Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   modificacion en el manual de looker flash -declinck (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568595)

juan1253 01/04/2008 11:45

modificacion en el manual de looker flash -declinck
 
Hola a ver si algun moderador, puede cambiar unas fotografias de sitio.

pq en la zona del declink,

1 - se deberia entrar en -se- y luego seleccionar la velocidad y esta al reves.


me di cuenta el otro dia que me ocurrio un problema y no funcionaba correctamente.

saludos y gracias

clarobscuro 01/04/2008 14:19

¿estás seguro?; es que yo llevo muchas programaciones y creo, la verdad que, después de leer tu post, empiezo a dudar, que se entra primero en SE y luego se selecciona lo demás.
El caso es que, por eso ahora, al leer tu post dudo aún más, últimamente no me iba a la máxima velocidad, la elegía, pero no me hacía caso, y puede que fuera por eso. Pero en otras muchas veces sí que me ha ido a la maxima velocidad, y yo creo que siempre realizo los pasos en el mismo orden. De hecho un compañero forero me dijo que a él un día había dejado de irme a la máxima velocidad y, a partir de aquello, decidió instalarse un jtag.
No sé, iba a comprobar el orden en que suelo dar yo los pasos, pero me dan problemas los enlaces de la página de Zackyfiles correspondientes a los manuales de cambio de firmware para Philips...

juan1253 01/04/2008 18:59

yo el otro dia cargue una lista con el declink y los pasos a seguir fueron.

1 - abrir el puerto

2 - entrar en -SE-

3 - selccionar la velocidad

y creo q en el manual esta al reves y puede dar ocasion a fallo.

saludos

[QUOTE=clarobscuro;3310359]¿estás seguro?; es que yo llevo muchas programaciones y creo, la verdad que, después de leer tu post, empiezo a dudar, que se entra primero en SE y luego se selecciona lo demás.
El caso es que, por eso ahora, al leer tu post dudo aún más, últimamente no me iba a la máxima velocidad, la elegía, pero no me hacía caso, y puede que fuera por eso. Pero en otras muchas veces sí que me ha ido a la maxima velocidad, y yo creo que siempre realizo los pasos en el mismo orden. De hecho un compañero forero me dijo que a él un día había dejado de irme a la máxima velocidad y, a partir de aquello, decidió instalarse un jtag.
No sé, iba a comprobar el orden en que suelo dar yo los pasos, pero me dan problemas los enlaces de la página de Zackyfiles correspondientes a los manuales de cambio de firmware para Philips...[/QUOTE]

clarobscuro 01/04/2008 19:10

a no, perdona, te he entendido mal; pensaba que decías que, el orden correcto, debía ser primero marca la velocidad y luego entrar en SE.
Ok, pues si dices que el orden correcto es primero entrar en SE y luego marcar la velocidad, yo, en todos los manuales que he visto, está puesto de esa manera, y creo que he echado un vistazo a todos los de Zackyfiles.
No sé, puede que haya alguno concreto que esté mal, pero los demás creo que en todos está puesto de sa manera...

juan1253 02/04/2008 22:28

en un post mio que esta en la chincheta de hace mucho tiempo.


y ahora me di cuenta para q algun admin lo modifique.


saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate