Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   DivX en la 360 (y ohhhh antes que en la PS3 je je je) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=547573)

Eric Cartman 05/12/2007 13:18

DivX en la 360 (y ohhhh antes que en la PS3 je je je)
 
Bueno, a pesar del poco movimiento de la sección... ya tenemos DivX en nuestras 360!!! provado por mi de momento con un dvd con 3 divx y de cine oche!!!

P. D. Zas en toda la boca!!! que somos los primers!!! (despues de la xbox original claro je je je)

homipat 06/12/2007 19:50

que guay. Lo que pasa es que los que tenemos una consola baneada no la podemos actualizar ¿no?. Así que nos quedamos sin ver Divx.
Si me quivoco corregidme.

Saludos

Eric Cartman 08/12/2007 17:09

ctualizarla puedes, pero aparte de la actualización, pa ver los div, te pide un codec que se descarga aparte (bueno, realmente solo lo firma aparte, como los juegos arcade, con lo que a pesar de tener instalada la actualización y los codesc si estas baneado no te funcionara)

Esta noche igualmente pienso ponerme a investigar las diferencias del mio (bajado legalmente con una sin banear) y uno que corre por la red, por que entre otras cosas tengo 2 360 mas baneada y quiero que pillen divx, si averiguo algo ya te comentaré

Bit11 07/01/2008 19:25

Guau, noticia interesante.
Feliz año Eric, hace tiempo que no vengo por esta zona y lo primero de todo es saludar.

al final no flashee la xbox así que no estoy baneado. Me gustaría si puedes, me informaras con más detalle como ver los divx en la 360.

Gracias por adelantado.

saludos.

mangaka45 07/01/2008 20:29

las ps3 leen divx de serie, asi que no se que decis socios,jejeje

Eric Cartman 08/01/2008 00:14

[QUOTE=Bit11;3172910]Guau, noticia interesante.
Feliz año Eric, hace tiempo que no vengo por esta zona y lo primero de todo es saludar.

al final no flashee la xbox así que no estoy baneado. Me gustaría si puedes, me informaras con más detalle como ver los divx en la 360.

Gracias por adelantado.

saludos.[/QUOTE]

simplemente mete la actualización de Diciembre (si conectas al live y no la tienes es lo primero que hará la consola por si sola) despues, o bien haciendo sstream con el media player o quemandolo en un disco o en una pendrive (la peli) te vas a la pestaña videos, seleccionas el div y te bajara los codecs, a partir de ahí, a ver pelis.

[QUOTE]las ps3 leen divx de serie, asi que no se que decis socios,jejeje[/QUOTE]

¿con tversity? así tb lo hacia la blanquita, eso no es "de serie", metiendoselo a pelo desde disco o pen ¿los lee?

[URL="http://www.elotrolado.net/hilo_Anunciado-soporte-oficial-para-DivX-en-PS3_885999?highlight=divx"]http://www.elotrolado.net/hilo_Anunciado-soporte-oficial-para-DivX-en-PS3_885999?highlight=divx[/URL]

rapazman 08/01/2008 00:16

Cita:

Iniciado por mangaka45 (Mensaje 3173034)
las ps3 leen divx de serie, asi que no se que decis socios,jejeje

Eso es ahora, antes nanai, la primera en leer divx fue la 360. . .

mangaka45 08/01/2008 03:31

digo que ps3 no requiere modificacion ni nada,simplemente, con tener una version de soft superior o igual a 1.80 divx sin hacer nada......de todos modos tengo las dos y ninguna me la compre para ver divx,por si te sirve de algo,jejeje

Eric Cartman 08/01/2008 11:50

Cita:

Iniciado por mangaka45 (Mensaje 3173711)
digo que ps3 no requiere modificacion ni nada,simplemente, con tener una version de soft superior o igual a 1.80 divx sin hacer nada......de todos modos tengo las dos y ninguna me la compre para ver divx,por si te sirve de algo,jejeje

Coñe a la 360 no hay que hacerle nada, solo el update del 4 de diciembre y lee divx.

Bit11 08/01/2008 12:35

A mi me parece muy acertada la idea de actualizar la 360 para ver divx, de esta manera no hay que usar el media center para pasar el video y no hay que tirar de pc, ella solita se lo come y se lo guisa, además de las posibles mejoras de video y audio, que tengo que verlas, ya os digo que solo la probé anoche con un trocito de house en hdtv y se ve de escándalo.
Además con esta iniciativa, todo el que andaba buscando un dvd que leyera divx y que tuviera usb y que tenga 360 ya no tiene que buscar más.

x rapazman
tienes un avatar la mar de entretenido :rolleyes::rolleyes:

Eric Cartman 08/01/2008 13:15

[QUOTE=Bit11;3173960]A mi me parece muy acertada la idea de actualizar la 360 para ver divx, de esta manera no hay que usar el media center para pasar el video y no hay que tirar de pc, ella solita se lo come y se lo guisa, además de las posibles mejoras de video y audio, que tengo que verlas, ya os digo que solo la probé anoche con un trocito de house en hdtv y se ve de escándalo.
Además con esta iniciativa, todo el que andaba buscando un dvd que leyera divx y que tuviera usb y que tenga 360 ya no tiene que buscar más.

x rapazman
tienes un avatar la mar de entretenido :rolleyes::rolleyes:[/QUOTE]


juer, te doy la razón en todo especialmente en lo ultimo, me paso el rato con el avatar de Rapaz, :-}:-}:eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate