Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   Pasar firm extensión .bin a .upb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=429776)

Luichy 20/04/2006 01:09

Pasar firm extensión .bin a .upb
 
Quiero cambiarle el firmware a mi VisionNet FCIS 7000 y no se como cambiar el firm que lleva puesto ahora es el m2.52_up_MDR_NL_81_FCIS7000.bin por el m2.80_FCIS-7000E+_up.upb, lo intento hacer con el boxloader1.2. le doy al uno de los dos botones: Upgrade Software/ Upgrade Boot-loader para cargarle un firm, tiene que ser con la extensión .bin, y el firm m2.80_FCIS-7000E+_up.upb, no me lo deja seleccionar ya que tiene la extensión .upb.
No se hacerlo, si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería.

NicomedesXXI 20/04/2006 11:17

¿Estás seguro?
 
Si quieres cambiar del 2.52 MDR al 2.80 del tío Max, tienes que actualizar primero el bootloader con el fichero apropiado, y entonces podrás meter el 2.80 como actualización del software.
El fichero para actualizar el bootloader lo puedes conseguir de la página de los chicos de la Visión-X.

PEEEEERO si lo haces, no podrás volver a meter un firm de los MDR, y te habrás casado con el tío Max hasta que un jtag os separe. Yo que tú no los metería y seguiría con MDR (ya tienes disponible el 2.53), porque hoy por hoy no hay ninguna ventaja en el 2.80 respecto al 2.53_MDR (incluso éste último está regado para los portugueses), y si te pasas ya no hay marcha atrás.

De hecho, yo tengo el mismo aparato que tú con el 2.80 y estoy como loco por meterle un jtag a ver si soy capaz de volver a los clásicos.

Tú mismo...

marpul3 20/04/2006 13:01

DONDE SE PUEDE ENCONTRAR EL FIRM 2.53_MDR
 
DONDE PUEDO LOCALIZAR EL FIRM 2.53_MDR PARA EL VISSIONET FCIS-7000.
GRACIAS

NicomedesXXI 20/04/2006 13:11

2.53 MDR
 
En el upload 09 del día 18/04/06 está este firm para varios modelos de Visionnet y Mvision. También lo he visto en algunos upload más, pero ahora no los recuerdo, sería cuestión de buscar un poquito.

Saludos.

lalis 20/04/2006 18:37

en la pagina de x-vision pero tienes que registrarte para poder descargar

taxual 25/04/2006 18:03

hola que tal yole e metido el 2.80
 
tienes que hacerlo con el m utils,ami no me a dado ningun problema al meterlo lo que ya no se si se puede o no cambiar despues amdr.se ven los tps franceses que estan bastante bien y a traves de hot bird los multivision que tampoco estan nada mal sobre todo el 1.si pruebo a cambiar ya te comentare un saludo ,y espero que salgamos de la oscuridad.TAXUAL.

taxual 25/04/2006 18:04

hola que tal yo le e metido el 2.80
 
tienes que hacerlo con el m utils,ami no me a dado ningun problema al meterlo lo que ya no se si se puede o no cambiar despues amdr.se ven los tps franceses que estan bastante bien y a traves de hot bird los multivision que tampoco estan nada mal sobre todo el 1.si pruebo a cambiar ya te comentare un saludo ,y espero que salgamos de la oscuridad.TAXUAL.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate