Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   conecto con servidor y no se ve (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674557)

rpuerto 09/01/2014 21:23

conecto con servidor y no se ve
 
os comento,me ha pasado lo mismo que a muchos compañeros con el servidor,he conseguido que conecte y se ven en el menu las letras rosas ,pero todo negro.
me podeis ayudar?

3usAttcK 09/01/2014 21:43

Lee los manuales, el foro no entiende de.. si el servidor se ve o no se ve... solo un consejo..

el 99% de los probelmas es... o no tienes señal de sat ASTRA o no hay Internet en el deco, y las dos cuestiones están descritas como se comprueban.

Saludos 3usAttcK.

pethong 09/01/2014 21:51

Creo que están pasando cosas raras porqué en casa de mis padres (jazztel) no va y yo en mi casa (otro operador) sí. Ambos tenemos conexión porqué si le damos a la aplicación del tiempo lo muestra y los canales en abierto sí que se pueden ver.

3usAttcK 09/01/2014 22:02

[QUOTE=pethong;4583361]Creo que están pasando cosas raras porqué en casa de mis padres (jazztel) no va y yo en mi casa (otro operador) sí. Ambos tenemos conexión porqué si le damos a la aplicación del tiempo lo muestra y los canales en abierto sí que se pueden ver.[/QUOTE]

Esto solo es una SUPOSICIÓN....

En la conexión a un CSP, lo mismo que por ejemplo en un servidor de correo, se puede meter un rango de Ip... que por ejemplo se dedique a mandar Spam, o le puede eliminar un país... una compañía etc etc etc...

Seria la única respuesta lógica de que conecte de una ip y de otra no. Pero esto es solo una suposición, yo de servidores IKS ni entiendo ni quiero entender...ademas de ser temas que las normas del foro no permiten tratar...


Saludos 3usAttcK.

redroom 09/01/2014 22:35

[QUOTE=pethong;4583361]Creo que están pasando cosas raras porqué en casa de mis padres (jazztel) no va y yo en mi casa (otro operador) sí. Ambos tenemos conexión porqué si le damos a la aplicación del tiempo lo muestra y los canales en abierto sí que se pueden ver.[/QUOTE]

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo y tengo jazztel. Si quieres hablamos por privado, que parece que estos temas no se pueden tratar en abierto.
Saludos

Mamarsa 09/01/2014 23:29

Yo tengo jazztel y si ningun problema,todo perfecto.

Apana 09/01/2014 23:31

Los de jazztel que tienen el problema creo a ver leído en algún sitio que con un firmware desde 1085 hasta abajo,le funcionan ahora. algunos tuvieron que llamar los de jazztel para solucionarlo. así que prueben lo a ver si se soluciona si no hablad con jazztel.

R_M_10 10/01/2014 05:13

//////

meliman07 10/01/2014 14:04

A mi me va perfecto pero lo que pasa es que como apague el router al encenderlo no me conecta y tengo que volver a poner el firmware. Yo tengo Movistar ADSL. Decir que he cambiado de router y lo mismo. Tengo conexión puesto que pruebo con la aplicación del tiempo.
Alguna solución??

He leído por ahí y no encuentro nada. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate