Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   COMO PUEDO AUMENTAR LA WIFI PARA QUE ME LLEGUE BIEN AL AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610612)

tijuana 27/09/2009 21:45

COMO PUEDO AUMENTAR LA WIFI PARA QUE ME LLEGUE BIEN AL AZBOX
 
TENGO CONEXION WIFI Y EL AZBOX PUESTO EN EL COMEDOR , PERO LA WIFI NO ME LLEGA CON FUERZA PARA PODER CONECTARSE AL AZBOX, QUE PUEDO PONER PARA QUE LLEGUE BIEN. TENGO QUE CAMBIAR DE ROUTER, PONER UN PUNTO DE ACCESO NEUTRO, UN USB WIFI AL AZBOX.

SI SABEIS ALGO DE ESTO AYUDARME,GRACIAS UN SALUDO

naronj 27/09/2009 22:54

Hola

Tienes que ver la marca del router e ver sin es compatible con la wifi de azboz si es Elite.

O entonces te compras un punto de acesso.

tijuana 29/09/2009 23:56

la marca del router es el de telefonica el comtrend 536+ que te da cuando te conectas a ellos.
cuando me pongo en otra habitacion un poco mas cercas si lo pilla.
me recomiendas algun punto de acceso como i-link , smc u otro. O es mejor poner un router neutro con punto de acceso.

un saludo y gracias

odinator 30/09/2009 22:35

Te recomiendo el wrt160N de linksys.
Es B/G/N y con un alcance mucho mayor.

frankydvd 10/10/2009 21:53

Si sigue sin llegarte hay una solución más sencilla.. utiliza la tecnolgía plc (internet por enchufes de corriente) mediante 2 adaptadores y seguro que se te soluciona

dveras 10/10/2009 22:29

Si no quieres usar PLC haz como yo, le he montado unas antenas externas. De solo pillar mi red, ahora me pilla 4 o 5 de los vecinos. Pero creo que el problema es el driver generico este que es muy malo.

joseyang 10/10/2009 22:34

yo tengo el mismo router y me pasaba lo mismo, lo solucione instalando el ultimo fw y acercando el router lo mas cerca posible, en mi caso colocandolo un metro mas hacia la puerta y dirigiendo la antena del router un poco . Espero que esto te sirva de ayuda

eltoreri 12/10/2009 11:10

Cita:

Iniciado por tijuana (Mensaje 3875657)
TENGO CONEXION WIFI Y EL AZBOX PUESTO EN EL COMEDOR , PERO LA WIFI NO ME LLEGA CON FUERZA PARA PODER CONECTARSE AL AZBOX, QUE PUEDO PONER PARA QUE LLEGUE BIEN. TENGO QUE CAMBIAR DE ROUTER, PONER UN PUNTO DE ACCESO NEUTRO, UN USB WIFI AL AZBOX.

SI SABEIS ALGO DE ESTO AYUDARME,GRACIAS UN SALUDO

Yo le puse un USB Wi-ffi al ordenador de sobremesa y acerqué el deco pero lo que yo quiero decirte es que a mi me ocurre, teniendo el deco y el ordenador proximos, que no entra Wi-Fi reiteradamente y en momento dado ya entra. Tambien me pasó, al pricipio, que con determinados FW no entraba y yo se lo achacaba a la distancia.
Cordiales saludos.

tijuana 01/11/2009 18:56

gracias a todos , a final he cambiado de router y he puesto un d-link el 2740b y va de maravilla

un saludo

JCR1 08/03/2010 22:11

Cita:

Iniciado por dveras (Mensaje 3886190)
Si no quieres usar PLC haz como yo, le he montado unas antenas externas. De solo pillar mi red, ahora me pilla 4 o 5 de los vecinos. Pero creo que el problema es el driver generico este que es muy malo.

Me interesa esta solución, ¿Como le pusiste la antena externa a la AZBOX?,

Gracias.

Morcejo 18/03/2010 17:19

hay otra forma mas barata.al quitar la tapa al Az hay 2 antenas, una de ellas esta atornillada horizontalmente, pues bien yo quite los 2 tornillos y la pegue en modo verical.no he tenido nunca mas problemas de tipo wifi.Lo de poner antenas externas hay manuales googleando.
saludos

marjavi 18/03/2010 22:41

Una pregunta de un ignorante y que esta viendo receptores para reemplazar al viejo Kaon y no se decide por alguno.

Que utilidad tiene el wifi en el aparato?

Morcejo 18/03/2010 23:10

Cita:

Iniciado por marjavi (Mensaje 4007403)
Una pregunta de un ignorante y que esta viendo receptores para reemplazar al viejo Kaon y no se decide por alguno.

Que utilidad tiene el wifi en el aparato?

conectar el deco a internet sin cables.

marjavi 18/03/2010 23:25

Cita:

Iniciado por Morcejo (Mensaje 4007415)
conectar el deco a internet sin cables.

bien, de a poco me voy enterando, pero es que no soy muy entendido y mi siguiente pregunta es, que utilidad tiene que el aparato se pueda conectar a internet?

msp 19/03/2010 21:28

Cita:

Iniciado por marjavi (Mensaje 4007426)
bien, de a poco me voy enterando, pero es que no soy muy entendido y mi siguiente pregunta es, que utilidad tiene que el aparato se pueda conectar a internet?

Navegar por internet (poco util)
Visionar youtube
Acceder por red interna a los videos que tengas en tus ordenadores.
Cardshare....
Actualizar firms y pluguins...
y un sinfin de cosas mas que iran saliendo....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate