Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   router speed touch 530 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616311)

martink35 04/01/2010 02:05

router speed touch 530
 
que tal mi pregunta tengo un router router speed touch 530 que me lo dio ono ahora tengo otro router que es inalambrico que ahora me vendria bien que otra compania nunca me lo retiro mi pregunta puedo cambiarlos??? yo lo intente pero no se me conecta me pone que el reconoce el router pero que el dns no tiene repuesta esto es porque es imposible porque son de distintas compañia o porque tengo que modificar algo en mi configuracion y si es asi donde puedo sacar esta información gracias...

Unkash 04/01/2010 06:29

entiendo k tienes ono aun, o sea, operadora de cable. la respuesta es no, no puedes kitar el de ono y poner otro, las tomas de señal son distintas en los cable-modem, a menos k la compañia anterior fuera tambien de cable.

martink35 04/01/2010 20:06

pero los cables que van a este router entran en el otro router tambien..

Unkash 04/01/2010 23:17

de donde toman la señal los cable-modem no son por rj-11 ni rj45, es una toma k va a rosca.

martink35 07/01/2010 16:26

Mira tanto el router de ono como el que tengo que es wifi ambos se conectan a la roseta del tenlefono como si ambos router fueran otro telefono mas ahora el de ono tiene otra clabija que conector al ordenador con un cable amarillo ahora el routeer inalambrico tambien se conceta como un telefono mas y tiene una antena para el wifi como tambien tiene las mismas clabija que tiene el otro router para conectar al ordenador...
pd.. disculpa la tardanza de contestar pero no tengo mucho tiempo para estar conectador...

domoticad 02/08/2010 10:25

Creo que no se trata tanto del sistema de conexiones como de los protocolos que usan los módems para poderse conectar. Evidentemente, las compañías de las que hablas son competidoras entre sí y sus productos también son rivales.

En España las compañías de este tipo de servicios se preocupan muy mucho de si hacer que el cliente pague siempre que quiera usar sus servicios, por lo que, en muchos casos, capan sus productos para que el uso de los mismos sólo se pueda realizar a través de sus servicios.

No existe la idea de módems liberados, como ocurre en el caso de los móbiles. De todos modos, si investigas por la red, es posible que encuentres la forma de piratearlo y poder usar el módem de una compañía con un proveedor distinto.

Suerte!

pykara 25/10/2010 19:06

[QUOTE=martink35;3954635]que tal mi pregunta tengo un router router speed touch 530 que me lo dio ono ahora tengo otro router que es inalambrico que ahora me vendria bien que otra compania nunca me lo retiro mi pregunta puedo cambiarlos??? yo lo intente pero no se me conecta me pone que el reconoce el router pero que el dns no tiene repuesta esto es porque es imposible porque son de distintas compañia o porque tengo que modificar algo en mi configuracion y si es asi donde puedo sacar esta información gracias...[/QUOTE]

busca en adslayuda.com creo que estan casi todos con sus manuales.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate