Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   SE HA COLAO LA SD EN LA MATRIX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641656)

adimora 29/12/2011 16:30

SE HA COLAO LA SD EN LA MATRIX
 
pues eso ayer intente meter el nuevo firm en la MCA por medio de la micro sd, empuje mas de la cuenta y se colo por el orificio, intente sacarla y se metió dentro del todo. ahora suena dentro como si fuera una maraca.

Mi pregunta ¿ hay algun problema porque este dentro, ( de momento veo los canales bien, como antes) ? (ademas del que supone 9€ perdidos que me costó) ¿ se puede sacar de alguna forma ? ¿ puedo configurar en otro momento si quiero con micro sd ?

Vaya con la tarjetita, un saludo

mikemoto 29/12/2011 18:02

[QUOTE=adimora;4303348]pues eso ayer intente meter el nuevo firm en la MCA por medio de la micro sd, empuje mas de la cuenta y se colo por el orificio, intente sacarla y se metió dentro del todo. ahora suena dentro como si fuera una maraca.

Mi pregunta ¿ hay algun problema porque este dentro, ( de momento veo los canales bien, como antes) ? (ademas del que supone 9€ perdidos que me costó) ¿ se puede sacar de alguna forma ? ¿ puedo configurar en otro momento si quiero con micro sd ?

Vaya con la tarjetita, un saludo[/QUOTE]

no a laprimera pregunta, no a la segunda y casi seguro que no a la tercera porque te habras cargado la ranura.

adimora 29/12/2011 18:45

Cita:

Iniciado por mikemoto (Mensaje 4303370)
no a laprimera pregunta, no a la segunda y casi seguro que no a la tercera porque te habras cargado la ranura.

pues vaya gracia, como era la primera vez que la usaba, parecia que tenia el mismo sistema que los tarjeteros de los portatiles que tienen como un muelle y hay que apretar un poco para que entren del todo. y vaya si entró como que casi sale por el otro lado

un saludo

latino 29/12/2011 18:47

[QUOTE=adimora;4303388]pues vaya gracia, como era la primera vez que la usaba, parecia que tenia el mismo sistema que los tarjeteros de los portatiles que tienen como un muelle y hay que apretar un poco para que entren del todo. y vaya si entró como que casi sale por el otro lado

un saludo[/QUOTE]

Habla con el sat de donde la hayas comprado quizas se apiaden de ti y te la reparen sin cargo previo pago de los portes si tienes que enviarla.Saludos

ma_li_vi 29/12/2011 19:03

[QUOTE=adimora;4303348]pues eso ayer intente meter el nuevo firm en la MCA por medio de la micro sd, empuje mas de la cuenta y se colo por el orificio, intente sacarla y se metió dentro del todo. ahora suena dentro como si fuera una maraca.

Mi pregunta ¿ hay algun problema porque este dentro, ( de momento veo los canales bien, como antes) ? (ademas del que supone 9€ perdidos que me costó) ¿ se puede sacar de alguna forma ? ¿ puedo configurar en otro momento si quiero con micro sd ?

Vaya con la tarjetita, un saludo[/QUOTE]

saludos, yo lo que haria seria mandarla a los suizos ya que por dentro tiene unos sistemas muy sensibles y vaya a ser que te cueste mas el collar que el perro.si ves los canales ahora puedes dejar de verlos y ser peor.
los suizos son profesionales y solo pagarias el porte .

adimora 29/12/2011 19:48

Cita:

Iniciado por ma_li_vi (Mensaje 4303398)
saludos, yo lo que haria seria mandarla a los suizos ya que por dentro tiene unos sistemas muy sensibles y vaya a ser que te cueste mas el collar que el perro.si ves los canales ahora puedes dejar de verlos y ser peor.
los suizos son profesionales y solo pagarias el porte .

Yo habia pensado, que como la tarjeta es muy pequeña y es casi toda de plastico excepto los terminales que son enanos, pues dejarla donde esta si me decis que no pasa nada, pues si se la mando a los suizos me tiro una temporada sin ella y tendré sindrome de abstinencia:D

Periquitet 29/12/2011 20:18

[QUOTE=adimora;4303410]Yo habia pensado, que como la tarjeta es muy pequeña y es casi toda de plastico excepto los terminales que son enanos, pues dejarla donde esta si me decis que no pasa nada, pues si se la mando a los suizos me tiro una temporada sin ella y tendré sindrome de abstinencia:D[/QUOTE]

Los suizos suelen ser muy rápidos. A mi me solucionaron un problema y me la enviaron "vuelta de correo". Saludos y feliz Año Nuevol

latino 29/12/2011 20:54

Los suizos te la envian en la misma semana.Saludos

franorba 29/12/2011 22:22

[QUOTE=adimora;4303348]pues eso ayer intente meter el nuevo firm en la MCA por medio de la micro sd, empuje mas de la cuenta y se colo por el orificio, intente sacarla y se metió dentro del todo. ahora suena dentro como si fuera una maraca.

Mi pregunta ¿ hay algun problema porque este dentro, ( de momento veo los canales bien, como antes) ? (ademas del que supone 9€ perdidos que me costó) ¿ se puede sacar de alguna forma ? ¿ puedo configurar en otro momento si quiero con micro sd ?

Vaya con la tarjetita, un saludo[/QUOTE]

No tengas problemas, a mi me pasó lo mismo y simplemente abrir el plastico negro con un destornillador pequeño, levantas el circuito impreso y sacudiendo un poca la cam sale perfectamente.
Un saludo

peloco 30/12/2011 10:57

por ciertosi tiene sistema de muelles lo que hay es que ponerla plana y siempre algo inclinada hacia abajo por si no ha entrado bien, yo la meti un par de veces y moviendo aparecio por la ranura y con pinzas la saque..... pero creo fue suerte,

un saludo

adimora 30/12/2011 17:47

[QUOTE=franorba;4303489]No tengas problemas, a mi me pasó lo mismo y simplemente abrir el plastico negro con un destornillador pequeño, levantas el circuito impreso y sacudiendo un poca la cam sale perfectamente.
Un saludo[/QUOTE]

Gracias a todos por la ayuda.
ya he sacado la tarjeta, para el que le pase lo he hecho de la siguiente forma: alrededor de todo el plastico negro hay una ranura para juntar las 2 partes de plastico a presion, con un cuter poco a poco he ido levantando las 2 tapas, no hay peligro pues no hay ningun cable que se pueda despegar, se levanta un poco el circuito impreso con cuidado, y ya cae la tarjeta.

La duda que tengo si en otra ocasion quiero meter la tarjeta, es si la tarjeta hay que meterla hasta el final pues hace un poco de presion. o se tiene que llevar hasta el punto en que empieza la presión y dejar que se vea un par de milimetros.

ma_li_vi 30/12/2011 18:25

[QUOTE=adimora;4303696]Gracias a todos por la ayuda.
ya he sacado la tarjeta, para el que le pase lo he hecho de la siguiente forma: alrededor de todo el plastico negro hay una ranura para juntar las 2 partes de plastico a presion, con un cuter poco a poco he ido levantando las 2 tapas, no hay peligro pues no hay ningun cable que se pueda despegar, se levanta un poco el circuito impreso con cuidado, y ya cae la tarjeta.

La duda que tengo si en otra ocasion quiero meter la tarjeta, es si la tarjeta hay que meterla hasta el final pues hace un poco de presion. o se tiene que llevar hasta el punto en que empieza la presión y dejar que se vea un par de milimetros.[/QUOTE]

tienes que presionar hasta que suene un click y se quede introducida, para sacarla presionas un poco hacia dentro y ya esta, pero ten cuidado porque sale disparada.

cima 30/12/2011 20:52

Hola compañeros yo queria poner mi granito de arena, a mi se me colo dentro, me lo arreglaron los suizos, solo page los portes, a la SD le e puesto por la parte de atras un poco de precinto como si fuese una cola y perfecto, Feliz Año para todos.

Robi Deep 31/12/2011 11:13

Que barbaros metiendo MicroSD.

adimora 31/12/2011 18:39

[QUOTE=cima;4303778]Hola compañeros yo queria poner mi granito de arena, a mi se me colo dentro, me lo arreglaron los suizos, solo page los portes, a la SD le e puesto por la parte de atras un poco de precinto como si fuese una cola y perfecto, Feliz Año para todos.[/QUOTE]

el sacarla (:D la microsd) la verdad es que es facil, no hace falta mandarla a los suizos, solo me dije antes con un cuter levantando la tapa negra, pero lo de poner un trozo de cinta detras como se meta bien como me paso a mi, no hay forma pues se salio del carril que lleva. ¿ se podria dar un taladro muy pequeño en el final de la parte de plastico de la sd y atarla un trozo de hilo de pescar muy fino ? ¿ dañaria el taladro a la sd ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate