena de más ganancia pero el conector no es el mismo :y). Espero que la el alimentador de 6A que le voy a probar le permita ganar potencia, si es que está preparado el deco.

En lo que respecta al servidor, ahora mismo no hay problema y se ve muy decentemente. El HD de maravilla. Espero que aguante esto por lo menos para amortizar el chiquitin...

javierluque 20/03/2012 22:52

el problema es del cpl2 por lo menos para mi. algien saba como va lo del server cada canal usa uno? o varios no es normal que el getafe imposible ver y el barca va sin ningun corte

topmav 21/03/2012 00:24

Por lo visto ha salido una actualización, que mejora el tema wifi del juguetito

Jesuel 21/03/2012 00:30

¿Hablas de la actualización del 16 de febrero o ha salido otra?
Por cierto, desde hace unos días, Real Madrid TV nada de nada...

jamondete 21/03/2012 12:35

Cita:

Iniciado por javierluque (Mensaje 4338123)
eso es lo que no comprendo como eso partido sin ningun corte y el de getafe en cpl2 era imposible ver

La transmisión de datos, en cantidad, fue idéntica en ambos eventos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate