Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635093)

ELSUFRIO 29/06/2011 08:11

[QUOTE=OJANCANO;4247597]En la web de Telecor no lo encuentro y en la revista tampoco,esta oferta es válida para todo el territorio nacional?.Gracias[/QUOTE]

Yo llame por telefono a dos Telecor mas cercanos y los dos tenian la oferta.

Un saludo.

OJANCANO 29/06/2011 09:30

Cita:

Iniciado por ELSUFRIO (Mensaje 4247622)
Yo llama por telefono a dos Telecor mas cercanos y los dos tenian la oferta.

Un saludo.

Gracias,hoy me acercare al corteingles a ver que me encuentro

uticox 29/06/2011 10:53

Sabéis de algún opencor/telecor de sevilla que tenga la ofertita de 28?? me gustaría pillarlo para empezar a hacer pruebas y echaros una mano. Creo que es un gran aparato que si conseguimos echarlo a andar vamos a triunfar como los chichos


Ya lo he encontrado. Telecor de santa justa a 28 pavos deco + 2 meses. LA OFERTA ACABA MAÑANA

uticox 29/06/2011 13:43

Una pregunta para la gente que ha metido firmware de otros decos pero no los ha podido probar por no tenr el mando ¿habeis probado con el mando virtual que suele traer el interface web? por lo menos podemos saber si vemos o no vemos algo.

POLLOSkystar 29/06/2011 15:02

[Si leyeras el post desde el principio descubrirías la respuesta. Pero intentaré ahorrarte ese paseo: El mando, si funciona, no sirve de gran cosa: no hay busqueda de satélite posible y no hay sintonizador tdt.
Conclusion: se traga firms que hasta la fecha no nos sirven a nivel práctico para nada. Estan trabajando en implementar uno de esos que se pueda tragar para que se nos abra el cielo.

(todo esto resumido muy malamente) ;)

mariposiya 29/06/2011 16:19

He leído que tenéis por ahí software para compilarlo/implementar un nuevo firm que compatibilice todos los módulos se deco lo podríais pasar?

Saludos y a darle duro hay que reventarlo

Antolequia 29/06/2011 18:24

[QUOTE=mariposiya;4247700]He leído que tenéis por ahí software para compilarlo/implementar un nuevo firm que compatibilice todos los módulos se deco lo podríais pasar?

Saludos y a darle duro hay que reventarlo[/QUOTE]

Aqui [url]http://w*w.4shared.com/get/3DH3lepa/scindeur_recompileurfte.html[/url] lo
tienes.
Un saludo.

FunB0Y 29/06/2011 19:15

[QUOTE=romant;4245533]
...Respecto de las opciones:
[LIST=1][*]Encontrar un firmware idéntico que no realice un chequeo de modelo y variante (NoEeprom): Dificil
[*]Conseguir desensamblar el bootcode (HS11) del TS100 y después desencriptar, desensamblar y parchear el maincode del TS100: Sería lo ideal pero va a ser dific.
[*]Obtener algo intermedio, con un firmware algo menos crítico que el del TS100 (tipo A200Combo) para el que tengamos varias versiones y podamos observar en qué zonas del código se han ido producioendo los caios.
[*]Alguna otra que no se me ocra.+
[/LIST]...[/QUOTE]

A mi se me ha ocurrido que podemos incluir el boot del TS100 en los firms del 120/200/220 y probar esos 3 firms modificados a ver si tenemos suerte.
¿Qué os parece? Es relativamente fácil de hacer y podría ser la solución...

romant 30/06/2011 00:18

[QUOTE=FunB0Y;4247752]A mi se me ha ocurrido que podemos incluir el boot del TS100 en los firms del 120/200/220 y probar esos 3 firms modificados a ver si tenemos suerte.
¿Qué os parece? Es relativamente fácil de hacer y podría ser la solución...[/QUOTE]

Ya lo probé con el maincode del 120 y el resultado fue el de siempre ASH...

No estoy seguro de que llegue siquiera a descomprimir el maincode, me da que el boot checkea algo de la eeprom y compara con alguna zona no encriptada del maincode para verificar que el firmware es compatible antes de empezar a descomprimir y bootear el maincode.

Por cierto yo tb he sido uno de los que ha comprado otro deco de esos de los 28 leuros.... por si me cargo el inicial con tanto flasheo.

josue 30/06/2011 09:11

Yo me pregunto ¿Como le meteis el firm para cambiar el que trae de serie?Gracias

uticox 30/06/2011 11:59

He encontrado esta web donde parece que estan dandole caña al cacharrito.

[EDITADO]

4. Prohibida la publicidad a empresas dentro de los posts del Foro o en la firma. El post o la firma será editada y el usuario advertido y/o baneado.[COLOR="Red"] Los anuncios de nuevos Foros y Webs sólo se permitirán en la sección de "OFF-Topic", limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.[/COLOR]

FunB0Y 30/06/2011 14:03

[QUOTE=romant;4247831]Ya lo probé con el maincode del 120 y el resultado fue el de siempre ASH...[/QUOTE]

1. ¿Puedes pasarnos el enlace al firm del 120 con el boot del ts100? Esque es un poco coñazo tirar de hexadecimal, calcular el check...y si ya lo tienes hecho...:rolleyes:
2. ¿Que boot (el del 2.10b5 o 2.10b7) has incluido en el firm del 120? ¿O da igual porque los boots de esas dos versiones son iguales? Yo es que solo tengo el firm b7 y no puedo comprar...
3. Lo suyo sería probar también firms que incluyeran el boot del ts100 más el main del 200 y 220 para asegurarnos 100% Porque yo creo que el 120/200/220 pueden ser los decos más parecidos al ts100 al ser todos combo ¿o habrá otro?

Ya nos dirás. Gracias!!!

Antolequia 30/06/2011 14:29

[QUOTE=FunB0Y;4247921]1. ¿Puedes pasarnos el enlace al firm del 120 con el boot del ts100? Esque es un poco coñazo tirar de hexadecimal, calcular el check...y si ya lo tienes hecho...:rolleyes:
2. ¿Que boot (el del 2.10b5 o 2.10b7) has incluido en el firm del 120? ¿O da igual porque los boots de esas dos versiones son iguales? Yo es que solo tengo el firm b7 y no puedo comprar...
3. Lo suyo sería probar también firms que incluyeran el boot del ts100 más el main del 200 y 220 para asegurarnos 100% Porque yo creo que el 120/200/220 pueden ser los decos más parecidos al ts100 al ser todos combo ¿o habrá otro?

Ya nos dirás. Gracias!!![/QUOTE]

Yo a simple vista he visto más similitudes con el Openbox S9 Combo y el
Ariva 200 Combo más que con el 120 y 220.No me dejaría llevar solo por el
aspecto exterior, recordad que se trago el del Openbox S9 satélite y hay un
modelo combo similar al 200 Combo.
Un saludo.

uticox 30/06/2011 14:49

¿existe algún manualito de como le estáis metiendo los firmwares al deco? lo podemos dejar de pisapapeles? o trae un botloader de recuperación?

zoyB 30/06/2011 14:53

Si pero el problema son los sintonizadores.

Yo mas bien creo que si se hace algun cambio deberiamos centrarnos en el original, añadir cccam y alguna cisilla mas, seria lo ideal.

A no ser que salga algun clon con los mismos sintonizadores no creo que podamos usar esos firm.

saludos y paz.

alsacopepe 30/06/2011 18:31

tarjetero
 
Hola a todos este es el tarjetero de todos los ariva que yo e visto
http://imageshack.us/photo/my-images...062011302.jpg/

y esta el la del ts 100 no se si servira para algo pero hay esta. Por cierto algien tiene el sw
original que trae ya que yo me carge el mio y no hice copia

http://imageshack.us/photo/my-images...062011299.jpg/
Saludos a todos

TORTILLAS 30/06/2011 20:58

Cita:

Iniciado por alsacopepe (Mensaje 4247994)
Hola a todos este es el tarjetero de todos los ariva que yo e visto
http://imageshack.us/photo/my-images...062011302.jpg/

y esta el la del ts 100 no se si servira para algo pero hay esta. Por cierto algien tiene el sw
original que trae ya que yo me carge el mio y no hice copia

http://imageshack.us/photo/my-images...062011299.jpg/
Saludos a todos

Yo lo tengo, como te lo hago llegar.

Antolequia 01/07/2011 14:29

Hermanastro
 
Otro receptor es el Inet Hd Combo que es "hermanastro" del Openbox S9 Combo.
Aqui un poquito de info:


Identifiant du Block : 23010010
Offset : 0
Taille : 65536
Nom : HS11
Version : 35007-01064
Date : 20101214-101853


Identifiant du Block : 01FE0101
Offset : 65536
Taille : 2162688
Nom : maincode
Version : V2.08B4*
Date : 20110120-152643


Identifiant du Block : 02FD0100
Offset : 2228224
Taille : 65536
Nom : radioback
Version : 1.0.0
Date : 20101214-101857


Identifiant du Block : 02FD0200
Offset : 2293760
Taille : 65408
Nom : Combo
Version : 1.0.0
Date : 20101214-101857


Identifiant du Block : 08F70100
Offset : 2359168
Taille : 65664
Nom : seeback
Version : 1.0.0
Date : 20110120-151500


Identifiant du Block : 08F70101
Offset : 2424832
Taille : 65536
Nom : data1
Version : 1.0.0
Date : 20110120-151500


Identifiant du Block : 08F70102
Offset : 2490368
Taille : 524288
Nom : data2
Version : 1.0.0
Date : 20110120-151500


Identifiant du Block : 03FC0100
Offset : 3014656
Taille : 262016
Nom : defaultdb
Version : 1.0.0
Date : 20101214-101857


Identifiant du Block : 04FB0100
Offset : 3276672
Taille : 917632
Nom : userdb
Version : 1.0.0
Date : 20110120-152644

tremebundus 01/07/2011 17:05

PROBLEMAS TECNICOS EN STARMAX
 
Hola starmaniacos!!!

VAMOS DE CULO Y CUESTA ABAJO!!!

A LAS 16 HORAS de hoy 1 de julio NO HAY STARMAX KE VALGA.....llamo al TELEFONO 902 909 707 DE PAGO!! Y DESPUÉS DE PREGUNTARME EL NOMBRE NO SE PA KE ke no aparece le doy el numero de conax y me dice ke ay! no habian anotado el nombre, etc,etc creyendo ke han equivocado el dia de caducidad y me dicen ke no, ke hay problema stecnicos x ser primeros (cambio) de mes.....ke ya nos compensaran...o no!
como esta noche a las 21.50 o en el peor de los casos a las 0200 no pueda ver everest se van a cagar!!

ah ademas la pagina de reclamaciones por mail no funciona dice ke el email no es valido!! y SI LO ES....cogno!!

sin comentarios..............tremebundus..............xamrats
sin comentarios

tuliopan 01/07/2011 18:24

[QUOTE=tremebundus;4248211]Hola starmaniacos!!!

VAMOS DE CULO Y CUESTA ABAJO!!!

A LAS 16 HORAS de hoy 1 de julio NO HAY STARMAX KE VALGA.....llamo al TELEFONO 902 909 707 DE PAGO!! Y DESPUÉS DE PREGUNTARME EL NOMBRE NO SE PA KE ke no aparece le doy el numero de conax y me dice ke ay! no habian anotado el nombre, etc,etc creyendo ke han equivocado el dia de caducidad y me dicen ke no, ke hay problema stecnicos x ser primeros (cambio) de mes.....ke ya nos compensaran...o no!
como esta noche a las 21.50 o en el peor de los casos a las 0200 no pueda ver everest se van a cagar!!

ah ademas la pagina de reclamaciones por mail no funciona dice ke el email no es valido!! y SI LO ES....cogno!!

sin comentarios..............tremebundus..............xamrats
sin comentarios[/QUOTE]

pero cual es tu problema?el mio y el de varios es que el tp donde emiten los canales starmax ha caido y no tiene señal,por lo que me han comentado es que estan haciendo cambios para poner el epg a todos los canales.

tremebundus 01/07/2011 23:23

sigue el apagon
 
[QUOTE=tuliopan;4248223]pero cual es tu problema?el mio y el de varios es que el tp donde emiten los canales starmax ha caido y no tiene señal,por lo que me han comentado es que estan haciendo cambios para poner el epg a todos los canales.[/QUOTE]

Pues eso ke no se ve nada y ya son las 23:23, esto pinta mal.....me huelo ke los proveedores(discovery, natura, etc) han cortado la señal a starmax por falta de pago........el director general de starmax Maciej Sojka es un hombre de barro puesto ahí para desestabilizar la television mundial....de pago( es decir toda)

VAMOS DE CULO Y CUESTA ABAJO!!!

pd:ya vereis como a las 02:00 no pueda ver Everest en D.W.HD ya vereis ya.....boborrones de starmax......

pd2:¿y ahora ke hago con los 100 decos con abono de dos meses ke he comprado en telecor(para hacerme de oro), en concreto con sus correspndientes conax dosmesinas?¿las uso para ver goltv?..ah! ke no valen!!.....seguimos yendo de culo y cuesta abajo....

tremebundus............................xamrats

tremebundus 02/07/2011 10:42

Hola starmaniacos!! como va la vaina??

esto sigue caido....y es finde de julio...ke mal asunto....yo diria ke hasta el lunes nasty de plasty.....ozea...na de na....conjunto vacio......encefalograma plano......etc etc

zaludos a luizmir y rezto de rataz ke ze ke andan por ahi (de vacacionez en torremolinoz, con zu parabola y zu polaquito a cueztaz...)

para estar entretenidos hasta el lunes dejo planteada la siguiente cueztion:

¿EN QUE ZE PAREZEN UNA VACA Y UNA PELOTA?

venga que hay una conax dosmesina para el ke acierte!!!

tremebunduz..............................zamrats

alsacopepe 02/07/2011 13:54

correo
 
Cita:

Iniciado por TORTILLAS (Mensaje 4248029)
Yo lo tengo, como te lo hago llegar.

hola, si puedes mandamelo por correo [NO emails, enviar por privado]

mixter-x 02/07/2011 14:24

Hola a tod@s, todos los tecnicos de Starmax se han ido de vacaciones asi que toca esperar jejeje, paciencia.
Un saludo.

tremebundus 02/07/2011 16:18

NOTICION: jakitaki ha hablado!!!
 
[QUOTE=romant;4244597]Revisando el hilo que empezó muy interesante (y ya había olvidado) he encontrado info curiosa.

Y tengo una pregunta para barrigaverde, mencionas en un punto que hay fotos de la circuitería del A200 ¿podrías indicarme dónde? Gracias por adelantado.


HOLA ROMANT Y RESTO DE STARMANIACOS!!!!

bueno por tercera y espero ke ultima vez he encontrado las fotos del 200, y veo ke tremebundus estaba equivocado en parte....se puede ver el sintonizador sat y su numeracion ...no se si servira de algo , luego abro el mio y lo miro.......h**p://www.sat-univ**se.com/showthread.php?t=205166&highlight=ariva+ts100+emu

LA NOTICIA: he conseguido sonsacar a "jakitaki" el amigo ke manda en el hilo del ariva 200&cia( si el de ahí arriba) que tiene mas chinchetas y tatus ke el "kurgan",( no sin mucho esfuerzo y pinchandole un pokillo)....lo curioso es ke ha tardado minutos en entrar al trapo, despues de semanas esperando una respuesta.......[NO ENLACES A OTRO[COLOR="Black"]S[/COLOR] FOROS]

(LA NOTICIA)basicamente esta es la info segun "jakitaki":

Ariva TS100 Combo was founded for a specific recipient, or Starmax HD.
Ariva TS100 Combo has a hardware protection.
The receiver only works if installed and active Starmax card.
Starmax HD Conax system uses and operates in a similar way as the Polish TnK platform, so you can test the card activation log.

[NO ENLACES A OTRO[COLOR="Black"]S[/COLOR] FOROS]


y nada mas de momento.....salu3 y salu4 de tremebundus..........xamrats

pd: ¿que quien es el "kurgan"? ....¿no habeis visto "highlander"(los inmortales)?
con banda sonora de mis adorados queen con fredy on lead vocals...NOS VENDRIA BIEN SER INMORTALES PORQUE VEO KE ESTO VA PA LARGO....bueno a ver si tengo un rato y me pongo a tremebundus a currar por que si no.....xie xie

__________________

Antolequia 02/07/2011 23:27

Plataforma polaca
 
Una muestra de como funciona esta plataforma http://www.youtube.com/watch?v=PDGgX...eature=related.
Un saludo.

JAKITAKI 03/07/2011 14:54

El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español :)

pegaso21 03/07/2011 15:06

[QUOTE=JAKITAKI;4248592]El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

[B]Me disculpo por mi español[/B] :)[/QUOTE]


Nada de eso, te explicas perfectamente :)

pacho 03/07/2011 18:13

Cita:
Originalmente puesto por JAKITAKI
El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español


Gracias JAKITAKI, un saludo y gracias por registrarte en estos foros, sabemos que eres un crack con los "ferguson", muchas gracias por toda la ayuda que nos puedas aportar.

Te entendemos perfectamente

luismir 03/07/2011 19:03

[QUOTE=JAKITAKI;4248592]El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español :)[/QUOTE]

Bienvenido a estos foros y muchas gracias por tu ayuda, estaremos esperando a ver si entre todos podemos conseguir algo.

Saludos de mi parte y de la de tremebundus

uticox 04/07/2011 08:48

jejeje ya tengo un deco para hacer las pruebas y echaros una mano en lo que pueda. Ademas la chica del opencor se ha equivocado y me ha dado el de 12 meses por 28 pavos :)
La promocion esta hasta el dia 10 de julio.
Con respecto a lo que decía un compañero anteriormente, dudo que el deco este protegido contra escritura por hardware por que sino no podriamos ni actualizar el firmware ni meterle el de openbox.

luismir 04/07/2011 11:26

[B]Starmax HD sigue sin señal después de tres días...[/B]

Starmax está otra vez en el punto de mira de sus abonados y esta vez es por algo más grave que el hecho de tener canales que no estén en castellano u sin EPG. Después de 3 meses en el aire, concretamente desde el pasado primero de julio, la plataforma ha dejado de emitir por completo. Según fuentes oficiales, se trata de un problema técnico pero mucha gente se está quejando y algunas fuentes aluden a posibles problemas de pago que habrían motivado el corte de la señal. En cualquier caso, Starmax lo desmiente y asegura que están trabajando para resolver el problema cuanto antes. De todas formas, tres días son mucho tiempo si señal para una plataforma que pretende dar un servicio de calidad a sus abonados. Además no falta ningún otro canal en Hispasat y este sigue teniendo transpondedores disponibles a los que se podría “migrar” temporalmente toda o parte de la señal de la plataforma.
Esperaremos a ver que pasa y si se resuelve finalmente este problema y la plataforma vuelve a emitir sus 12 canales.

pegaso21 04/07/2011 11:36

[QUOTE=luismir;4248809][B]Starmax HD sigue sin señal después de tres días...[/B]

Starmax está otra vez en el punto de mira de sus abonados y esta vez es por algo más grave que el hecho de tener canales que no estén en castellano u sin EPG. Después de 3 meses en el aire, concretamente desde el pasado primero de julio, la plataforma ha dejado de emitir por completo. Según fuentes oficiales, se trata de un problema técnico pero mucha gente se está quejando y algunas fuentes aluden a posibles problemas de pago que habrían motivado el corte de la señal. En cualquier caso, Starmax lo desmiente y asegura que están trabajando para resolver el problema cuanto antes. De todas formas, tres días son mucho tiempo si señal para una plataforma que pretende dar un servicio de calidad a sus abonados. Además no falta ningún otro canal en Hispasat y este sigue teniendo transpondedores disponibles a los que se podría “migrar” temporalmente toda o parte de la señal de la plataforma.
Esperaremos a ver que pasa y si se resuelve finalmente este problema y la plataforma vuelve a emitir sus 12 canales.[/QUOTE]

También hay un hilo en [URL="http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=637286"]Rumores y Noticias[/URL] sobre este tema, quien vaya averiguando algo puede plasmarlo allí si lo cree conveniente..........

zoyB 04/07/2011 14:53

[QUOTE=JAKITAKI;4248592]El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español :)[/QUOTE]

Si quieres te mando un receptor.

Editado: eso por privado, por favor....

Saludos

rafix_ 04/07/2011 20:18

A ver si se puede lograr liberar este deco. Eso sería estupendo porque me parece que sino no va a servir para nada. Espero equivocarme y que Starmax tenga pronto la señal. Saludos.

romant 04/07/2011 21:23

Sería muy bueno hacerse con un Ali IDE que soportase el M3602, los amigos de Sandmartin distribuyen un bonito manual de cómo compilar un firmware para sus clónicos basados en el M3602 con el Ali IDE adecuado.... pero está en chino. Alguna idea de lo que pone?

Lo encontré en el google chino (Baidu):

hxxp://wenku.baidu.com/view/a8cdf44533687e21af45a981.html

gapejobis 04/07/2011 21:32

Seria bueno que crearan una seccion para este deko

uticox 05/07/2011 16:06

acabo de hablar con la gente de starmax y me dicen que no volverán a emitir hasta otoño. Toma toma flipa flipa

alsacopepe 05/07/2011 17:00

[QUOTE=uticox;4249090]acabo de hablar con la gente de starmax y me dicen que no volverán a emitir hasta otoño. Toma toma flipa flipa[/QUOTE]

desde cuando las plataformas de tv cierran por vacaciones vivir para ver

TORTILLAS 05/07/2011 17:18

[QUOTE=uticox;4249090]acabo de hablar con la gente de starmax y me dicen que no volverán a emitir hasta otoño. Toma toma flipa flipa[/QUOTE]

Efectivamente, a mi tambien me han llamado. De momento dejan de emitir.
Lo de otoño me suena un poco a "coña"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate