Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIARK SAT FULLHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=593)
-   -   Instalar nuevo firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700756)

matiasw 24/06/2017 10:29

Instalar nuevo firmware
 
El metodo de instalacion de un nuevo Firmware es muy sencillo.

Preparamos un Pendrive USB en FAT32, y copiamos el Firmware previamente descargado y descomprimido.

Lo conectamos al deco VUGA en el frontal o en la parte trasera,cualquiera de los dos es valida y vamos al menu: Net & Games -> USB -> Pulsamos sobre el fichero Bin del Firmware.

Cuando termine automaticamente se reinicia y ya tenemos nuestro deco actualizado
Saludos

RADA 18/07/2017 12:03

Firmware para Vuga Sat
 
He leido lo de la instalación que es sencillo, pero donde y como descargar el firmware por favor???

matiasw 18/07/2017 17:15

Cuando entras en esta pagina en recursos sat upload n1 entras y en el buscador le pones el nombre de tu aparato y en búsqueda marcas all y allí tendrás lo necesario siempre hablo del" original "claro

jfmegias 31/08/2017 14:07

Ayuda
 
[QUOTE=matiasw;4811707]Cuando entras en esta pagina en recursos sat upload n1 entras y en el buscador le pones el nombre de tu aparato y en búsqueda marcas all y allí tendrás lo necesario siempre hablo del" original "claro[/QUOTE]

Perdona mi torpeza, pero no logro entrar para ver el software, ¿puedes expolicar un poco mas como se entra? gracias

nerv 19/09/2017 00:25

LISTA CANALES
 
Hola. Acabo de comprar el viark combo y me gustaría saber dónde descargar el firmware último y una lista de canales actualizada.
Muchas gracias.

sustos77 19/09/2017 23:10

Cita:

Iniciado por matiasw (Mensaje 4810566)
El metodo de instalacion de un nuevo Firmware es muy sencillo.

Preparamos un Pendrive USB en FAT32, y copiamos el Firmware previamente descargado y descomprimido.

Lo conectamos al deco VUGA en el frontal o en la parte trasera,cualquiera de los dos es valida y vamos al menu: Net & Games -> USB -> Pulsamos sobre el fichero Bin del Firmware.

Cuando termine automaticamente se reinicia y ya tenemos nuestro deco actualizado
Saludos

Hola, ¿Sabéis a qué se debe el error 105? Al intentar actualizar el se me sale este error.
Gracias y saludos

ladiojaen 25/09/2017 21:51

No hay lista de canales
 
Para la lista de canales hay que realizar una busqueda y organizarla. Se nota que es nuevo el viark ya que tiene pocos recursos en firmware. Pero se va ha imponer en breve sobre todos los decos.

Periquito 05/10/2017 16:24

Hola,
recibido del patrocinador, colocado y rulando sin problemas a la primera.
Saludos

cosworuco 15/11/2017 17:31

Seguidos los pasos al pie de la letra y después de reiniciar me sale error: SW is wrong. Please download again!2 y no puedo hacer nada ni responde el mando ni la botonadura solo desenchufar de corriente y de nuevo el mensaje, alguna idea?
Perdón el modelo es el combo me equivoqué de sección.

serjurlix 20/11/2017 23:26

No encuentro nuevo Firmware
 
Hola a todos

Va a ser que soy un poco torpe, ¿pero alguien me puede indicar un enlace al nuevo Firmware?

No consigo encontrarlo

zunrok 16/02/2018 19:31

Hola que tal funciona este deco, tiene iks?

josemismo 24/03/2018 14:16

[QUOTE=serjurlix;4824553]Hola a todos

Va a ser que soy un poco torpe, ¿pero alguien me puede indicar un enlace al nuevo Firmware?

No consigo encontrarlo[/QUOTE]

yo también, y no se como bajarlo

josemismo 24/03/2018 14:23

Cita:

Iniciado por matiasw (Mensaje 4810566)
El metodo de instalacion de un nuevo Firmware es muy sencillo.

Preparamos un Pendrive USB en FAT32, y copiamos el Firmware previamente descargado y descomprimido.

Lo conectamos al deco VUGA en el frontal o en la parte trasera,cualquiera de los dos es valida y vamos al menu: Net & Games -> USB -> Pulsamos sobre el fichero Bin del Firmware.

Cuando termine automaticamente se reinicia y ya tenemos nuestro deco actualizado
Saludos

què es Fat32 ?

josemismo 24/03/2018 14:24

[QUOTE=josemismo;4830193]què es Fat32 ?[/QUOTE]
me dan ganas de llorar de la torpeza......

Igeminis 18/04/2018 09:46

Hola muy buenas, e instalado el nuevo software y el reinicio me esta tardando mucho, es normal????

nahiara24 06/05/2018 14:19

Hola buenas tardes haber si me podeis ayudar.
he puesto el 1.20 en un pen formateado en fat 32, he metido el archivo con extension bin s reinicio y se quedo la pantalla con "boot" lo desconecte de la corriente y perfecto, pero sigo sin ver luz, hice una busqueda de canales y los unicos que veo son canal e*****************************me podeis echar un cable
PD donde me puedo bajar una lista de canales os lo agradeceria ya que es para mi hija
Un saludo.

pedro_fdez 06/05/2018 17:59

Cita:

Iniciado por nahiara24 (Mensaje 4833191)
Hola buenas tardes haber si me podeis ayudar.
he puesto el 1.20 en un pen formateado en fat 32, he metido el archivo con extension bin s reinicio y se quedo la pantalla con "boot" lo desconecte de la corriente y perfecto, pero sigo sin ver luz, hice una busqueda de canales y los unicos que veo son canal ************************* me podeis echar un cable
PD donde me puedo bajar una lista de canales os lo agradeceria ya que es para mi hija
Un saludo.

le has conectado a internet y has mirado si esta conectado el servidor ?

ovafa 08/05/2018 20:27

Cita:

Iniciado por nahiara24 (Mensaje 4833191)
Hola buenas tardes haber si me podeis ayudar.
he puesto el 1.20 en un pen formateado en fat 32, he metido el archivo con extension bin s reinicio y se quedo la pantalla con "boot" lo desconecte de la corriente y perfecto, pero sigo sin ver luz, hice una busqueda de canales y los unicos que veo son canal e*****************************me podeis echar un cable
PD donde me puedo bajar una lista de canales os lo agradeceria ya que es para mi hija
Un saludo.

Yo al programar también me quedo en Boot. Lo apagué y luego le bajé una lista de canales, se los puse y todo OK. Busca en los sitios de siempre...

meiziu 09/05/2018 22:12

Hola, he puesto el firm 1.70 y una lista de canales "PT VIARK DROI 1.11V2". Los canales se ven,pero no es una imagen ni mucho menos óptima en la mayoría de canales. Problema de antena no es porque con otro deco funciona sin problemas.
¿Puede ser problema de la versión del firm?
Gracias.

meiziu 14/05/2018 20:24

[QUOTE=meiziu;4833506]Hola, he puesto el firm 1.70 y una lista de canales "PT VIARK DROI 1.11V2". Los canales se ven,pero no es una imagen ni mucho menos óptima en la mayoría de canales. Problema de antena no es porque con otro deco funciona sin problemas.
¿Puede ser problema de la versión del firm?
Gracias.[/QUOTE]
Se ha "arreglado" solo ... debía ser problema del servidor.

pio3 21/01/2022 21:12

Tengo un viart 4k quiero cambiar firewall pero me sale error105
El aparato tiene 2.0 alguna solución gracias espero respuesta[QUOTE][/QUOTE]

pedro_fdez 24/01/2022 20:36

[QUOTE=pio3;4920232]Tengo un viart 4k quiero cambiar firewall pero me sale error105
El aparato tiene 2.0 alguna solución gracias espero respuesta[QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

Prueba con otro pendrive


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate