Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   TDT en Ellite HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619909)

wilder30 15/03/2010 23:22

TDT en Ellite HD
 
Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar con un Ellite HD.

El problema es que no me sintoniza los canales de la TDT. Sólo me deja seleccionar como sintonizador el de satélite (DVB-S), no me aparece el DVB-T. He buscado y hecho lo que decis en un montón de hilos pero no he conseguido nada.

El módulo UHF lo tiene instalado, una placa de Samsung, y está bien conectado a la placa base.

He comprobado que el modulador si que funciona, por UHF lo veo en una tele.

He probado varias versiones de firm (0.9.4585, 4219, 3886) y tampoco.

Hasta ahora tenia un ST710 y estaba encantado con él, y la verdad es que el Ellite promete, a ver si consigo arrancar.

Gracias.

oscar_fl 15/03/2010 23:43

Vamos a ver el modulador olvidate ese no nos interesa te vas mas a la derecha donde esta el tuner sat y si miras a la izquierda ves si tienes otro en la misma posicion? si no es asi es que no esta instalado ese tunner.

wilder30 15/03/2010 23:56

Cachis en la mar, llevas razon, es solo modulador :-(

Pues nada, habrá que tunearlo.

Muchas gracias por la ayuda y por la rapidez.

teyhs 27/05/2010 00:23

hola yo lo tunee y va de lujo sale por unos 40 eur.

megabyte 10/07/2010 13:28

Hola, tengo un azbox hd premium al que le instalado un sistonizador de tdt, los primeros dias no he tenido ningun problema, funcionaba perfectamente. Ayer al ir a poner la tdt no me aparecia el tuner tdt en la lista de satelites, he vuelto a sintonizar la tdt y aparentemente encuentra los canales, al terminar doy a salvar la lista, pero cuando entro en satelites para selecionar la tdt sigue sin aparecer, en cambio cuando me bajo la lista de canales con el MAZ sí estan . He probado con varios firms el 0.9.4923 y el 0.9.4931, pero hace lo mismo. ¿alguna idea porque pasa esto?

Gracias anticipadas.

oscar_fl 10/07/2010 20:29

Creo que en la lista de canales se llama dvb0 terrestial

MOSCon1 10/07/2010 21:37

Eso es que no tienes seleccionado el tuner, para poder visualizarlo desde el deco.
Desde cualqiier canal, picas en OK, y te sale la pantalla de TODOS SATELITES ...... FAVORITOS, fíajte si en la parte superior pone solo TUNER A, que casi seguro será lo que pone, te situas sobre la pestaña de TODOS, y despué flecha abaho para acceder a la lista de los canales de TODOS, sin quitar eso, picas en la tecla AZUL, y veras que te cambia a TUNER B, y si picas otra vez te pondrá TUNER A,B, todo eso en la parte superior, cuando te salga, si te vas a la pestaña de SATELITES, ya verás el DVB- Terrestrial, ahi tienes los TDT.
Saludos

megabyte 10/07/2010 22:02

[QUOTE=MOSCon1;4082275]Eso es que no tienes seleccionado el tuner, para poder visualizarlo desde el deco.
Desde cualqiier canal, picas en OK, y te sale la pantalla de TODOS SATELITES ...... FAVORITOS, fíajte si en la parte superior pone solo TUNER A, que casi seguro será lo que pone, te situas sobre la pestaña de TODOS, y despué flecha abaho para acceder a la lista de los canales de TODOS, sin quitar eso, picas en la tecla AZUL, y veras que te cambia a TUNER B, y si picas otra vez te pondrá TUNER A,B, todo eso en la parte superior, cuando te salga, si te vas a la pestaña de SATELITES, ya verás el DVB- Terrestrial, ahi tienes los TDT.
Saludos[/QUOTE]

Gracias compañero, era eso, aunque yo juraria que la primera vez que lo probe lo seleccionaba desde la opcion satelites, bueno, el caso es que funciona.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate