Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Mezclar señales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583039)

Chusko 04/09/2008 18:32

Mezclar señales
 
Buenas, aver si alguien me puede echar una mano, no se si sera posible pero alla va, me he comprado un televisor con tdt incorporado, yo estoy abonado al operador de cable ono, y me preguntaba si puede ser posible mezclar las dos señales la de cable y uhf para poder ver el tdt y el ono sin tener que desenchufar alguno. gracias de antemano

PARRULO 05/09/2008 00:22

ONO lo conectas a la TV por euroconector, y la antena exterior, a la toma de antena de la TV. Así de sencillo.

Saludos.

Chusko 06/09/2008 17:48

[QUOTE=PARRULO;3492738]ONO lo conectas a la TV por euroconector, y la antena exterior, a la toma de antena de la TV. Así de sencillo.

Saludos.[/QUOTE]

gracias parrulo, pero el problema que tengo es que a dnd tengo el tv y ono solo llega un cable, las entradas de ono y terrestre estan en otro lado, la pregunta correcta seria si puedo mezclar las señales de ono y terrestre por un solo cable , he probado con mezclador de v y u pero nada y luego de u y sat ( 5 - 2400 mhz ) en el otro lado he puesto otro mezclador invertido, pero es tdt o clable, no tengo manera de mezclarlo, ¿alguien sabria como puedo hacerlo? gracias

PARRULO 16/09/2008 01:22

Perdona que no te haya respondido antes.
La segunda opción (mezclador 5-2400) te permite el paso de las señales de TV y ONO, incluídos los canales de cable (banda "S") y pienso que es la correcta y debería funcionarte. Yo hice una prueba similar hace tiempo y pude mezclar las dos señales. Pero había un problema: ONO utiliza algunos canales que coinciden en frecuencia con los de la TV y había interferencias.

Para ver si el problema es de atenuación del repartidor, puedes probar lo siguiente: en la habitación donde tienes las entradas, conectas un cable solamente (por ejemplo TV) a la entrada del mezclador, la salida al cable que va a la otra habitación. El otro extremo del cable, al otro mezclador invertido, y de una salida a la TV. A ver si se ve. Luego repites con el cable de ONO. Si te funciona así, creo que debería funcionarte con todo completo, salvo las interferencias que te cité anteriormente.

Es importante que los mezcladores que uses sean "POWER PASS", con paso de corriente, así la atenuación será mínima.

Después de este rollo, a ver si solucionas algo.

Saludos.

antopapa 21/09/2008 23:47

la mezcla si va bien mientras que no tengas que alimentar 1 amplificador de mastil.
no suele coincidir los canales de ono con los de tdt y analogico.lo que si te puede dar problemas es el dvd grabador o vhs.
eso si no se pq en la mezcla con la señal de ono se pierde mucha calidad en uhf.

PARRULO 22/09/2008 01:56

En mi caso (zona de Valencia) SI hay tres o cuatro canales de ONO que coinciden con TV analógica.

Saludos.

antopapa 22/09/2008 13:39

[QUOTE=PARRULO;3514239]En mi caso (zona de Valencia) SI hay tres o cuatro canales de ONO que coinciden con TV analógica.

Saludos.[/QUOTE]

ahora que caigo te coinciden los que emitan me parece del c21 al c30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate