Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   problema descargar software m3 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426570)

spurky 09/04/2006 12:06

problema descargar software m3 combo
 
Hola a todos,
tengo un problema cuando intento actualizar cualquier fichero al m3 combo. En el boxloader 1.4 que utilizo aparece durante un instante el mensaje que se esta transfiriendo el archivo pero luego en la barra de estado aparece el mensaje "Port COMX cerrado". El cable nullmodem fuciona correctamente porque he descargado ficheros en otro deco idéntico. He seguido cuidadosamente los magnificos tutoriales que se encuentran en este foro pero nada de nada. Estoy pensando que se trata de un deco defectuoso pero queria confirmar antes si a alguien le ha pasado lo mismo. Muchas gracias. ;-)

karlosss 09/04/2006 12:15

Has provado kon el kable de korriente kitado? le das a enviar al boxloader y seguidamente konektas el kable de korriente.A mi me ha funcionado bien kon varios dekos.
Saludos.

DAVIDZAR 09/04/2006 13:24

prueba como dice el compu KARLOSS, cable quitado de la corriente cuando le das a enviar (que te pone algo asi "esperando par la transmision") entonces enchufas el cable al deko y tiene que empezar.
Si no en menu coimunicacion pc - tuner lo activas y empieza una cuenta atras de 60 seg para que le envies el material.

prueva y dinos si funciona

salu2

spurky 09/04/2006 14:06

Gracias. He seguido vuestros consejos pero sigue sin funcionar. Al conectar el deco se oye un "ding" en el pc como si empezara la transmisión, pero en seguida el mismo mensaje en la barra de estado del boxloader "Port COMx cerrado" y no puedo transferir ningun fichero. El otro método que me comentais desde el menu comunciación ya lo habia probado anteriormente con el mismo resultado. Alguna otra sugerencia?? :-(

karlosss 09/04/2006 14:09

Ke firm tiene ese deko?lei por otro hilo ke habia un firm ke hacia la puñeta para mandarle kosillas al deko.
Saludos.

spurky 09/04/2006 15:49

Tal como me ha llegado de fábrica las versiones que tiene son:
hardware: F1.3
version sw: M3v5.34
loader version: 1.13
conax ver: 2.10D

Hay algun problema con estas versiones??

saludos

karlosss 09/04/2006 17:07

Pues kreo ke no ,hace unos dias trastee kon uno kon ese mismo firm y no tuve ningun problema.Yo lo ke haria seria llevarlo a la tienda y sakarle alguna eskusa para ke te lo kambie,no se dile ke se kongela la imagen,ke se reinicia o kualkier historia,la mayoria de las veces no los suelen ni komprobar.No se me okurre nada mas aunke tambien podias provar kon el boxloader 1.5 a ver si te funcionara.Nu se killo .....
Saludos.

spurky 09/04/2006 17:40

ok. Gracias por todo. Por cierto, donde puedo encontrar el boxloader 1.5???

karlosss 09/04/2006 18:21

Lo he buskado por los uploads pero no aparece,mandame un privado kon tu korreo y te lo mando.
Saludos kompañero

karlosss 09/04/2006 18:33

Lo he subido al upload 5 pero de momento aun no aparece,aparecera komo Boxloader1.5 ,y subido por Karlosss.De todas formas si no lo enkuentas mandame un privi.
Saludos.

agoy 10/04/2006 00:38

boxloader 1.5
 
Hola. Podrias enviarme a mi tb el boxloader 1.5 por favor.:
agoy28@hotmail.com
Gracias

elpepo1 10/04/2006 01:04

X agoy. Es recomendable no poner la direccion de correo en un foro, te la pillan y te llenan de spam, se puede disfrazar p.e. agoy28arrobahotmail.com. O mejor todavia mandar un privado con ella.
Salu2.

karlosss 10/04/2006 14:48

X agoy te lo akabo de mandar,pero haz kaso al kompañero elpepo,kuando necesites algo me mandas un privado,no pongas tu direkcion de korreo ,te pueden aburrir kon spam.
Saludos.

DAVIDZAR 10/04/2006 22:24

X AGOY, acabo de comprar un m3 conax combo y cargado vectra sin problemas con el proceso de comunicacion pc tuner.... en menos de 1 minuto listo y funcionando 100%

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate