Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Hola me he cargado el dsi 23 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=475984)

albersil 13/10/2006 23:18

Hola me he cargado el dsi 23
 
Hola a todos,esta tarde intentando cambiar los datos a un dsi23 se me ha apagado el led rojo y ya no hay manera de recuperarlo no enciende ni a la de tres,y el jtag no reconoce la flas y no lo puedo programar,he provado con lo que se ha comentado aqui y no hay manera,si alguien sabe como recuperarlo que me lo diga,dicen que hay que cambiarle la flas pero no tengo medios para hacerlo si alguien quiere ayudarme soy de madrid(si tengo que pagar y no es mucho nos pondriamos de acuerdo) que se ponga en contacto conmigo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

albersil 16/10/2006 15:29

Hola no hay nadie de madrid que me lo pueda arreglar,o alguna solucion para que se encienda el piloto rojo y me lo reconozca el jtag,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

pd:que conste que me he leido todas las chinchetas,solo me queda probar lo del jtag operator.

Copo11 16/10/2006 16:34

Si borraste la flash y despues la grabacion dio errores, es normal que al no estar grabada no te la reconozca, entra y sigue todos los paso igual que al principio, pero eso si como no te reconocer la flash tienes tu que ponersela manualmente en el jtakeis, entoces si te dejara escribior en ella y una vez echo eso ya encendera............

albersil 16/10/2006 17:59

Ho0la copo11,hago lo que me dices pero cuando le pongo en el jkeys el modelo dsi23 me reconoce la flas y le doy a program flas y me da error siempre,no hay manera he probado a desenchufarlo cuando sale el cartelito de aceptar y volverlo a enchufar pero me sigue dando error,por eso creo que jodi la flas y necesito ayuda para cambiarla ya que yo no tengo medios,si se os ocurre algo mas que pueda hacerle me lo decis,gracias y un saludo.

Copo11 16/10/2006 18:20

Para programar la flash del dsi 23 debes de meterle corriente, si no no escribe nunca, ¿¿te as leido el manual?? ademas comprueba que esa flash que reconoce es la que tiene tu deco, creo que algo se te escxapa..........

albersil 16/10/2006 19:26

Hola no puedo grabar la flas puesto que en el jkeys no se me activan las opciones de read,erase,program,te cuento lo que hice,fui a cambiar los datos del dsi23 y me reconocio el deco y la flas luego lei el sector34 lo guarde,le puse mis datos con el hex worshsop,despues le aplique corriente y borre ese sector hasta aqui todo bien y despues fui a escribirlo como dice el manual me dio errores ya no me acuerdo si apage el deco o no y ya no hay manera de que se encienda el led rojo,he leido todo lo relacionado con este deco y el error que me da .( The flash codes returnud are not recognized by jeys.Mfg/Device codes returned are90/90(JEDEC)and 90/90(flash file)por eso digo que creo que esta jodida,a no ser que alguien me diga lo contrario,el problema ya lo he dicho antes de electronica estoy pez por eso yo no puedo cambiarla,aparte que no tengo los medios necesarios una cosa es soldar un pic y otra muy diferente es cambiar una flas,por eso pido ayuda,gracias y un saludo.

albersil 17/10/2006 15:24

Hola,bueno pues definitivamente es la flas,puesto que he quitado el dp-77 y funciona bien,he leido todos los post sobre como revivirlos y nada,si alguien de madrid quiere cambiarme la flas que me lo diga,esta claro que pagandole,soy de madrid sur pero no me importa desplazarme incluso toledo o algo parecido,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate