Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   DUDAS CON LOS fIR* PARA ACUALIZAR EL FTE MAX S-200 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610651)

crisruga 28/09/2009 13:19

DUDAS CON LOS fIR* PARA ACUALIZAR EL FTE MAX S-200
 
Hola, tengo una pequeña duda, que paso a detallar.
Quiero actualizar el fir* de mi FTE Maz S-200, pero tengo una GRAN DUDA, Los fir* que encuentro en la actualidad no se si los puedo cargar, ya que he leido que vienen preparados para la tarjeta ABRACADRABA (o algo así). He buscado en la pagina de UN*FM*Z.C*M, desconozco si este sofw**, lo puedo cargar mi deco, ya que como he dicho no dispongo de la tarjeta ABRACADABRA.
Entonces si no pudiera usar este sofw**r, ?que tendria que hacer¿
Saludos y gracias por anticipado.

deuches 28/09/2009 20:21

para tu deco sirve el ali b

crisruga 30/09/2009 11:18

Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta. Si, ya se que para el mio sirve el Ali b, pero mi pregunta es si puedo cargar el fi*m sin riesgo a que venga preparado solo para que lo lean las tarjetas Abracadra. Es decir, el fi*m que puedo cargar me serviria sin la "famosa" tarjeta Abracadra, ya que en la pagina de Un*fm*ax.c*m que es la que solia visitar y cargar su sofWa*d no si si ahora puedo ya que no tengo la famosa abracadabra.
Saludos y nuevamente gracias.

mlf 30/09/2009 14:11

Cita:

Iniciado por crisruga (Mensaje 3877920)
Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta. Si, ya se que para el mio sirve el Ali b, pero mi pregunta es si puedo cargar el fi*m sin riesgo a que venga preparado solo para que lo lean las tarjetas Abracadra. Es decir, el fi*m que puedo cargar me serviria sin la "famosa" tarjeta Abracadra, ya que en la pagina de Un*fm*ax.c*m que es la que solia visitar y cargar su sofWa*d no si si ahora puedo ya que no tengo la famosa abracadabra.
Saludos y nuevamente gracias.

SI, puedes cargarlo.
La tarjeta lo que hace es añadir ciertas opciones más.

crisruga 01/10/2009 09:46

[QUOTE=mlf;3878050]SI, puedes cargarlo.
La tarjeta lo que hace es añadir ciertas opciones más.[/QUOTE]

Muchas gracias por la aclaración. Procedere a cargar entonces el ultimo fi*m. Os agradezco a todos vuestras respuesta.
Lo cierto es que he estado casi dos años "fuera de juego" y cuando he retomado el tema, pues estaba totalmente perdido, sobre todo en lo referente a las actualizaciones, cosa que antes hacia muy a menudo, pero al ver que habia determinadas paginas que tenian el fi*m, pero a la vez decian que era para la tarjeta Abracadabra, pues me dio miedo cargar las actualizaciones.
De paso y ya que estamos en este hilo, me podeis decir exactamente para que sirve la tarjeta Abracadabra, si merece la pena gastarse unos eurillos en comprarla y si es así, donde poder adquirirla.
Por otro lado, yo lo unico que quiero es actualizar los fi*m, para poder ver de momento a los rumanos los sabados y los domingos, ya me entendeis....
Un saludo a todo el foro y espero que a partir de ahora pueda disfrutar de todos vosotros leyendo y si además puedo aportar algo mejor.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate