Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=450)
-   -   accidente Simoncelli (edito, por desgracia ha muerto) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639885)

kezuziyo 23/10/2011 10:15

accidente Simoncelli (edito, por desgracia ha muerto)
 
Ufff, lo que acaba de ocurrir en Sepang

no se ha visto bien, pero se ha visto al piloto italiano en medio de la pista y sin casco, totalmente inmovil, y posiblemente uno o dos pilotos lo han arrollado.

la realización no ha querido poner imágenes, lo que hace temer que ha sido muy grave.

en breve saldrán videos en youtube, a ver si lo podemos ver mejor.

He de decir que es el piloto que peor me cae de toda la historia del motociclismo en todas la categorias, y con diferencia, pero espero que no le haya pasado nada.

kezuziyo 23/10/2011 10:36

ya lo han repetido por la tele y acto seguido ha aparecido el video en youtube



se puede ver como se le va la moto, creo que estaba luchando con Alvaro Bautista, al menos en las 3 curvas anteriores lo estaba haciendo, y se ve como dos motos lo arrollan, una de ellas le quita el casco.

No están dejando entrar a la novia en el hospital, y se ha visto salir al padre ladeando la cabeza, como diciendo No


CARRERA CANCELADA EN ESTE MOMENTO, no se sabe si es por respeto o porque el helicoptero medico ha de irse del circuito y por tanto no se puede correr.

kezuziyo 23/10/2011 10:38

Jo, Dorna Sports ya ha eliminado los videos, que tios

a ver lo que dura este


jm_tote 23/10/2011 10:59

a ver si este no lo borran


kezuziyo 23/10/2011 11:08

me parece que hoy van a quitar todos los videos, no recuerdo que pasara lo mismo el año pasado con el accidente de Shoya Tomizawa.

Y según leo en Marca, está en estado muy crítico, ha sido trasladado al hospital y ha llegado en parada cardiorespiratoria

jm_tote 23/10/2011 11:08

ya lo han borrado... Manda webos los de Dorna sport...

El accidente es muy fuerte y esperemos que no ocurra nada.

kezuziyo 23/10/2011 11:09

Ha muerto, he vuelto a cargar la página y ya han cambiado el titular
[url]http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319359654.html[/url]

descanse en paz

mowgli 23/10/2011 11:12

Descanse en paz

raputo 23/10/2011 11:14

Descanse en paz

Naslund 23/10/2011 11:14

que putada, no tenia buena pinta el tema DEP.

mig 23/10/2011 11:18

La leche.

DEP

Mckartney 23/10/2011 11:20

DEP :'(

jm_tote 23/10/2011 11:22

joder... una tragedia mas... Descanse en paz

kezuziyo 23/10/2011 11:23

se puede ver el vídeo en [url]http://www.rtve.es/deportes/motogp/[/url]

[url]http://www.rtve.es/deportes/20111023/cancelada-carrera-motogp/470457.shtml[/url]

wuanipepe 23/10/2011 11:26

accidente simoncelli
 
desgraciadamente simoncelli ha fallecido.

jm_tote 23/10/2011 11:32

Tambien hay que tener mala suerte de que te arrollen como lo hicieron. Lo que no entiendo es como el casco puede escaparse de esa forma.

Aun asi no parece que sea un golpe en la cabeza el que lo halla matado sino el golpe en el cuerpo que le dio la moto de colin...

Y ya llevamos dos en poco tiempo, primero Tomizawa y ahora Simoncelli... creo que deberian plantearse seriamente por que ocurren estos accidentes.

Simoncelli nunca fue un piloto tranquilo y ya Lorenzo le aviso que tarde o temprano le haria daño a a alguien... No creo que Lorenzo pensase en un daño asi.

vidserman 23/10/2011 11:37

joder como cambia todo en un segundo, descanse en paz

kezuziyo 23/10/2011 11:38

la mala suerte es que era en la vuelta inicial y van todos los pilotos juntitos, por lo que no han tenido tiempo de esquivarlo.
Y Marco era muy impulsivo, lo hemos visto a lo largo de toda su carrera la cantidad de pilotos que ha tirado al suelo, y hoy mismo ha estado tocándose en las curvas con Bautista, qye ya antes podía haber ocurrido otra tragedia en la que él fuera protagonista.

Lo del casco no es que se haya escapado, es que Valentino Rossi se lo ha arrancado de cuajo mientras intentaba esquivarlo, y creo que se ha dado cuenta al instante, ya se le ve cuando vuelve a entrar a pista, y luego mientras no se sabía el desenlace como esconde la cabeza entre las piernas e intentaba explicarle a su mecánico lo sucedido.

Morcejo 23/10/2011 11:52

D.E.P.

kolmo7 23/10/2011 12:04

Descanse en paz

JOSMA 23/10/2011 12:10

Descanse en Paz, estas son las noticias que nadie desearia ver... :(

Kratos 23/10/2011 13:11

Descanse en Paz Marco Simoncelli

alejoiko 23/10/2011 13:12

Descanse en paz.

Tururu 23/10/2011 16:48

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 4279687)
la mala suerte es que era en la vuelta inicial y van todos los pilotos juntitos, por lo que no han tenido tiempo de esquivarlo.
Y Marco era muy impulsivo, lo hemos visto a lo largo de toda su carrera la cantidad de pilotos que ha tirado al suelo, y hoy mismo ha estado tocándose en las curvas con Bautista, qye ya antes podía haber ocurrido otra tragedia en la que él fuera protagonista.

[B]Lo del casco no es que se haya escapado, es que Valentino Rossi se lo ha arrancado de cuajo mientras intentaba esquivarlo, y creo que se ha dado cuenta al instante, ya se le ve cuando vuelve a entrar a pista, y luego mientras no se sabía el desenlace como esconde la cabeza entre las piernas e intentaba explicarle a su mecánico lo sucedido[/B].

Totalmente correcto y cierto.

Puede que le rompiera el cuello la dar/rozar con la rueda Rossi, la fuerza necesaria para quitar el casco cuando esta sujeto es muy muy importante y el casco sale disparado dando vueltas.

Lo que comentaron es que tenia una parada cardiorrespiratoria al llegar al lugar del accidente, suele pasar al romperse el cuello, el sistema "automatico" no arranca y todo depende si logran reanimarte o no.


PD: DEP. :5}

mabe 23/10/2011 18:31

Descanse en paz. Mi más sincero pésame a toda la familia.
Desgraciadamente el motociclismo y los deportes de motor en general, son un deporte de alto riesgo. La semana pasada fue un piloto de coches en América y esta semana la mala suerte ha querido que el destino de Marco se quedase en Malasia. Yo lo estaba viendo en directo, y mi reacción fué la misma que tuve con Tomizawa, me quedé frio y se me pusieron todos los pelos como escarpias, se veía venir. TVE no quiso hablar del tema, pero en la RAI italiana se había filtrado ya la noticia de que había llegado con parada cardiorespiratoria a la clinica mobil, y con unas fuertes marcas de neumático en el cuello, seguramente causadas por la moto de Colin o de Valentino. El destino lo ha querido así, esa rueda podía haber pasado por encima de una pierna, un brazo, e incluso haber impactado con el casco y seguramente no hubiese ocurrido el fatal desenlaze, pero no fue por desgracia en ninguno de esos lugares, sino que fue en el cuello de Marco por donde esa rueda pasó. Seguramente lo que hizo el impacto fué arrancarle la cogida del casco y se quedó casi "degollado" con la misma correa. Descanse en paz

kezuziyo 23/10/2011 19:54

comunicado de HRC

de momento han suspendido los tests que tenían previsto para mañana, en donde tanto Pedrosa como Stoner debían probar la moto del año que viene


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate