Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   Pregunta de tontos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595498)

pelucaza 06/01/2009 00:15

Pregunta de tontos
 
Esta noche me van a traer los reyes una wii.
He estando mirando y he visto que los backaps( meparece que se escribe asi), tienen varios tamaños, mi pregunta es ¿se pueden gravar en cd o solo lee dvd?
Gracias y buenos reyes a todos

AVE01 06/01/2009 12:37

Los backups sólo en DVD, lo que ocurre es que se comprimen para que las descargas sean más rápidas, pero al descomprimirlos todos ocupan [B]exactamente[/B] lo mismo.

La recomendación general es usar discos de calidad, -R, y grabar a la menor velocidad posible. Por cierto, la Wii por sí sola no es capaz de leer los DVD; tiene que tener el chip, o el Homebrew con Gecko OS.

Saludos.

pelucaza 07/01/2009 00:12

Gracias, le van a poner el canal Homebrew (creo que con zelda).
he bajado el pro evolution con 102.996k y es .iso, de hay mi pregunta (ya esta descomprimido). Me sorprende que este juego solo tenga es capacidad.
Tambien he bajado juegos con formato .wad, este ya si se escapa de mis conocimientos (me imagino que sera como los .iso pero para gravar con otro programa).
Tendre que ponerme al dia con las paginas de descarga.
Saludos

AVE01 07/01/2009 17:41

El truco del Zelda twilight princess permite instalar el Homebrew channel, el cual es una aplicación para ejecutar los [I]homebrews[/I] o "programas caseros" desde una aplicacion que aparece en el menu principal como un canal más.

Una vez instalado, sólo se tiene que copiar en la tarjeta SD los programas (.dol y .elf), dentro de su respectivo directorio, y al ejecutar el homebrew channel apareceran las aplicaciones. Ejemplos de homebrews son los emuladores de consolas, los instaladores de juegos de la VC, reproductores multimedia, [B]juegos de distintos tamaños[/B], etc. Los .wad son los canales en el tablón, como el navegador opera, el acuario, juegos de la tienda, etc., y también se pueden instalar desde el canal Homebrew mediante el respectivo procedimiento.

No te preocupes en ponerte al día, yo recibí la Wii en navidad ;-) , y ésto se aprende rápido, practicando y leyendo.

Saludos.

pelucaza 08/01/2009 16:33

Gracias aveo1,
Una ultima pregunta (seguro que no, pero lo inentare). Son todos los juegos compatibles con homebrew channel?
Gracias

pelucaza 08/01/2009 16:36

He leido que no todos los juegos son compatibles. Ahora a buscar una pagina que me diga cuales si y cuales no, esto se empieza a poner interesante

AVE01 08/01/2009 21:40

El Homebrew channel es la aplicación que permite ejecutar aplicaciones caseras, dentro de las que se incluyen algunas que pueden arrancar los backups de los juegos Wii. El Homebrew channel por sí solo no lo hace. Hay varias de estas aplicaciones, como por ejemplo Gecko OS, o Backup Launcher.

Parece que estas aplicaciones no son capaces de arrancar todas las copias de respaldo, pero sí la mayoría. El chip tampoco puede con todas; pero entre ambos métodos se complementan.

Saludos.

muletas 21/04/2009 21:13

DUDAS SOBRE EL HOMEBREW
 
Parece tener idea de lo que hablas . Podrias sacarme de una duda.
Ya instalado y funcionando el homebrewchannel , cuando quiero descargarme canales tengo que conectar internet de nintendo y aceptar sus condiciones donde claramente dice que en cualquier momento y sin permiso pueden actualizar la version y eliminar cualquier producto ilegal instalado .
Sabes si es asi s, si lo hacen automaticamente o tiene que pedir permiso para que no me borre el homebrew , no quisera echar por tierra la version que tengo ahora y me va de miedo.
Gracias de antemano

AVE01 22/04/2009 12:44

Te recomiendo que NO aceptes. Es poco lo que pierdes.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate