Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   LAS DREAMBOX HD SE QUEDAN MUDAS CON SONIDO DD+ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669126)

boadil 15/09/2013 11:52

LAS DREAMBOX HD SE QUEDAN MUDAS CON SONIDO DD+
 
Pues eso los cabezas cuadriculadas no se bajan del burro y sus carisimas cajas de los sueños HD se quedan mudas y no decodifican el sonido codificado en DD+ porque no pagan las licencias de uso...pa mear y no echar gota, ya se les comento en su foro oficial hace tres años y no movieron ficha....nada se están cavando su propia tumba y sentencia de muerte en España, no van a vender un deco mas:enfadado::enfadado::enfadado:

boadil 15/09/2013 11:53

enviado a su soporte

Best regards from Spain, I am a customer of you, I have two decoders dreambox 800hd pvr model store bought Swiss electronica, official distributor for Spain, paid by both teams over 800 €, and now I find so you do not play sound DD +, when equipment more affordable to market if they do, I think a lack of consideration to all customers in Spain and other countries where they suffer the sound problem, because before also have had in france, all this leads to a distrust towards the brand, loss of prestige and sales, to the detriment to other brands that do not have this problem such as VU +
If necessary would have no problems putting two copies of invoices or serial number of my two terminals.
No more goodbye and wish a solution to the problem protagonist happens to us and that are discussed in all forums and social networks.

manuelcardiff 15/09/2013 12:35

Suerte compi

boadil 15/09/2013 20:28

LAS DREAMBOX HD SE QUEDAN MUDAS CON SONIDO DD+
 
Cita:

Iniciado por manuelcardiff (Mensaje 4527707)
Suerte compi

Que va , esta es la muerte de esta marca en España, Portugal y Francia....e Italia sí me apuras

ahoraque 16/09/2013 01:02

Pues mala suerte la mia, acabo de pillarme una jojoojo... Si ya lo decía mi abuela !!!No te fies, note fies y zas, hasta las bolas, esperemos no sea asi, saludosssssssssssssss

EL_damian_ 16/09/2013 22:21

ahora mismo con imagen openpli , te tienes que poner en un canal hd que tengas audio,cualquiera menos c+ accion hd,entras en la opcion audio y te vas a la opcion AC3/DTS downmix y lo dejas en off,ahora te vas al canal c+ accion hd y te deberia de funcionar el audio.siempre que quieras oirlo tienes que hacer eso es una chapuza pero por ahora es lo que hay

domingo7es 17/09/2013 00:16

Hola a todos,
Sabeis si ha salido alguna solucion para este audio, en gigablu se lee que ya ha sacado unos drivers.

Saludos

EL_damian_ 17/09/2013 00:36

domingo la solucion que hay, la he puesto en el mensaje anterior(lo saque de otro foro) yo tengo un gigablue y simplemente este cambio no le ha afectado no es que hayan tenido que sacar drivers (por lo menos con la imagen que yo tengo)

domingo7es 17/09/2013 20:31

Cita:

Iniciado por EL_damian_ (Mensaje 4528751)
domingo la solucion que hay, la he puesto en el mensaje anterior(lo saque de otro foro) yo tengo un gigablue y simplemente este cambio no le ha afectado no es que hayan tenido que sacar drivers (por lo menos con la imagen que yo tengo)

Gracias por contestar, solo era por no tener que cambiar de imagen tengo la blak hole y hasta ahora me ha ido perfecta
gracias

jm_tote 19/09/2013 17:00

Se habla por ahi de que podria implantarse algun plugins que convirtiese el sonido DD+ en AC3... pero como todo hoy en dia es un poco verde.

Aun asi hay una diferencia con respecto ha hace 4 años... en aquel entonces era solo un canal libre el que estaba en DD+ y que podia verse en el cualquier tele... Ahora seran todos los canales de la plataforma y seguramente en poco tiempo seran otras plataformas.

Sin los señores de Dream Multimedia hacen oidos sordos y no se molestan en, al menos, intentar dar soporte a la gente, se encontran que nadie mas confiara en ellos.

No es de recibo que gente que gasta de 300 a 1000e por una maquina de HD no tenga un soporte ante una cosa, que apriori, no es tan dificil de resolver para ellos.

Una lastima haber pasado de la 500 a la 5620 a la 7020 y a la 800... gracias al cielo que no me lance a comprar la DM8000...

Creo que dream multimedia sera la proxima nokia... un par de años le doy si no resuelven este problema:5}

EL_damian_ 19/09/2013 20:39

[QUOTE=jm_tote;4530540]Se habla por ahi de que podria implantarse algun plugins que convirtiese el sonido DD+ en AC3... pero como todo hoy en dia es un poco verde.

Aun asi hay una diferencia con respecto ha hace 4 años... en aquel entonces era solo un canal libre el que estaba en DD+ y que podia verse en el cualquier tele... Ahora seran todos los canales de la plataforma y seguramente en poco tiempo seran otras plataformas.

Sin los señores de Dream Multimedia hacen oidos sordos y no se molestan en, al menos, intentar dar soporte a la gente, se encontran que nadie mas confiara en ellos.

No es de recibo que gente que gasta de 300 a 1000e por una maquina de HD no tenga un soporte ante una cosa, que apriori, no es tan dificil de resolver para ellos.

Una lastima haber pasado de la 500 a la 5620 a la 7020 y a la 800... gracias al cielo que no me lance a comprar la DM8000...

Creo que dream multimedia sera la proxima nokia... un par de años le doy si no resuelven este problema:5}[/QUOTE]
completamente de acuerdo

domingo7es 01/10/2013 22:49

Hola Todos,
se lee por otros foros que ya han comprado la licencia los de DM y esta solucionado para todas, y en breve para la 800 y 8000.

Saludos

grantonymanero 04/10/2013 00:30

Me pillo uno o no?
 
[QUOTE=ahoraque;4528128]Pues mala suerte la mia, acabo de pillarme una jojoojo... Si ya lo decía mi abuela !!!No te fies, note fies y zas, hasta las bolas, esperemos no sea asi, saludosssssssssssssss[/QUOTE]

Esa es mi duda, me ofrecen un DM 800 HD con el tuner REV.M
a buen precio, original y en perfecto estado, pero después de leer, tengo dudas.
Que tal te has apañado con el tuyo? A ver si me animo o lo dejo.
Gracias.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate