Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   comprar azbox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626032)

pontelo 23/08/2010 17:40

comprar azbox
 
Buenas estoi en el momento que quiero comprar un deco para quitarme 20 aparatos que tengo en mi salo, bueno por lo que e visto esto pueden reproducir mkv,ver los canales de la tdt en hd, ver canales sat en hd lo que no estoy seguro pero creo que tambien pueden con la tarjeta de goltv ver goltv y con la tarjeta de aljazera ver aljazera quisiera que alguien me lo confirmara ya que no se si haria falta una pcmcia o solo la tarjeta puesto que lleva un tarjetero supongo que las ranuras para pcmcia que trae es por si quiero ver mas de un canal de pago sin tener que cambiar tarjetero,bueno se que son muchas dudas pero es que el cacharo vale una pasta y no quiero tenerlo que guardar dentro de poco como los demas cacharos de tdt que tengo por ahi por ultimo decirme la diferencias de los modelos que estoi interesado:
AZBOX HD ELITE 4:2:2 COMBO SAT + TDT
AZBOX HD PREMIUM 4:2:2 COMBO SAT + TDT
gracias

rifuson 23/08/2010 18:29

yo tengo el premium,y se me ve la cam de jsc,tambien vale para la card viacces 4,te recomiendo con el tdt hd,pues tengo un dvd sony con tdt pero no puedo grabar la tdt hd de mi tv sony.

pontelo 24/08/2010 12:05

[entonces el sintonizador de tdt que trae no es hd, hay que pedirlo aparte y el sintonizador de satelite si es hd.
te vale la cam pero porque la tendrias de antes no porque dices que le vale la viaccess 4.0 sin cam no? y de goltv tambien valdrial la tarjeta o no?

oscar_fl 24/08/2010 21:43

si es el modelo combo si lo trae si no lo es lo pides aparte y si es hd.

pedro_fdez 25/08/2010 20:08

hola pontelo, yo tengo una tarjeta de aljazeera y luego una cam engel + tarjeta de goltv y funciona perfectamente, un saludo.

perik52uk 25/08/2010 20:37

Hola me uno a las preguntas

Y en el Cardsaharin se entiende bien con los mvision?

Y otra pregunta si me podeis contestar por privado conoceis alguna tienda fisica en Barcelona.

Gracias

andlopper 26/08/2010 12:07

Cita:

Iniciado por elmaxbad (Mensaje 4103447)
hola yo tambien queria un azbox.

He leido por el foro que esta mejor que el Mvision y es mas barato.

Yo en concreto quiero ver los canales de la TDT en HD (mi tele de lcd no lleva el TDT HD) y ver con mi tarjeta el aljazera.

Mi pregunta es que deco me compro? es dificil ponerlo en marcha, hay que cambiar el firm o directamente ya me funcionara para la tarjeta aljazera.
Y por ultimo alguna tienda mas barata q padre de familia?

gracias.

vacia tu buzón para que te pueda mandar un mp

andlopper

encinona 26/08/2010 12:20

me puedes mandar un mp?

pontelo 26/08/2010 13:18

a mi la unica duda que me queda es si al modelo AZBOX HD PREMIUM 4:2:2 COMBO SAT + TDT hay que ponerle el modulo delt tdt hd aparate o si los dos decos el de sat y el de tdt son hd

andlopper 26/08/2010 14:33

Cita:

Iniciado por pontelo (Mensaje 4103817)
a mi la unica duda que me queda es si al modelo AZBOX HD PREMIUM 4:2:2 COMBO SAT + TDT hay que ponerle el modulo delt tdt hd aparate o si los dos decos el de sat y el de tdt son hd

en la descrpción del producto debe ponerlo.

Yo el que adquirí antes del mundial es en hd ( SAT + TDT) y se ve de fábula

sndlopper

chikismiki 26/08/2010 17:02

Cita:

Iniciado por perik52uk (Mensaje 4103389)
Hola me uno a las preguntas

Y en el Cardsaharin se entiende bien con los mvision?

Y otra pregunta si me podeis contestar por privado conoceis alguna tienda fisica en Barcelona.

Gracias

Te he mandado varias direcciones por privado, saludos

elmaxbad 26/08/2010 17:33

bueno yo lo tengo claro, ahora solo queda convencer a mi mujer para gastarse sobre 300 euros, que va a ser dificil.

He preguntado a un compañero por privado un tema acerca de las tarjetas, pero lo pregunto aqui tambien.

Perdon por la pregunta ya que sera una tonteria, pero alli va.

Soy abonado a Digital + en concreto al canal + liga normal no el HD, mi pregunta es, con el Azbox premium (combo) puedo meter la tarjeta de digital + y ver el canal + liga a traves del azbox?? y el canal + liga en HD aun q no lo tenga contratado??:confuso:

Ahi lo dejo.

Un saludo y ya tengo espacio en los privados.

Por cierto me he bajado el manual del Azbox elite y premium, y en principio parece sencillo de utilizar, pero ya veremos...

Ciao.

jarucho 26/08/2010 19:15

Cita:

Iniciado por elmaxbad (Mensaje 4103991)
Soy abonado a Digital + en concreto al canal + liga normal no el HD, mi pregunta es, con el Azbox premium (combo) puedo meter la tarjeta de digital + y ver el canal + liga a traves del azbox?? y el canal + liga en HD aun q no lo tenga contratado??:confuso:


Si tu tarjeta es gris no tendras problemas, con la blanca que es la que tengo yo con el iplus (:y)) por lo que he leido necesitas unos datos (BK y RSA), y acerca de como sacarlos existe un gran hermetismo...:y):y)... en cuanto a si se ve el hd como te he comentado tengo blanca y sin poder probar en el azbox.

No he podido contestarte al privado. ya lo hago por aqui

Un saludo

rifuson 27/08/2010 00:08

una pregunta,¿al azbox premium se le puede pòner un sintonizador tdt HD? saludos.

encinona 27/08/2010 09:20

gracias andlopper

jarucho 27/08/2010 10:55

[QUOTE=rifuson;4104320]una pregunta,¿al azbox premium se le puede pòner un sintonizador tdt HD? saludos.[/QUOTE]

si, es [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7156&x=10&y=10"]este[/URL]

Un saludo

pontelo 27/08/2010 13:24

se supone que con estas caracteristicas es hd el tdt y el sat no?
Smart Tuner Support
DVB-S2/S; DVB-T2/T
DVB-C2/C; ISDB-T

joviag84 28/08/2010 14:00

los dos son HD

bugarin 29/08/2010 16:47

azbox hd elite 4:2:2
 
Que tal es este deco, donde puedo buscar información?Gracias

oscar_fl 29/08/2010 20:48

Pon en google azboxhd la primera que te sale.

pontelo 26/09/2010 11:49

y los griegos tambien los abre?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate