Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   solo 4 canales aljazeera sport (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=612249)

lotero 22/10/2009 22:50

solo 4 canales aljazeera sport
 
saludos antes que nada, estoy en plena faena de probar mi tarjeta viacess, veo los 4 primeros canales, donde la he comprado me han dicho que se deben de ver los 8 canales ¿porque entonces no se vé?

muchas gracias.

lotero 23/10/2009 10:43

lo preguntaré de otra manera, ¿ hay alguien que tenga una tarjeta viaccees y que vea los 8 canales de aljazeera sport? es que ya no sé que más hacer.
muchas gracias.

dvb_xus 24/10/2009 17:03

[QUOTE=lotero;3896201]lo preguntaré de otra manera, ¿ hay alguien que tenga una tarjeta viaccees y que vea los 8 canales de aljazeera sport? es que ya no sé que más hacer.
muchas gracias.[/QUOTE]

Es raro. Las tarjetas nuevas no dan problemas, así que me parece muy raro que si es de 8 canales sólo veas 4. Pon en el foro de Aljazeera el número de tu tarjeta para que te digan los canales que efectivamente tienes activos.

Un saludo.

lotero 26/10/2009 23:58

Saludos compañeros, despues de varios dias liado con la tarjeta sigo igual que al principio, me han comprobado la numeracion de la tarjeta (viaccess) y me han dicho que efectivamente deberia ver los 8 canales. ¿pudiera ser el firm? ¿que deberia hacer más?

gracias de nuevo.

dvb_xus 28/10/2009 17:28

[QUOTE=lotero;3898950]Saludos compañeros, despues de varios dias liado con la tarjeta sigo igual que al principio, me han comprobado la numeracion de la tarjeta (viaccess) y me han dicho que efectivamente deberia ver los 8 canales. ¿pudiera ser el firm? ¿que deberia hacer más?

gracias de nuevo.[/QUOTE]

La verdad es que las tarjetas de AJS están provocando más quebraderos de cabeza que lo esperado. No sé qué pensáis vosotros, pero mi opinión es que el problema tiene que estar en el lado de AJS. Si no, no se entiende cómo a unos les funciona y a otros no, con el mismo deco y tarjeta.

Por ejemplo, en el foro de AJS he leido a compañeros que han activado la tarjeta con el HD-200 combo.También he leido que han conseguido renovar dos tarjetas Viacces con el Tboston 4600 e, incluso, que algunas veces un deco compatible puede renovar las tarjetas y otras no...

O sea, que a veces con el mismo equipamiento funciona y otras no.

La respuesta a tu pregunta es que el HD-200 combo funciona con las tarjetas de AJS. Así lo han comentado varios compañeros en el foro de AJS.

¡Sigue intentándolo! ¡Suerte! :-)

Un saludo.

chikismiki 28/10/2009 17:58

[QUOTE=lotero;3898950]Saludos compañeros, despues de varios dias liado con la tarjeta sigo igual que al principio, me han comprobado la numeracion de la tarjeta (viaccess) y me han dicho que efectivamente deberia ver los 8 canales. ¿pudiera ser el firm? ¿que deberia hacer más?

gracias de nuevo.[/QUOTE]
Compañero lotero, por q no pones la numeracion de tu targeta, heber si entre todos podemos averiguar algo mas, saludos

lotero 31/10/2009 19:38

[QUOTE=chikismiki;3900728]Compañero lotero, por q no pones la numeracion de tu targeta, heber si entre todos podemos averiguar algo mas, saludos[/QUOTE]

LISTO!!!!!! ya tengo los 8 canales abiertos pero me ha hecho falta un mvision para la activacion ya que no la hacia con el 4600. Una vez activada si se puede ver en el tboston 4600.

saludos.

chikismiki 31/10/2009 21:59

te habia mandado un privado, saludos

lotero 01/11/2009 00:45

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 3903221)
te habia mandado un privado, saludos

leido, tu petición de mi numeración no lo leí. gracias chikismiki.

familera 14/11/2009 21:21

Cita:

Iniciado por lotero (Mensaje 3903093)
LISTO!!!!!! ya tengo los 8 canales abiertos pero me ha hecho falta un mvision para la activacion ya que no la hacia con el 4600. Una vez activada si se puede ver en el tboston 4600.

saludos.

Estoy lo mismo que tu con la tarjeta Ajazeera y el deco Tboston 4600. Tengo la renovación pendiente desde el 03/11/2009.
Seria mucho pedirte me dijeras con que deco y firmware lo has conseguido.
Espero tu respuesta.
Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate