Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   hola una pregunta sobre cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675303)

shreck26 28/01/2014 11:34

hola una pregunta sobre cccam
 
alguna línea cccam que funcione? por cierto que es lo que se ve con las cccam?
Gracias. Nos leemos.

miguelcbc 28/01/2014 12:07

la linea c es una extension de tu abono legal, se ve lo mismo que tienes contratado, lo demas no es legal y aqui no se toca!

shreck26 28/01/2014 12:17

y una pregunta
si tengo decodificador original y el mvision como puedo ver los canales en mi habitación?
Necesito un lnb doble y pasar cable de Antena a mi habitación?
Gracias. Nos leemos.

miguelcbc 28/01/2014 13:09

no, es mas complicado que eso, tendrias que tener 2 270 uno con la tarjeta original y en el orto lo verias, el deco del la compañia no sirve, hay un manual de homeplus en las chinchetas.

††LUCIFER†† 28/01/2014 14:34

[QUOTE=shreck26;4591076]alguna línea cccam que funcione? por cierto que es lo que se ve con las cccam?
Gracias. Nos leemos.[/QUOTE]

Para que lo entiendas y así aplicamos la lógica y sabemos de lo que hablamos..

La señal de un canal de pago viene encriptada evidentemente para quien no paga no la vea.

Para desencriptar esa señal el proveedor de pago envía una cosa que se llama cw, estas cw vienen encriptada también y la función de la tarjeta de abonado es desencriptar las cw y así se obtiene el visionado.

Ahora que es cccam?? Seria un programa capaz de capturar las cw que la tarjeta a desencriptadas a la vez que mediante un protocolo de comunicación enviar esas cw a otro lugar para que también obtenga visionado..

Donde van encriptada las cw, pues en una cosa que se llama ecm..

Cual seria el funcionamiento básico cccam:

Receptor A:

Tarjeta de abonado insertada
Programa cccam instalado

Receptor B:

Programa cccam instalado

Para que se establezca comunicación entre el receptor A y B pues entra en juego el protocolo de comunicación para que el receptor A solo tenga acceso el que el quiera de esta manera solo el que el permita tendrá acceso a la tarjeta, lógico si yo estoy pagando un abono no quiero que cualquiera se conecte a mi tarjeta sin yo saberlo, por ello el receptor A pone en el programa cccam un user una contraseña y por el sitio donde se va a realizar la conexión (puerto red)

Bien pues una vez que el receptor A le ha dado al receptor los datos de user pass y puerto al receptor B y el receptor B los ha puesto pues el funcionamiento seria:

Receptor B pone canal playa boy entonces recibe la ecm donde van las cw entonces receptor B envía esa ecm al receptor A, la tarjeta desencripta la ecm y obtiene las cw que son capturadas y esas cw el receptor A se las envía al receptor B y así el receptor B obtiene el visignado, lógicamente si la ecm del canal que envía el receptor B al receptor A la tarjeta no sabe desencriptar pues evidentemente nos manda una mierda ;)

Si entiendes esto ya te puedes autocontestar tu mismo

shreck26 28/01/2014 15:52

Vale gracias.Nos leemos.

3usAttcK 28/01/2014 16:00

Muy buena explicación, Lucifer.

Si me permites, una apreciación... (yo cometo el mismo error) :p , las CW no están ´´encriptadas´´ si no, cifradas, y no se desencriptan, se descifran...siendo puristas asi deberia ser.. y me costa que lo eres y bastante :cool:

Saludos 3usAttcK.

††LUCIFER†† 28/01/2014 16:14

[QUOTE=3usAttcK;4591156]Muy buena explicación, Lucifer.

Si me permites, una apreciación... (yo cometo el mismo error) :p , las CW no están ´´encriptadas´´ si no, cifradas, y no se desencriptan, se descifran...siendo puristas asi deveria ser.. y me costa que lo eres y bastante :cool:

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Si es que somos muy vulgares ;) en vez de cojer la palabra española que es cifrar mezclamos la traducción al inglés de cifrar encryption y le pegamos patadas al diccionario ;)

felixito2 28/01/2014 19:10

Hola
 
Los puristas siempre escribirían "deberían" con "b"; y no con " v".





[QUOTE=3usAttcK;4591156]Muy buena explicación, Lucifer.

Si me permites, una apreciación... (yo cometo el mismo error) :p , las CW no están ´´encriptadas´´ si no, cifradas, y no se desencriptan, se descifran...siendo puristas asi deveria ser.. y me costa que lo eres y bastante :cool:

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

††LUCIFER†† 28/01/2014 19:43

[QUOTE=felixito2;4591245]Los puristas siempre escribirían "deberían" con "b"; y no con " v".[/QUOTE]

Yo creo que si el moderador ha sido capaz de poner tildes y comas en su comentario creo que si fuera juzgado por estos hechos en su descargo podría alegar la cercanía que hay en un teclado entre la B y la v y más si escribe a través de un móvil ;)

3usAttcK 28/01/2014 20:05

[QUOTE=felixito2;4591245]Los puristas siempre escribirían "deberían" con "b"; y no con " v".[/QUOTE]

No tengo problema en convivir con mi grado severo en dislexia, es algo con lo que se nace... y algunos lo llevamos ademas bastare bien, de vez en cuando se nos escapa ´´alguna´´. Es algo con lo que se nace...no como la necedad humana :rolleyes: esa se hace ....


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate