Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Aprovechar instalacion de antena terrestre (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=436681)

Elarbe19 04/05/2006 23:39

Aprovechar instalacion de antena terrestre
 
wola. necesito saber como aprovechar la instalacion de antena normal para mezclar la señal normal con la señal sat para poder verla en todas las tomas de la casa. he comprado dos mezcladores diplexor de marca satelite rover y no se como ponerlos gracias

ELJOPOS 05/05/2006 01:23

hola,mira este enlace.lastima que no se vean algunas de las fotografias.sl2

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405812

clarobscuro 05/05/2006 11:05

Si la instalación de antena de la casa es moderna, puede que ya tengas preparadas las tomas de antena, de cada habitación, con una toma SAT, además de la de TV, si es así, únicamente has de mezclar la señal de la antena terrestre con la de la digital con un mezclador. Si la instalación es antigua, tendrás que, además del mezclador, cambiar cada toma de antena de la casa por unas modernas...

Elarbe19 05/05/2006 15:09

wenass
la instalacion es un poko antigua pero por lo poko ke he probado la señal de sat no me llegaba a la habitacion. probare algo mas a ver ke konsigo

clarobscuro 06/05/2006 00:24

si no tiene salida SAT en las tomas de la casa, tendrás que cambiar la cajas antiguas por unas nuevas que no filtren la señal del satélite...

ELJOPOS 06/05/2006 01:01

instalacion
 
hola de nuevo.
cuentanos como es la instalacion.es individual o tu vivienda esta en un edificio(comunitaria)
la antena parabolica es individual?
cuantas tomas tienes.?
si tu antena terrestre es individual tienes amplificadores?
si puedes hacer un croquis mejor.sl2

Elarbe19 08/05/2006 17:05

wola. pues a ver os voy a contar como es la instalacion ke ai echa + o - (lo ke veo):

La antena de tv es colectiva(comunitaria)
la parabolica es individual
salidas a tv tengo 1 en el salon + 1 en mi habitacion y de esta utlima sale 1 t a otra habitacion.
hay 1 amplificador a la salida de la toma comunitaria.

Hay un buen lio de cables por ke tengo un cajetin con 3 cables. uno ke sale del enchufe al kajetin y otro ke sale del enchufe sin pasar por el kajetin ke va directamente a la tele. (eso kreo)
ya os are un pekeño eskema a ver si se ke ace cada cable

Elarbe19 08/05/2006 19:31

Ya sta solucionado!!
he buscado el cable que va a la habitacion y he puesto ai la salida del mezclador de tv + sat. he conectado el otro mezclador en la habitacion que me separa las señales. la salida de sat al deco y la salida de tv a una t y a 2 tv. y perfect.
aora cuando tengo el deco encendido tengo unas pokas interferencias. creo ke eso puede ser por el cable no?(es ke es antiguo el cable).
amm necesito saber si existe algo en el mercado que aga lo siguiente:

Tengo 2 decos y 1 antena. Existe algun aparato que me permita conectar los 2 decos a la vez para usar la misma antena,a la vez???(algo parecido a lo que se usa en parabolicas comunitarias)

y Gracias por vuestra ayuda!!

fontanes29 08/05/2006 19:57

Un conmutador??

ELJOPOS 09/05/2006 00:52

[QUOTE=Elarbe19]Ya sta solucionado!!
he buscado el cable que va a la habitacion y he puesto ai la salida del mezclador de tv + sat. he conectado el otro mezclador en la habitacion que me separa las señales. la salida de sat al deco y la salida de tv a una t y a 2 tv. y perfect.
aora cuando tengo el deco encendido tengo unas pokas interferencias. creo ke eso puede ser por el cable no?(es ke es antiguo el cable).
amm necesito saber si existe algo en el mercado que aga lo siguiente:

Tengo 2 decos y 1 antena. Existe algun aparato que me permita conectar los 2 decos a la vez para usar la misma antena,a la vez???(algo parecido a lo que se usa en parabolicas comunitarias)

y Gracias por vuestra ayuda!![/QUOTE]

hola.para conectar los dos decos.simplemente un repartidor com paso de corriente en ambas salidas y paso de frecuencias de 5 a 2400 mhz.
pero recuerda que solo podra ver cuando tengas encendidos los dos decos
una sola polaridad.
si tienes solamente uno si que recibiras las dos polaridades.sl2

Elarbe19 16/05/2006 23:33

okkk
a lo ke te refieres es a ke si uno ve una emision en v el otro no puede verla en h???

ELJOPOS 17/05/2006 16:34

correcto asi es.
si pones un canal de polarizacion horizontal prevalecera por encima de uno vertical.
horizontal funciona LNB con 18 volt y vertical con 12 volt.sl2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate