Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   wiifit (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=572010)

chap6996 28/04/2008 09:16

wiifit
 
Bueno, como creo que no hay subforo sobre este nuevo aparato de wii, me permito abrirlo yo.El pasado jueves compré la tabla de ejercicios que viene con el juego, la instalé, me registré y me dice que cuanto peso quiero perder y en cuanto tiempo, luego puedo hacer los ejercicios que quiera y cuantas veces quiera, pues la maquina no te guia sobre los que debes hacer cada dia para llegar al objetivo, fallo gordo,creo que deberias tener un tutor que te diga:"Hoy haremos x abdominales, x flexiones y tanto de carrera".Ya contareis vuestras experiencias

liachu 06/05/2008 14:56

[QUOTE=chap6996;3351080]Bueno, como creo que no hay subforo sobre este nuevo aparato de wii, me permito abrirlo yo.El pasado jueves compré la tabla de ejercicios que viene con el juego, la instalé, me registré y me dice que cuanto peso quiero perder y en cuanto tiempo, luego puedo hacer los ejercicios que quiera y cuantas veces quiera, pues la maquina no te guia sobre los que debes hacer cada dia para llegar al objetivo, fallo gordo,creo que deberias tener un tutor que te diga:"Hoy haremos x abdominales, x flexiones y tanto de carrera".Ya contareis vuestras experiencias[/QUOTE]

yo la tengo...el caso es que si quieres perder peso tienen que machacar aerobicos,no te queda otra...es saber lo que es cada apartado y meterle caña tu mismo.

phoebis 06/05/2008 19:03

Esta bastante bien, pero creo que le falta un poco para que te guie como hacer diariamente los ejercicios, el otro dia me machaque corriendo 20 minutos, eso si con musica puesta.
un saludo

chap6996 07/05/2008 12:07

Cita:

Iniciado por phoebis (Mensaje 3364818)
Esta bastante bien, pero creo que le falta un poco para que te guie como hacer diariamente los ejercicios, el otro dia me machaque corriendo 20 minutos, eso si con musica puesta.
un saludo

esa es otra, correr en casa,si no es sobre una cinta es un rollo aparte de malo para las articulaciones, y la musica en general no está trabajada, como en los distintos step

liachu 07/05/2008 17:17

es que el wiifit de por si,es mas una prueba de concepto que otra cosa.pero vamos que los proximos juegos de sonb y uno de boxeo(confirmado)van a dar buena de fe que se puede hacer con esto.

Menganit0 26/05/2008 19:53

Cita:

Iniciado por liachu (Mensaje 3366546)
es que el wiifit de por si,es mas una prueba de concepto que otra cosa.pero vamos que los proximos juegos de sonb y uno de boxeo(confirmado)van a dar buena de fe que se puede hacer con esto.

Joder!! Eso que comentas pinta muy bien...

Se sabe algun juego mas??

SANFUL 29/05/2008 12:32

El WiiSki tambien puedes usar la tabla del WiiFit, es mu divertido.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate