Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Cortes continuos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678251)

Jaume_1974 11/04/2014 09:24

Cortes continuos
 
Desde que hubo el gran nubarrón, tengo claros y nubes cada poco tiempo (minutos), alguien me puede decir si esto pasa a todo el mundo o solo a mi? Gracias x anticipado. He probado todo reiniciar deco, router, ...

pippopelo56 11/04/2014 09:26

lo mismo para mí, cortes cada 10-15 segundos

crimahe22 11/04/2014 09:58

Yo ni eso.....desde ese día pantalla sin imagen...

Camion 11/04/2014 13:13

prueba a reinstalar el software f616 e intentar reconectar

pedro_pablo 11/04/2014 18:04

como dice el moderador, reinstala el firm 616 y haz una búsqueda de canales nuevamente. Empezad de cero con búsqueda de canales sin lista previa. A ver que pasa.

Esa es la mejor prueba para ir descartando cosas.

Una vez hecho esto comentar.

††LUCIFER†† 11/04/2014 18:32

http://foros.zackyfiles.com/showpost...29&postcount=3

ZackY 11/04/2014 22:29

Tanto el sistema IKS como el CCCAM son Sharing. Todos ellos funcionan de forma similar. Realmente estos sistemas sharing si están funcionando en la actualidad, y a día de hoy (por ello no se ve todo a oscuras, si no cortes). El "pequeño" matiz y diferencia que tenemos hoy, es la velocidad de las ECMs. O más bién, el tiempo que tarda el sistema sharing en tener lista las claves (CWs: Control Words) para decodificar el canal.

Tal como esta implementado actualmente el sistema IKS o CCCAM en algunos dekos, la velocidad no es suficiente para que los canales se decodifiquen sin cortes. Y esto ocurre porque la clave (CW) no llega a tiempo, y cuando ésta llega al deko, ya se está usando otra distinta.

Como sabréis, lo canales codificados, se descodifican porque hay unas claves que deben estar presentes en el deko para que pueda decodificar la señal de video que le llega codificada. Esas claves cambian cada pocos segundos, y están alojadas en la tarjeta de abonado. O también llegan por internet (sharing) cuando se conecta a un servidor IKS (Dekos IKS). En el primer caso, la velocidad no es un problema, porque la tarjeta es suficientemente rápida para proporcionar esas claves. Pero actualmente, si el proceso de envío y/o obtención de la clave es "lento", la clave no llega a tiempo al deko IKS, y se presentan cortes de visión (que es lo que está pasando en algunos dekos).

La solución a esto es aumentar la velocidad de obtención y envío por internet (del server IKS) de esas claves CWs. Para ello tambié los softwares de los dekos deben ajustarse a esa nueva velocidad mínima de envíos de claves, y de lo contrario, seguirán presentando cortes

roxo123 12/04/2014 19:04

Lo que acabas de exponer Zacky, es facil de entender, no obstante, no se que pasó desde primeros de mes que supongo irian a la misma velocidad, existian microcortes, y desde el 1 apagon, ahora ya no son micro son maxi cortes, al menos para mi.., vamos es imposible ver un partido.
y como decian antes, ser pacientes
un saludo a todo el foro y a la espera de mejoras.....

ZackY 12/04/2014 20:56

No hay que meter todo en el mismo saco. Lo de ayer fue algo generalizado (pasaba a todos los que usan servers IKS) y era un problema del tiempo de desencriptación de las ECMs. Otros cortes debidos a una mala señal de internet de un usuario, o por saturaciones del server IKS, es otra cosa, que no debe mezclarse. Y que se soluciona de forma personalizada (mejorando la conexión wifi, conectando por cable de red ethernet, etc).

calli 12/04/2014 21:57

Para mi, hoy ver el granada -barça ha sido un horror con mega cortes. Nunca habia ido tan mal. Esperemos que las cosas mejoren.

EL_damian_ 12/04/2014 22:51

Y después borran mi post para que sigan las ventas

HaRmFuL 12/04/2014 23:11

Este foro es un negocio cualquier mensaje que no caiga bien te lo van a borrar.

Creepy 14/04/2014 09:52

[QUOTE=calli;4620667]Para mi, hoy ver el granada -barça ha sido un horror con mega cortes. Nunca habia ido tan mal. Esperemos que las cosas mejoren.[/QUOTE]

Yo pude ver el partido que mencionas mas o menos bien con algun microcorte ocasional.:rolleyes:
Desde el paron de los servidores se ha notado mejora en los cortes que notaba. Aunque no han desaparecido, pero al menos siempre abre. Aunque siempre se notan menos cortes en los canales SD que con los HD.
Si se queda atascado le hago un reinicio desde atras (sin *******eos)..

Lo que fue un horror fue el partido en sí :y)

Esperemos que las cosas mejoren el miercoles...

Jaume_1974 14/04/2014 11:14

Gracias Zacky por tu explicación. La verdad es que este fin de semana con los canales SD los cortes han estado dentro de la 'normalidad' tratándose del servicio IKS. Los canales HD no los he vuelto a probar ya que el viernes era imposible ver algo.

Camion 14/04/2014 11:51

esta habiendo problemas pero por parte de d+, asique esperemos que ocurre.

MATCH 27/04/2014 23:19

Siguen los cortes
 
[QUOTE=pedro_pablo;4620113]como dice el moderador, reinstala el firm 616 y haz una búsqueda de canales nuevamente. Empezad de cero con búsqueda de canales sin lista previa. A ver que pasa.

Esa es la mejor prueba para ir descartando cosas.

Una vez hecho esto comentar.[/QUOTE]

Pues he hecho lo mencionado, y sigue todo igual, cortes cada minuto que hacen que no se pueda ver, al menos la mayoría de los canales.

Alguien sabe como arreglarlo?

pedro_pablo 28/04/2014 16:57

[QUOTE=MATCH;4625126]Pues he hecho lo mencionado, y sigue todo igual, cortes cada minuto que hacen que no se pueda ver, al menos la mayoría de los canales.

Alguien sabe como arreglarlo?[/QUOTE]

Verifica con un ordenador conectado al mismo router que no tienes cortes en tu conexión. Lo puedes hacer abriendo una ventana de símbolo de sistema de DOS y escribiendo: ping 8.8.8.8 -t

Cuando te aparezca un corte en el visionado comprueba que el ping sigue respondiendo en tu ordenador.

Empieza a leer sobre cccam, por si pudieras necesitar utilizar un servidor distinto al de iks.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate