Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=86)
-   -   xbox reproduce copias sin chip (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=276775)

gene13 06/01/2005 02:34

xbox reproduce copias sin chip
 
leo por internet que hay jente que modifica el sof de la xbox para que funcione como si tubiera chip
deseo saber si es cierto y si no se necesita abrir la consola

vistokalis 06/01/2005 19:28

Si se llama XPLOIT busca en EOL en la seccion scene , no se necesita abrir la consola pero necesitas un juego , SPLINTER CELL , MECHASAULT o 007 (tienen q ser las versionesn antiguas con las platinums ni modernas funciona), y una tarjeta de memoria con conexion al pc y a la xbox.

gene13 07/01/2005 17:01

ok gracias

azazel 14/01/2005 11:03

si tienes una xbox que ya tenga chip, no hace falta que tengas ningun juego, pero tenrias que abrir la consola...

Unkash 16/01/2005 08:56

me han regalado una xbox para reyes y dos juegos originales. cuando regrese de vacaciones me puse manos a la obra y y aesta lista y sin chip. tuve ke abrirla pero esta perfecta ni se ha jodido las pegatinas de grantia ni nada, sencillo y efectivo 100%.

voy a colgar una serie de mannuales para ke todos podais usar este metodo, ya k veo ke es mas barato y efectivo 100%.

gene13 21/01/2005 01:36

lo he hecho pero no me funcionan los juegos bajados de la mula porque?

Unkash 21/01/2005 10:04

ke has echo explicate y te podremos ayudar.

si no kieres poner chip debes de hacer hotswap (hay un manual aki mismo) y meterle el uxe 1.6 o el uxe+pbl
bajate el zxbinstaller 2.2, te lo grabas en un dvd-rw o -r komo prefieras.
lo metes en la consola la enciendes y deberia de cargar.
ve a formatear hd y formateas todo Y NO APAGUES LA CONSOLA

ahora te vas al menu principal y entra a la seccion de xbox con exploit e instala el uxe+pbl (con el dashboard k kieras, yo prefiero el evox pero weno) una vez instalado te vas al menu principal y de ahi entras en la seccion TODAS LAS XBOX (creo ke se llama asi) y te instalas todas las aplicaciones k kieras y los emuladores k kieras (no traen las roms).

y listo para funcionar.

de todas formas ya te digo k tienes unos manuales.

Unkash 21/01/2005 10:06

ahhh
otra cosa el k no funcionwen los juegos no significa k lo hayas hecho mal, simplemente puede ser una de dos, o no esta grabado komo se debe o simplemente k no carga.

ahora no recuerdo komo era, pero si el juego k te bajas esta, en vez de en una imagen, en una carpeta con X archivos y carpetas, habia ke activar en el nero la opcion ke trae por algun lado de compatibilidad NO SE KE con Xbox

Eric Cartman 21/01/2005 16:22

UDF con compatibilidad xbox, x cierto, si lo has gravado en cdr, lo mas posible (en un 90%) es que ninguna xbox te los pille, en cdrw depende que consolas y que cdrw, y con dvd sin problemas (y mas recomendable para que no sufran las cutre lentes que llevan las consolas)

X lo mejor es meterle un hd grande, y dejar de pagar el cannon de cdr dvdr y bueno, lo pagaras por HD (si es que se paga que no lo se) pero una vez y yasta.

salu2 y hasta otra

P. D. si lo que deseas es cargar juegos en cdr, le cambias el lector por uno de dvd o cd (depende que vayas a usar, los de dvd creo que tb pillan cd) y lo unico que no podras cargar originales

dregui 27/01/2005 22:10

compre una xbox en ebay a redpinal que me puso un exploy y no necesito ni chip ni ningun juego origuinal lo unico que me tengo que esperar a que salga el menu ante de meter el juego y va como la seda a por cierto . me parece que se dedica a eso vender consolas nuevas ya modificadas porque ya a vendido otra y a puesto a vander otra.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate