Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   ird 120 el mando no actua (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=364216)

bigote mejicano 23/10/2005 00:30

ird 120 el mando no actua
 
Pregunta: Como puedo poner el maldito deco en standby . Al encender el deco se supone que debe resetearse y quedarse con la luz roja y el reloj, pero el dichoso me esta bacilando pues se activan los canales y veo bien los canales y con los botones del deco puedo subir y bajar canales, peeerooooo con el mando no actua ,ni siquiera cambiando el interruptor que existe deltro del mando y no logro poner el deco en standby.

aallgg 23/10/2005 00:35

Cita:

Iniciado por bigote mejicano
Pregunta: Como puedo poner el maldito deco en standby . Al encender el deco se supone que debe resetearse y quedarse con la luz roja y el reloj, pero el dichoso me esta bacilando pues se activan los canales y veo bien los canales y con los botones del deco puedo subir y bajar canales, peeerooooo con el mando no actua ,ni siquiera cambiando el interruptor que existe deltro del mando y no logro poner el deco en standby.


prueba el truquillo de desenchufar y enchufar varias veces seguidas esperando unos segundos hasta que te de load y vuelve a cargar el film

saludos

bigote mejicano 23/10/2005 00:40

Eso lo he realizado ya muchas veces y como si nada

bigote mejicano 23/10/2005 01:04

Ahora despues de resetear varias veces puso load y cargué de nuevo el firwhare suyo de fabrica y despues de reset sale :E020 siempre ,esto es un cognazo.......Hay alguna lista de errores para ver que significa?

aallgg 23/10/2005 01:09

pero te deja ponerlo en stamby o sigue sin funcionar el mando?

si te deja bajate del 6 el "todo_para_FTE_120.zip" y cargale el archivo que va en la carpeta serie

saludos

bigote mejicano 23/10/2005 01:20

Gracias de antemano por tu ayuda: el mando no actua .En el comentario anterior te pongo que conseguí resetear uy meter el firtware apagué y al encender pone E020 y la luz roja se apaga

ya vale 24/10/2005 18:02

A mi me pasó lo mismo y tras desenchufarlo muchas veces salio "A load", con el STB5518FTE, le meti el All10, y a partir de ahi funcionó el mando, entonces le metes el All20 y EUREKA

bigote mejicano 25/10/2005 00:21

Bueno he conseguido que un compinche me dejara su mando que no tiene interruptor dentro y a base de darle a la tecla de power repetidas veces a salido de su letargo y se encendió la luz roja y he podido meterle el firtware .Ahora le meteré los ALL10 y los ALL22 a ver que pasa.

mig 28/10/2005 20:02

Cita:

Iniciado por Tururu
PD: Con Load A algunas veces cuela. :D

Y si no, Load comillas comillas..... A mi me iba de cine...:D :D :D


http://computeremuzone.com/spectrum/...a/spectrum.gif

¡Que tiempos!

:D

olima3 30/10/2005 03:50

Igualito que a mi.
 
Hola Bigote. Me pasa exactamente como a ti....
¿De donde se bajan los ALL?

Acabo de llegar al foro y no conozco bien el portal.

telekain 30/10/2005 04:11

[QUOTE=bigote mejicano]Bueno he conseguido que un compinche me dejara su mando que no tiene interruptor dentro y a base de darle a la tecla de power repetidas veces a salido de su letargo y se encendió la luz roja y he podido meterle el firtware .Ahora le meteré los ALL10 y los ALL22 a ver que pasa.[/QUOTE]
si hablas portugues bde miedo, solo nrabo tv
X:-)

telekain 30/10/2005 04:14

[QUOTE=olima3]Hola Bigote. Me pasa exactamente como a ti....
¿De donde se bajan los ALL?

Acabo de llegar al foro y no conozco bien el portal.[/QUOTE]
en uploads center, si e camino ves algo q sirva para d+, vegetal+, te agradeceria que lo postearas, con esto tendras algo de documentales y alguna peli pero la mayoria portugues raba tv
:-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate