Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Señal debil Qviart nuevo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695785)

lutiluc 16/02/2016 23:24

Señal debil Qviart nuevo
 
Buenas tardes a todos, hoy me llegó mi Qviart Combo, lo enchufé en casa y a la primera ya estaba viendo todos los canales del pack que instalé. Al rato fui a casa de un amigo que vive en la misma calle y lo enchufamos en su casa y dice señal débil. El tiene lo mismo que yo antena normal y parabólica propia, de hecho actualmente tiene contratado movistar plus y ve todos los canales del plus por lo tanto entiendo que su parabólica está perfecta sin embargo dice señal débil. Hemos probado con el sistema de fábrica y también lo hemos actualizado y nada. Pensé que su parabólica quizás no está apuntando a la dirección correcta pero por otro lado pensé que la parabólica debe estar bien si puede ver canal plus. Puede ser que la parabólica esté apuntando a una dirección con la cual puede ver el plus y sin embargo no es la dirección correcta para ver los canales del Qviart?.
Gracias!!!

pedro_fdez 16/02/2016 23:32

[QUOTE=lutiluc;4767628]Buenas tardes a todos, hoy me llegó mi Qviart Combo, lo enchufé en casa y a la primera ya estaba viendo todos los canales del pack que instalé. Al rato fui a casa de un amigo que vive en la misma calle y lo enchufamos en su casa y dice señal débil. El tiene lo mismo que yo antena normal y parabólica propia, de hecho actualmente tiene contratado movistar plus y ve todos los canales del plus por lo tanto entiendo que su parabólica está perfecta sin embargo dice señal débil. Hemos probado con el sistema de fábrica y también lo hemos actualizado y nada. Pensé que su parabólica quizás no está apuntando a la dirección correcta pero por otro lado pensé que la parabólica debe estar bien si puede ver canal plus. Puede ser que la parabólica esté apuntando a una dirección con la cual puede ver el plus y sin embargo no es la dirección correcta para ver los canales del Qviart?.
Gracias!!![/QUOTE]
tu amigo ve canales en hd ? haz una busqueda ciega en hispasat para probar

Moliner 17/02/2016 08:34

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4767633)
tu amigo ve canales en hd ? haz una busqueda ciega en hispasat para probar

Si señor. Las parabólicas de la plataforma indicada, tanto pueden mirar al Hispa como al Astro.

Como Ud. dice debe probar en los dos satélites.

lutiluc 24/02/2016 13:18

Hola!! Efectivamente nos hemos dado cuenta que su parabólica apunta a hispasat. Al igual que para Astra hay algún pack de canales movistar para hispasat?.

Gracias!

Moliner 24/02/2016 14:22

[QUOTE=lutiluc;4768888]Hola!! Efectivamente nos hemos dado cuenta que su parabólica apunta a hispasat. Al igual que para Astra hay algún pack de canales movistar para hispasat?.

Gracias![/QUOTE]

Aquí es posible que encuentre alguna lista, pero tendrá que buscarla. Y, créame, va a tardar casi más, en buscarla que en hacerla.

Haga una búsqueda de Hispasat y borre todos los que no quiera. Después los puede ordenar a su gusto. No son tantos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate