Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   20 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=435)
-   -   Ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=566334)

pilla2 16/03/2008 00:53

Ayuda
 
he estado leyendo y no consigo atinar,

consigo cargar con jkey el firm del up 5 "sl65_20 primier ok", vienen 4 archivos y cargo 1 en la flash pero el aparato no funciona.

¿cual es el que tengo que cargar?
¿Tengo que cargar tambien eeprom?

por mas que leo no consigo atinar y no consigo un manual claro, ademas hace tienpo que no utilizo este aparato y no estoy muy puesto.

deniroauxvet 17/03/2008 16:47

no lo hagas con los archivo sueltos. Busca la full flash cargala, y listo. Si quieres tmbien l eeprom
salu2

vercery 17/03/2008 18:14

[QUOTE=pilla2;3289229]he estado leyendo y no consigo atinar,

consigo cargar con jkey el firm del up 5 "sl65_20 primier ok", vienen 4 archivos y cargo 1 en la flash pero el aparato no funciona.

¿cual es el que tengo que cargar?
¿Tengo que cargar tambien eeprom?

por mas que leo no consigo atinar y no consigo un manual claro, ademas hace tienpo que no utilizo este aparato y no estoy muy puesto.[/QUOTE]

Solo debes cargar el firm y después la eproom y luego si quieres haz una copia de seguridad de tu lista de canales para no pederlos, pero eso ya es opcional. Solo con el firm y la eproom, alemanes 100% OK :rolleyes:

Saludos

pilla2 18/03/2008 22:10

Gracias, ya he cargado el firm y la eprom y todo ok

Albertito00 19/03/2008 18:20

Perdonar, y he cargado el firm pero funciona a medias, es decir, si que van los alemanes, pero no siempre lo hace, hay canales que le cuesta un monton y tengo que pasar una y otra vez sobre ellos hasta que me los abre y en algunos, al cabo de un rato la imagen se congela. Os pasa a alguna mas esto. Gracias de antemano

vercery 19/03/2008 22:54

Cita:

Iniciado por Albertito00 (Mensaje 3294177)
Perdonar, y he cargado el firm pero funciona a medias, es decir, si que van los alemanes, pero no siempre lo hace, hay canales que le cuesta un monton y tengo que pasar una y otra vez sobre ellos hasta que me los abre y en algunos, al cabo de un rato la imagen se congela. Os pasa a alguna mas esto. Gracias de antemano

Lo de los parones es solo durante los partidos de la Bundesliga, en LFP y Champions no pasa eso, y no te preocupes, porque pasa en este deco y en todos.
Y en relación a que no ves algunos, es porque eston solo están abiertos cuando hay fútbol, en especial las ******** Direkt.

Saludos :rolleyes:

inspector007 22/03/2008 13:19

es au este firm????

vercery 22/03/2008 17:12

Cita:

Iniciado por inspector007 (Mensaje 3296788)
es au este firm????

Desconozco si lo es, pero lo dudo. De todas formas, hace muchas semanas que no apagón en los alemanes :p

Saludos :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate