Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   busqueda individual de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692687)

loren22 17/09/2015 23:06

busqueda individual de canales
 
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo una lista de canales hecha a mi gusto, el tema es que ahora me he dado cuenta que no tengo los sky sport (alemanes) y no se como puedo agregarlos individualmente, sin tener que hacer una lista nueva.

AGRADECERIA MUCHO que alguien pudiera ayudarme.

franchuky 18/09/2015 05:11

No puedes copiar la lista a un USB y volverla a editar?

loren22 18/09/2015 15:04

busqueda individual
 
Cita:

Iniciado por franchuky (Mensaje 4739918)
No puedes copiar la lista a un USB y volverla a editar?


si no voy mal, si hago una busqueda ciega de canales no me aparecen los sky sport del 3 para arriba.
sera problema de mi antena???

Rogercito1 18/09/2015 19:58

Kingofsat y miras los canales que quieras y agregas las frecuencias y listo

loren22 20/09/2015 14:33

no acierto
 
Cita:

Iniciado por Rogercito1 (Mensaje 4740119)
Kingofsat y miras los canales que quieras y agregas las frecuencias y listo

mi problema es que no se o no puedo agregar la frecuencia.

menu, instalacion, busca, boton verde, añado frecuencia y velocidad, le doy a guardar y o no se me graba o no se donde se va ese canal que supuestamente he grabado.

un saludo y gracias

rcv_a3 20/09/2015 14:42

[QUOTE=loren22;4740468]mi problema es que no se o no puedo agregar la frecuencia.

menu, instalacion, busca, boton verde, añado frecuencia y velocidad, le doy a guardar y o no se me graba o no se donde se va ese canal que supuestamente he grabado.

un saludo y gracias[/QUOTE] tienes que ir menu, instalacion, lista tp buscar el numero de frecuencia y cuando los agregues todo lo que se agrega va al final de la lista que tengas

loren22 20/09/2015 23:02

Cita:

Iniciado por rcv_a3 (Mensaje 4740469)
tienes que ir menu, instalacion, lista tp buscar el numero de frecuencia y cuando los agregues todo lo que se agrega va al final de la lista que tengas

ahh vale, asi si que se me agregan al final de la lista, el problema es que añade las frecuencias pero no los canales que hay dentro de esas frecuencias.

Debe ser problema de la antena o de que??
Por que he añadido otra frecuencia del blus y si que se han añadido los canales correspondientes.

un saludo y muchas gracias

rcv_a3 21/09/2015 13:19

[QUOTE=loren22;4740605]ahh vale, asi si que se me agregan al final de la lista, el problema es que añade las frecuencias pero no los canales que hay dentro de esas frecuencias.

Debe ser problema de la antena o de que??
Por que he añadido otra frecuencia del blus y si que se han añadido los canales correspondientes.

un saludo y muchas gracias[/QUOTE] una vez que has agregado la frecuencia le das al ok y te pondra busqueda de tp le das al ok y cuando te hago eso se te agregaran los canales y luego en tu lista de canales te apareceran al final los canales agregados


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate