Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Posible futuro usuario de AZbox Elite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603348)

NITROUS 06/05/2009 03:31

Posible futuro usuario de AZbox Elite
 
Hola buenas, estoy pensando en comprar un AZbox Elite para adentrarme en la HD y así renovar viejos receptores. Me interesaría saber que tal se desenvuelve en temas de cardsharing (actualmente comparto tarjeta de abonado con un amigo), mover un motor tanto en diseq como en usals (véase motsat 3, que es el que tengo) y tema feeds (blind scan). Me gustaría saber si los que lo poseéis lo recomendáis... Mi duda está en el Azbox Elite o el Clarketech 5000 HD Plus Combo...

Un saludo

oscar_fl 06/05/2009 12:05

Yo te puedo decir que estoy contento con este aparato y aunque aun esta un poco verde me parece muy interesante, para el tema de cardsharing no tendras problemas por que va muy bien aunque yo no lo tengo conozco unos cuantos que si, el tema del motor va tambien perfecto en ambos modos y con el que tu usas no deverias tener ningun problema, el tema de los feeds sabras que este deco abre los que estan en formato 422 Sd excepto los hd en s2 que de momento estan investigando para solucionarlo en proximas actualizaciones, el blindscan se espera que lo pueda hacer en breve asi como la funcion pip, ademas puedes ver peliculas en formato matroska (alta definicion ) navegar por internet y ver videos de youtube entre otras cosas mas asi que ya tienes una idea, saludos.

NITROUS 06/05/2009 17:04

Gracias Oscar ;) Creo que me decidiré por el AZbox finalmente, además es Linux, cosa que nunca he tenido ninguno y me gusta la idea... Luego ya veré como me las apaño xD De momento mientras que me funcione bien con el motor y pueda seguir haciendo cardsharing tal y como hago ahora ya me va bien... Si consiguen implementar en futuras actualizaciones el BlindScan y que abra feeds en 4:2:2 en formato 1080 será unos de los mejores decos sin duda...

SALU2

oscar_fl 06/05/2009 17:29

Bueno yo diria que el mejor, esperemos que asi sea la verdad es que el deco vale la pena ademas el soporte esta a la altura.

joaq 06/05/2009 19:37

quisiera preguntar , si este receptor o el premium tiene modulador de uhf, para tirar cable y verlo en otras televsiones ( solo me interesa esta opcion no la de trasnmisor u otras que no sea esta)
y si en el listado de satelites en la instalacion, en cada uno de ellos y solo en cada uno de ellos y no en el menu general para todos los satelites, deja seleccionar el tipo de instalacion diseqc , fijo, usals...
otra pregunta tiene incorporado tdt hd ?
saldos

oscar_fl 06/05/2009 21:51

Si tiene modulador de uhf, en cada satelite te deja indepentemente del que sea ponerlo en fijo, usals y disec, lo del tdt hd vendria en otro modulador que deverias comprar aparte es dual tunner y aun no estan a la venta creo.

NITROUS 06/05/2009 22:28

Sí, el soporte por lo que veo es bueno... Por ahí he leído que cccam está a punto para el Azbox... A ver si cuando salgan los tunners no son muy caros porque a mi me interesa también el TDT-HD...

oscar_fl 06/05/2009 22:52

Si la cccam esta ya casi y tambien el nuevo driver de Sigma que deveria mejorar la calidad del video y posiblemente los feeds 422 en hd, y los tuners sobre los 50 €.

NITROUS 07/05/2009 02:48

Son buenas espectativas... Además dice mucho de la gente que está trabajando en él intentándolo mejorar... Cuando lo tenga ya os contaré ;)

oscar_fl 07/05/2009 16:37

Muy bien ya veras como no te defraudara.

joaq 08/05/2009 12:06

otra pregunta maquina oscar, he visto que estaran a la venta a finales de mayo los sintonizadores aparte, o sea que se le pueden poner modulos, pero cuantos modulos se le pueden poner?, ya que he visto que venden uno para dvb s2 hd y otro para tdt, es decir que sin esos modulos nuestro receptor no sera hd y solo tendra dbv, aparte de no tener tdt?.
gracias

Rafalema 08/05/2009 12:29

Tanto este deco con modulo tdt como demas combos de otras marcas, me comentan que no están preparados para la futura tdt de pago porque, me dicen, la señal que pasaría por los tarjeteros (cam, pcmcia...) sería, únicamente, procedente de la antena parabólica y nunca de la antena terrestre, a no ser que, finalmente, emitan tdt via satélite.

¿Es correcta esta información?

Saludos.

oscar_fl 08/05/2009 13:50

Cita:

Iniciado por joaq (Mensaje 3773909)
otra pregunta maquina oscar, he visto que estaran a la venta a finales de mayo los sintonizadores aparte, o sea que se le pueden poner modulos, pero cuantos modulos se le pueden poner?, ya que he visto que venden uno para dvb s2 hd y otro para tdt, es decir que sin esos modulos nuestro receptor no sera hd y solo tendra dbv, aparte de no tener tdt?.
gracias

Tuners solo podras ponerle uno mas aparte del que tu ya tienes, el dvb/s2 hd
que llevas ya instalado es de alta definicion lo que se desconoce aun es el de tdt hasta que no salga y lo prueben no se sabe.

oscar_fl 08/05/2009 13:54

[QUOTE=Rafalema;3773924]Tanto este deco con modulo tdt como demas combos de otras marcas, me comentan que no están preparados para la futura tdt de pago porque, me dicen, la señal que pasaría por los tarjeteros (cam, pcmcia...) sería, únicamente, procedente de la antena parabólica y nunca de la antena terrestre, a no ser que, finalmente, emitan tdt via satélite.

¿Es correcta esta información?

Saludos.[/QUOTE]

Me parece que no es correcto lo que te han dicho en el momento que tu pongas el modulo de la tdt te entrara informacion a la targeta o a la cam de igual manera que entra por la parabolica.

Rafalema 08/05/2009 14:36

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3773991)
Me parece que no es correcto lo que te han dicho en el momento que tu pongas el modulo de la tdt te entrara informacion a la targeta o a la cam de igual manera que entra por la parabolica.

Muchas gracias por la aclaración, entiendo que no debe haber ningún problema en el futuro para la tdt de pago, utilicen el sistema que utilicen, salvo que saquen al mercado una tarjeta casada con un deco exclusivo.

oscar_fl 08/05/2009 16:31

No ninguno solo tendras que hacerte con la cam/card cuando la pongan a la venta.

d+ver 25/09/2009 09:58

Cuanto ha avanzado el firmware del Azbox??
 
Hola... estoy pensando seriamente comprarme un Azbox Combo.

Los puntos fuertes para mí son la HD, que sea combo, y principalmente su polivalencia. Hay más, pero estos son los que más me interesan.

Por eso, me surgen algunas dudas acerca de la evolución del firmware desde su aparición en el mercado. Son las siguientes:
1. ¿La HD es para ambos tuners, o sólo para DVB-S?
2. ¿Está solucionado el tema de los 4:2:2?
3. ¿El firmware actual implementa blind scan?

Solicito vuestra ayuda para aclararme un poco y poder decidirme.

Un saludo, gracias
D+Ver

LoW 30/09/2009 17:42

yo estoy igual kiero un HD con sharing bueno bonito y barato.... a ser posible combo....

cual es el mejor calidad precio ahora mismo... el premium ?

oscar_fl 30/09/2009 20:15

Cita:

Iniciado por d+ver (Mensaje 3873386)
Hola... estoy pensando seriamente comprarme un Azbox Combo.

Los puntos fuertes para mí son la HD, que sea combo, y principalmente su polivalencia. Hay más, pero estos son los que más me interesan.

Por eso, me surgen algunas dudas acerca de la evolución del firmware desde su aparición en el mercado. Son las siguientes:
1. ¿La HD es para ambos tuners, o sólo para DVB-S?
2. ¿Está solucionado el tema de los 4:2:2?
3. ¿El firmware actual implementa blind scan?

Solicito vuestra ayuda para aclararme un poco y poder decidirme.

Un saludo, gracias
D+Ver

Si es hd en ambos casos, el tema de los 422 lee todos los formatos menos 422 hd dvb/s2 a 1080 los demas todos y blindscan o busqueda ciega de momento no lo esta pero casi seguro que estara, salu2.

oscar_fl 30/09/2009 20:18

Cita:

Iniciado por LoW (Mensaje 3878197)
yo estoy igual kiero un HD con sharing bueno bonito y barato.... a ser posible combo....

cual es el mejor calidad precio ahora mismo... el premium ?


Es que depende de tus necesidades si te hace falta el wifi pues el premium si no quieres poner el disco duro interno pues el elite.

luisan1977 07/10/2009 22:58

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3878435)
Es que depende de tus necesidades si te hace falta el wifi pues el premium si no quieres poner el disco duro interno pues el elite.


al elite se le puede poner disco duro externo de 2,5" por el usb? o se puede grabar en un pendrive? supongo que si. y que mas tiene el premiun que el elite el wifi no??

saludos

oscar_fl 07/10/2009 23:19

Si el wifi y la fuente de alimentacion externa, puedes pner el disco por usb y pendrive sin problemas

luisan1977 08/10/2009 12:16

entonces decidido ya que tengo como deco principal un ipbox910HD que lleva disco interno para grabar, al final cogere el elite con tdt.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate