Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   DUDAS SOBRE QUE RECEPTOR COMPRAR (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674521)

RobinHood 66 08/01/2014 22:13

DUDAS SOBRE QUE RECEPTOR COMPRAR
 
Buenas noches foraneos, soy nuevo en el foro y en todo lo que rodea a los decodificadores de satelite, he estado mirando por internet y me gusta mucho el fonestar 581 WHD, viene muy completo, también me gusta el receptor Engel rs 4800Y, HD, cual me aconsejais?, cual es mas fäcil de actualizar?, muchas gracias por vuestra ayuda :

Juhakkk 09/01/2014 00:40

El 581 ya no existe, el que tiene ahora Fonestar es el 582, es el que yo tengo y te lo recomendaría, yo estoy contento...,es fácil de educar y tiene un gran soporte a sus espaldas...
A parte de las funciones por las que todos lo compramos, es un gran grabador/reproductor, tiene la posibilidad de navegar por internet desde la tv(poniendo un ratón y teclado), puedes reproducir fácilmente películas desde el disco duro de tu ordenador, y mas cosas que cada día voy descubriendo...
A mi, ahora mismo, me parece la mejor opción, pero para gustos...

jesussmr 10/01/2014 16:55

Yo no te lo recomiendo, tiene demasiados fallos, yo lo tengo. Comprate un iris 9600HD2

vasago 12/01/2014 23:13

DUDAS SOBRE QUE RECEPTOR COMPRAR
 
Y que fallos tiene?

zas83 13/01/2014 11:29

[QUOTE=vasago;4584629]Y que fallos tiene?[este deco solamente funciona bien si no lo modificas y lo dejas igual que viene de fabrica.pero en cuanto lo modifiques te dara algun problema que otro .con esto no quiero decirte que no te sirva .pues lo tenemos muchos y seguimos trasteando con el.saludos.

Juhakkk 13/01/2014 13:33

Cita:

Iniciado por vasago (Mensaje 4584629)
Y que fallos tiene?

Ninguno...,el mio tiene dos meses y medio y cero fallos...

Lo que hay que hacer es leer e informarse bien antes de tocar nada..., seguro que mas de uno fallara, pero igual que fallan los de cualquier otra marca...

ZackY 13/01/2014 14:03

A mi me gusta más el [B]Engel RS4800Y HD[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0108[/url]

El Engel lleva funcionando ininterrumpidamente 2 años. No creo que pueda decirse eso mismo de otros dekos.

iokiones 14/01/2014 14:45

Yo tengo los dos y la verdad es que me costaria decidirme por uno u otro, la única pega, por decir algo, que le encuentro al Engel es en el manejo del motor de la parabólica, creo que le falta potencia. Por lo demás perfectos los dos y con un soporte técnico detrás inmejorable en ambos casos. Por tanto si no tienes motor, quedate con el Engel.

jesussmr 16/01/2014 20:24

[QUOTE=ZackY;4584797]A mi me gusta más el [B]Engel RS4800Y HD[/B]: [url]http://www.forocompraventa.comtar.com w.Fonestar.comw.Fonestar.comw.Fonestar.com w.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0108[/url]

El Engel lleva funcionando ininterrumpidamente 2 años. No creo que pueda decirse eso mismo de otros dekos.[/QUOTE]

Pues yo creo que si, fonestar 581 y si de algo estoy seguro es que este ha sido yes mucho pero que mucho más estable.

juanpedro 33 01/02/2014 09:47

hola yo tengo el fonestar 582 y la verdad estoy muy descontento con el pues no hay manera que se conecte por wifi y el servicio posventa de momento no te da soluciones y si te quejas por ejemplo en Fonestar te banean y si te he visto no me acuerdo ,yo me compraria el cristor hd200 visto lo visto.

juanpedro 33 01/02/2014 09:48

perdon te banean en Fonestar del cual soy forero o lo era por presentar mis quejas

zas83 01/02/2014 12:14

Cita:

Iniciado por juanpedro 33 (Mensaje 4592715)
hola yo tengo el fonestar 582 y la verdad estoy muy descontento con el pues no hay manera que se conecte por wifi y el servicio posventa de momento no te da soluciones y si te quejas por ejemplo en Fonestar te banean y si te he visto no me acuerdo ,yo me compraria el cristor hd200 visto lo visto.

yo tengo el 582 y al principio me daba mucha guerra para configurarlo porque yo no estaba muy puesto en este temahoy en dia me va bien y me funciona perfectamente aunque de vez en cuando da algun problemilla que se soluciona rapidamente.yo te aconsejo que lo conectes por cable y te funcionara mejor que por wifi.todos los problemas que da este deco es debido al sofware que no esta suficiente pulido y les esta dando muchos problemas al fabricante.saludos.gracias al compañero JESUSSMR LO CONSEGUI.

juanpedro 33 01/02/2014 14:06

wifi
 
hola zas83 el problema es que no puedo tener el cable de red por el suelo permanentemente por eso lo compre wifi,es posible que no se conecte por fallo en el software pero lo que es inadmisible es que no te informen y te dejen tirado y si te quejas por ejemplo en Fonestar te quitan del foro no hay derecho a que traten asi a un cliente

juanpedro 33 01/02/2014 14:15

cuando digo que no te informen es que ni te dicen si les ha llegado el producto defectuoso ,pero tu si que tienes que pagar los portes de devolucion y que no pase nada

zas83 01/02/2014 17:18

Cita:

Iniciado por juanpedro 33 (Mensaje 4592794)
cuando digo que no te informen es que ni te dicen si les ha llegado el producto defectuoso ,pero tu si que tienes que pagar los portes de devolucion y que no pase nada

una cosa es el foro y ahy solamente tienes informacion para trastear con el deco y otra es el fabricante que no tiene que ver nada con quien te lo vendio.yo te aconsejaria que te pongas en contacto en su pagina web y le expliques el problema que tienes .pues te atienden estupendamente y t dan soluciones para que lo puedas solucionar.te lo digo por experiencia.de todas formas si puedes conectalo en otra instalacion diferente a la tuya o quizas tengas mal la configuracion de wifi.pues a mi cada vez que apago el pc se me deconfigura y tengo que volver a configurarlo pues antes me tenia loco hasta que me di cuenta.suerte.

juanpedro 33 01/02/2014 18:00

hola de nuevo zas83 ya lo probe en dos routers diferentes y nada aparte tengo mas dispositivos con wifi y sin problemas de conexion la pagina web donde lo compre es forocompraventa que es la oficial de la marca lo envie hace semana y media y sin noticias ni siquiera si lo han recibido y en cuanto al foro de fonestar especializado en cuanto no les gusta la queja ya no les interesas y se desentienden asi como su pagina web

juanpedro 33 01/02/2014 18:01

la web donde lo compre es forocompraventa

juanpedro 33 01/02/2014 18:02

bueno pongo la web pero no se que pasa que no sale en el mensaje pero es la oficial de fonestar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate