Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEVES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=172)
-   -   Proyecto: Manual Usuario Televes 7254ci (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=250309)

Bunbury 20/10/2004 02:53

Proyecto: Manual Usuario Televes 7254ci
 
Basándome en mi primer manual sobre la compatibilidad entre Televes y Starsat, he estado modificando el fichero, con novedades y utilidades que pueden ser de interes, y me gustaría que entre todos, fuesemos aportando ideas de que incluir en ese manual, para mejorarlo poco a poco, y que sirva de guia, para todos los que se inician en nuestro receptor. (Sin tocar temas de Emulación, como en el anterior).

Como ideas, me gustaría incluir el 'Manual de Usuario' del receptor, pero no lo he encontrado por INTERNET, solo en Italiano, Portugues e Ingles, y como no tengo Scanner, no puedo pasar el mio al ordenador.

Es una forma de centralizar más toda la información, sobre todo para todo aquel que empieza, o incluso nosotros mismos, si en algún momento necesitamos consultar cualquier curiosidad que no recordemos bien.

El fichero está en filescenter, sección 'RECEPTORES SAT - DIGITALES' > 'Otros'

'' ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN BETA 3 !!! ''

El fichero está partido en 2 trozos con el programa 'HACHA'.

[url]http://www.filescenter.com/descargasgratis/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/Otros/BibliaTeleves7254BETA3.pdf.0[/url]

[url]http://www.filescenter.com/descargasgratis/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/Otros/BibliaTeleves7254BETA3.pdf.1[/url]

También he subido el 'HACHA' para que podais volver a juntarlo:

[url]http://www.filescenter.com/descargasgratis/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/Otros/hacha.zip[/url]

Espero vuestra ayuda e ideas.

Slds.

rickma 20/10/2004 08:41

ya sabes bunbury aqui estamos para lo que haga falta, bueno el manual aunque como bien dices en constucción...haber si entre todos sale una cosa completa y "casi perfecta"....salu2 y buen trabajo compañero.

BARONRED 20/10/2004 19:08

gracias por usar vuestro tiempo para todos
 
muchas gracias por reunir toda esta informacion y colocarla para uso de todos los interesados ,lo que hiciste lo tengo apuntado en folios de meses de indagar por foros italianos y la la ostia de dar vueltas y estar mas perdido que la ostia es decir un chocho de direcciones, apuntes y programas .DE NUEVO MUCHAS GRACIAS .sin gente como vosotros no seriamos nada un saludo y a ver siel abono hace efecto y salen flores en el jardin .

Agustinazo 21/10/2004 16:58

Muchas gracias Bunbury, siempre viene bien un poco de información. n saludo.

mi pirulo 22/10/2004 02:08

Manual del usuario
 
Necesitas el manual del usuario en español?
No hay problema, mandame por privado una direccion para mandartelo, lo escaneare y te lo mandare cuando pueda, puesto que ahora tengo poco tiempo libre por problemas medicos y solo puedo conectarme por la noche.
salu2

nexus[XIII] 22/10/2004 13:21

Si me dejan.... yo podría escanearlo y mandarlo en el formato que me pidas. Pero habría de ser a mediados del mes que viene, del 13 al 15.

Bunbury 22/10/2004 14:04

Gracias 'mi pirulo', tienes un mensaje privado.

nexus[XIII], en caso de que 'mi pirulo' no tenga tiempo, te enviaré un MP antes de las fechas que me dices, gracias por tu ayuda a ti también.

También aprovecho, para pedir permiso a Martell por MP, para poder incluir algún truco de los que él ha ido recopilando en las chinchetas del Foro.

Gracias a todos los demás, por los animos, espero vuestras peticiones y consejos, para mejorar el Manual.

Slds.

nexus[XIII] 22/10/2004 14:24

He revisado tu manual y he recordado mis pruebas con el emedit. Si no recuerdo mal, al descargar la lista de canales al ordenador para editarla con el programa (ya que es mas comodo que con el mando), ganaba 1 kb, con lo cual, al intentar meterselo al televés lo rechazaba (HW1.10), y descubrí un truco para conseguir que no ganara ese kb.

Si consigo recordar que cosa hacía te lo comunicare gustosamente para que si quieres lo incluyas en el manual.

......................... 10 minutos mas tarde......

He recordado!!! Lo que hacia era leer la lista de canales con el emupgrade y guardar como archivo bin. Luego editar con el emedit a mi gusto, canales, satélites, con cuidadito de no crear estropicios... y lo guardo (el boton de abrir/guardar está en la pestaña channels, un icono que hay justo en la esquina superior izquierda que representa una antena parabolica). Luego abría emupgrade y subía la lista de canales. Así funcionaba de maravilla :cool:

Un saludo a 3x4

Hanz 22/10/2004 18:34

Nunca he logrado editar canales con el dichoso programita "emedit v2.52"...sencillamente pq solo me abre archivos "*.emt".

Y probando leer desde el deco la lista de canales, para despues incorporarles canales o crear favoritos...tampoco.

Y mas de lo mismo con el "JsEdit v1.30"

Saludos cordiales.

nexus[XIII] 22/10/2004 19:58

Hanz, se puede. Los archivos *.bin que generes con el emupgrade son perfectamente editables con el emedit 2.5

Para muestra un botón, te envío un privado (para evitar controversias) con un link a una web donde puedes bajar una lista de canales que puedes editar perfectamente con el emedit.

rickma 23/10/2004 10:04

Bunbury en el momento que quieras el manual en pdf tanto en castellano como en ingles ya sabes mi correo, y para quien lo necesite claro está. salu2.

jmarilo 28/10/2004 12:20

X Bunbury

He intentado subirlo a filescenter y veo que el maximo es de 2 megas pero el fichero lo tengo en pdf y ocupa mas de 3 megas
el fichero lo tengo en el directorio del emule

se llama R_T_Televes7254.pdf

por si alguien se lo quiere bajar

saludos
jmarilo

rickma 28/10/2004 13:17

Ocupa 3.26 mb; yo tambien lo tengo para compartir desde hace bastante tiempo en la mulita...salu2

Bunbury 28/10/2004 15:24

Hola, no estaría mal incluirlo en Filescenter utilizando el Hacha, y partiendolo en 2 trozos.

Slds.

Bunbury 01/11/2004 21:29

Nueva versión Beta3 del manual, a ver si seguimos mejorandolo que todavía queda.

En esta versión se han incluido la sección 'Trucos Diversos'' y el Manual Oficial del Televes 7254ci HW1.10

Muchas gracias a Martell, por los hilos en el foro utilizados para el manual, y a jmarilo y rickma por facilitar el manual oficial del Televes HW110.

nexus[XIII], no me he olvidado de tu truco, en la siguiente versión estará, gracias.

Me gustaría conseguir también el manual del HW 2.00, a ver si alguien lo puede facilitar, aunque sea escaneandolo. Ya se que es casi idéntico salvo par de fotos, pero así como el manual está orientado sobre todo a usuarios noveles, les facilitará la compresión.

...sigo esperando sugerencias de que incluir.


Slds.

barbara 21/02/2006 14:24

televés 7254CI 1.10
 
Me gostaria de saber se el 7254 1.10 es compatibele com el starsat sx 200ci
mutchas gracias

navarro 21/02/2006 20:28

pues lo siento pero no es compatible. el ke es compatible es el rsd 7254 HW2.00

rmpm1975 12/05/2006 10:48

Motor televes 7254 hw1.10
 
Hola amigos, me puede decir alguien cómo conectar un motor a la parabólica para poder ver otros satélites? me he imprimido de la guía que he leído la parte del motor, pero es que no entiendo muy bien, si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos

pikachu34 30/08/2006 19:04

sobre el manual de televes 7254
 
Hola muy buenas hace muy poco encontré este descodificador en casa de un amigo que no lo queria , y valga la rebundancia yo queria hacerle funcionar, si me puedes pasar el manual, y es mas si me puedes ayudar y decirme que tarjetas le valen para poder posteriormente plancharle o poder codificarle para ver canales de nagra 2, que es lo que tendría que hacer.
Te lo agradezco de antemano, y toda la informacion que me puedas dar, bienvenida será.(esta peticion va para bunbury o quien me pueda ayudar gracias)
Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate