Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   problema con ps2 silver (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=390797)

sisjag1 10/01/2006 14:18

problema con ps2 silver
 
Acabo de comprar una PS2 con chip Infinity
El problema es que tras 2 horas de uso (el total de la vida de la play), deje de jugar al juego que tenia puesto (original) y puso otro, mi sorpresa es que funciono, y cuando fui a cambiarlo por otro, tras unos 20 minutos, la play se nego a reconocerlo y se quedo como describo a continuacion

. Enciendo con un DVD original o copia, y en cuanto sale el logo de 'MATRIX' la play se apaga.
. Enciendo sin DVD, la play no sale con el logo de 'MATRIX', y se pone en la pantalla de configuracion-navegacion, y no se apaga. Puediendo ver incluso el contenido de la memory card. Pero en cuanto pongo un juego, se apaga.

.Enciendo, con o sin DVD, con el boton START pulsado, y me sale el mensaje en pantalla, Infinity DISABLE, y no se apaga, pero el mensaje se queda en pantalla, y haga lo que haga, es lo que veo. Escucho moverse el juego, pero solo sale el mensaje Disable.

¿Que creis que puede pasar?, lo digo ya que el de la tienda me ha dicho que he cargado la lente, y os puedo jurar, que el trato que la he dado es bueno.

Por favor ayuda.

Gracias por todo

sisjag1 13/01/2006 10:18

Por favor ayuda
 
Pues eso solo pido que me digais vuestras opiniones.

Gracias


[QUOTE=sisjag1]Acabo de comprar una PS2 con chip Infinity
El problema es que tras 2 horas de uso (el total de la vida de la play), deje de jugar al juego que tenia puesto (original) y puso otro, mi sorpresa es que funciono, y cuando fui a cambiarlo por otro, tras unos 20 minutos, la play se nego a reconocerlo y se quedo como describo a continuacion

. Enciendo con un DVD original o copia, y en cuanto sale el logo de 'MATRIX' la play se apaga.
. Enciendo sin DVD, la play no sale con el logo de 'MATRIX', y se pone en la pantalla de configuracion-navegacion, y no se apaga. Puediendo ver incluso el contenido de la memory card. Pero en cuanto pongo un juego, se apaga.

.Enciendo, con o sin DVD, con el boton START pulsado, y me sale el mensaje en pantalla, Infinity DISABLE, y no se apaga, pero el mensaje se queda en pantalla, y haga lo que haga, es lo que veo. Escucho moverse el juego, pero solo sale el mensaje Disable.

¿Que creis que puede pasar?, lo digo ya que el de la tienda me ha dicho que he cargado la lente, y os puedo jurar, que el trato que la he dado es bueno.

Por favor ayuda.

Gracias por todo[/QUOTE]

Akenaton 13/01/2006 16:54

Matrix Infinity carga automáticamente los juegos de PS2, PSX y películas, sin necesidad de pulsar ningún botón. Otros modos de carga son:

- Modo "Fast Boot" (Carga Rápida): Salta el logo de PlayStation2 al cargar. Para activarlo, pulsar SELECT.
- Carga de aplicaciones desde la Memory Card. Para activarlo, pulsar ▲.
- Modo PSX/DVD forzado: En caso de que la consola no reconozca automáticamente el formato de los discos, pulsar O.
- Modo Recuperación: Permite usar el firmware por defecto en caso de que falle el flasheo del chip. Enciende la consola pulsando RESET hasta que la luz se vuelva azul.

Para desactivar el chip, debes pulsar START al encender la consola hasta que aparezca “Disabled” en la pantalla.

En caso de que enciendas la consola sin ningún mando conectado, la pantalla permanecerá en negro durante 15 segundos esperando a que un mando sea conectado en la primera ranura. Pasado este tiempo, cargará normalmente.

Salu2.

Vassago 16/01/2006 00:12

no se....no se..........
sisjaj1.........sabes si tu ps2 trae algun tipo de proteccion.....tal como matrix fix.....
te dijo algo el que te la vendio.......
parece ser que cuando la lente intenta leer ..........y esta jodida .....la play apaga por el matrix fix......si es que viene puesto.......
es solo una intuicion..........prueba lo que dice akenaton...........
y preguntale al que te la vendio que fixes trae la play


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate