Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=528)
-   -   problema para activar cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685864)

Bernab 13/12/2014 10:59

problema para activar cccam
 
Hola, acabo de realizar todos los pasos, y al final logro que las lineas cccam aparezcan como "online", pero a pesar de comprobar que hay conexion a internet y tener señal de satelite, cuando le doy a algun canal de los que tiene elsigno de dolar,aparece la pantalla en negro y sale un mensaje diciendo: "canal codoficado", que puedo hacer o que me falta por hacer? Gracias:confuso::y)

3usAttcK 13/12/2014 14:01

Cuando dices las lineas CCcam, no dices de donde salen, ni para que son, yo puedo hablar con un chino tranquilamente, el vera que yo hablo y me contestara, lo que no significa que estemos manteniendo una conversación, y menos que nos entendamos.


Saludos 3usAttcK.

Bernab 13/12/2014 20:49

Hombre no se a que te refieres porque eso si me suena a mi a chino lo que me cuentas, no creo que tenga que explicar aquí de donde salen las lineas de cccam y menos dar pelos y señales de donde provienen y el para que son, es evidente, que son para ver canales de una forma estable:confuso::confuso:
Elresultado es ese que una vez realizado todos los pasos corectamente porque sino no me aparecería en la informacion de cccam "Online", pero yo sigo sin ver los canales que aparecen con el signo de dolar. Gracias de nuevo y espero vuestra ayuda

3usAttcK 13/12/2014 21:54

[QUOTE=Bernab;4686534]Hombre no se a que te refieres porque eso si me suena a mi a chino lo que me cuentas, no creo que tenga que explicar aquí de donde salen las lineas de cccam y menos dar pelos y señales de donde provienen y el para que son, es evidente, que son para ver canales de una forma estable:confuso::confuso:
Elresultado es ese que una vez realizado todos los pasos corectamente porque sino no me aparecería en la informacion de cccam "Online", pero yo sigo sin ver los canales que aparecen con el signo de dolar. Gracias de nuevo y espero vuestra ayuda[/QUOTE]

Sigues sin entender, cuando digo de donde provienen me refiero a una cosa que se llama CaID, y otra que se llama PROVIDER.

El problema es querer ver la tele, pero sin tener idea de como funciona...a si que.... sigue buscando...


Se pueden meter 5000 lineas estables en un decodificador, y no ver ni un solo canal de tv, (al menos los que tu quieres). Que una lineas de CCcam este activa, no significa que valla ha descifrar que proveedor que tu quieras., descifrara el proveedor que indique el origen de la señal.



Saludos 3usAttcK.

Bernab 14/12/2014 20:33

Pues la verdad es que no se el lugar de procedencia ni se si puedo mirar de alguna manera para averiguar o no, me la han pasado de prueba por privado.
Para un Mvision me han pasado otras y van de lujo, y para el openbox, intento echarlo a andar con unas de prueba para posteriormente hacerme con una suscripcion

3usAttcK 14/12/2014 20:45

Las lineas de Cliente da exactamente igual donde se metan, deben de funcionar, a no ser que el aparato que se use no tenga el protocolo CCcam correctamente configurado.

CCcam es una emuladora que solo es nativa en los aparatos linux con Enigma2, el resto son apaños, que sacan para poder vender y decir que funciona como en los originales, pero bueno, al fin y al cavo es como comprar en el chino, ya que se es menos exigente....


En /tmp hay un archivo que se llama ecm.info que dice el tiempo de descifrado y la cw que se usa.

Para ver los saltos shares y demás existe el CCcam Info.



Saludos 3usAttcK.

Bernab 15/12/2014 20:53

Gracias acabo de aprender mucho y en poco rato,jeje

Bernab 15/12/2014 23:53

Perdon pero no puedo poner el modelo del deco, solo me aparece en su lugar "[Ojo!, TIMO]"

trigunblade 23/12/2014 19:22

Cita:

Iniciado por Bernab (Mensaje 4686958)
Perdon pero no puedo poner el modelo del deco, solo me aparece en su lugar "[Ojo!, TIMO]"

tienes un privado

miguelcbc 03/02/2015 18:54

Cita:

Iniciado por Bernab (Mensaje 4686958)
Perdon pero no puedo poner el modelo del deco, solo me aparece en su lugar "[Ojo!, TIMO]"

creo que hablas de un V 8

Sanyo25 15/02/2015 23:22

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4699375)
hola sr vecino,buenas noches..

cuidado con lo que se habla,por favor..salud..

Perdon andorrilla no sabia de que manera expresarme para que me entendierais, les agradeceria que alguien me lo aclarase gracias.

andorrilla 17/02/2015 19:48

Cita:

Iniciado por Sanyo25 (Mensaje 4699403)
Perdon andorrilla no sabia de que manera expresarme para que me entendierais, les agradeceria que alguien me lo aclarase gracias.

hola amigo..

si pone usted bizcotelas de su estimado pueblo,yo le entiendo,un abrazo..

pd,el avisar,es por nuestro foro..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate