Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   Programar Alarma PowerMaster-10 Visonic (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702219)

pirata2013 16/03/2018 19:31

Programar Alarma PowerMaster-10 Visonic
 
Buenas tardes a todos estoy desesperado con mi alarma,funcionaba perfectamente tenia tres detectores cada uno en una partición distinta con sus correspondientes contraseñas y mi problema comenzó cuando quise resetear toda la alarma dando le a valores de fabrica y ahora vuelvo a meter otra vez los tres sensores con el mando y el teclado,las ID me dan todas correctas pero no se activan,me sale en el panel P1:N P2:N P3:N.
Agradeceria que alguien me pudiese ayudar a programar otra vez la alarma.

pirata2013 18/03/2018 01:31

[QUOTE=pirata2013;4829843]Buenas tardes a todos estoy desesperado con mi alarma,funcionaba perfectamente tenia tres detectores cada uno en una partición distinta con sus correspondientes contraseñas y mi problema comenzó cuando quise resetear toda la alarma dando le a valores de fabrica y ahora vuelvo a meter otra vez los tres sensores con el mando y el teclado,las ID me dan todas correctas pero no se activan,me sale en el panel P1:N P2:N P3:N.
Agradeceria que alguien me pudiese ayudar a programar otra vez la alarma.[/QUOTE]

PORFAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE A PROGRAMAR LA ALARMA.

blaska 18/03/2018 09:02

Al tirarla a fábrica te habrá cambiado los códigos maestro y instalador. Puedes entrar en programación? Dale a la flecha derecha hasta ver "menú instalador".
Has probado ha dar al botón "enrol" que hay dentro de los pirs?(detectores)
Diría que el problema que te da es que no ve ningún detector programado.
Tienes un led naranja encendido en el panel? El led naranja indica que hay algún problema, pulsando varias veces ok te va mostrando que problemas hay, dime qué te dice.
Saludos.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

pirata2013 18/03/2018 14:22

[QUOTE=blaska;4829901]Al tirarla a fábrica te habrá cambiado los códigos maestro y instalador. Puedes entrar en programación? Dale a la flecha derecha hasta ver "menú instalador".
Has probado ha dar al botón "enrol" que hay dentro de los pirs?(detectores)
Diría que el problema que te da es que no ve ningún detector programado.
Tienes un led naranja encendido en el panel? El led naranja indica que hay algún problema, pulsando varias veces ok te va mostrando que problemas hay, dime qué te dice.
Saludos.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk[/QUOTE]

Buenos días blasca,en primer lugar darte las gracias por contestar y dedicar parte de tu tiempo a ayudarme,te explico lo que acabo de hacer ahora.
La he vuelto a poner otra vez a valores de fabrica ,he programado el reloj ,me pone LISTO y a los 5 segundos NO LISTO,y parpadea la hora y me sale MEMO.Y PROBLE. a si todo el tiempo y cada minuto aproximadamente suenan suenan 3 pitidos seguidos.
Le doy a la tecla de OK y me da FALLOS SIST-FALLO DE LINEA
Puedo entrar en menú de usuario 1111 y menú de instalador 9999.
De momento lo tengo así ,no he metido ni sensores ni el teclado ni el mando,el triangulo esta naranja,asi esta de momento.UN SALUDO

blaska 19/03/2018 08:32

Falló línea es que no tiene comunicación.
Tienes transmisor GPRS? (Sim)
Si es así tendrás que configurar la parte de comunicaciones.
La tienes con alguna compañía de alarmas? Si es así necesitarás los datos de apn que te los ha de dar tu compañía de alarmas.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

pirata2013 19/03/2018 21:17

[QUOTE=blaska;4829938]Falló línea es que no tiene comunicación.
Tienes transmisor GPRS? (Sim)
Si es así tendrás que configurar la parte de comunicaciones.
La tienes con alguna compañía de alarmas? Si es así necesitarás los datos de apn que te los ha de dar tu compañía de alarmas.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk[/QUOTE]

Ya le he metido una tarjeta Sim de datos y me pone GSM RSSI BUENA
Le he metido un sensor y un teclado y cuando le doy a TEST PERIODICO le doy a TEST TODOS DISP y me parpadea el sensor y el teclado y me pone K01:NO ACTIVA,Creo que me falta activar los sensores y telado y no se como.
UN SALUDO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate