Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 7025 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=399)
-   -   ¿como lo instalo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=410968)

pablos 28/02/2006 11:09

¿como lo instalo?
 
hola ,quisiera saber como instalar la newcand en una 7025 .

gracias

alkrata 28/02/2006 11:59

Lo podrás hacer de dos formas, manual o automática.
La manual tienes que tener la emu comprimida en formato tar.gz o similar, compatible con tu imagen; botón azul, adoms, instalacion manual, ok; antes debes dejarla en la carpeta tmp.
Automática es si tienes conexión a inet, azul, adoms, instalación automática o algo así.

Finiquitado cualquiera alternativa anterior, debes colocar las macetas al sol.

Saludos

pablos 28/02/2006 13:46

¿con cual programa lo comprime en estos formatos? y luego tengo que comprimir toda la capeta junta o cada archivo por separado y las flores ¿donde?

alkrata 01/03/2006 13:53

En hilos empezados tienes las respuestas a tu pregunta; sólo es cuestión de leer.
Echale un ojo al mundo del dreambox (dreamboxworld punto y com).
Los ficheros se bajan desde croacia (croteam-sat) buscalos en el formato *.tar.gz y los copias directamente a través del DCC (tambien está en el mundo del dreambox) en la carpeta tmp; está creada.

Saludos

rawette 01/03/2006 15:17

Pablos,

La mayoria de nosotros no tenemos aún una 7025. Quizas podriamos ayudarte mejor si nos dices que imagen tienes instalada y si ya tienes algún emu funcionando en ella.

pablos 01/03/2006 16:41

la imagen que tengo es la gemini projekt 1.00 , ninguna de las emu que me he instalado automaticamente no funciona ninguna o no se ponerlas en marcha

rawette 01/03/2006 17:32

Si esta Gemini es como las otras, deberias poder arrancar el emu con el botón azul (+ flechas de direccion para selectionarlo) + boton verde.... para ver algo, necesitas tambien los ficheros de "flowers" correspondiente al emu que utilizas... Las geminis tambien saben comprarse las flores solitas.. boton azul + addons + etc...
Si quieres regar a mano, en Dreamboxworld encontraras una tabla con toda la informacion - sección emulators....

pablos 02/03/2006 01:25

pues no lo consigo , y no se porque ,por que tengo evocamd y las ultimas flower ,en el boton azul me aparece lo siguiente:
star/restart cmd(con boton verde)
enable/disable autu-camd(boton amarillo)
cmad settings(conel numero 1)
addons(con el 2)
extras/settings(3)
system info(4)


¿que me puede pasar?

Beneh 02/03/2006 03:09

¿Has logrado instalar la imagen, no oficial, la gemini, en la nueva 7025???
Cuenta, cuenta cómo lo has hecho? Que es lo verdaderamente interesante, porque que yo sepa, público, no hay software que lo haga, sino hay que hacerlo manualmente, y no es un proceso muy fácil.

pablos 02/03/2006 09:12

lo hice con el programa dream up que esta pagina oficial y un cable null mode , es facil selecionas en el programa el purto le das a conectar y luego enciendes la dreambox y pones la imagen que quieras yo la mia la saque de dreamworld.com.

adios

si sacas como instalar la emu , di me como

victorgros 02/03/2006 10:05

A ver si me acuerdo de cabeza, complicadillo, pero vamos allá.
Boton Azul
Boton Amarillo
Seleccionas la emu
Boton amarillo
Boton rojo
Seleccionas la emu
Exit
Boton Verde
Despues vas a dream, apagar, y la 2 opcion, creo que es restart o algo así.

Venga un saludote y pienso que era así en las imagenes Gemini.

chino626 02/03/2006 10:23

asi la instale yo en la dream power + boton de arriba sale en la pantalla una direccion ip la pones en el explorer y te lleva a una paguina ke pone flash pues ai tienes ke meter la imagen en un minuto listo

rawette 02/03/2006 10:38

Pablos,
Segun veo, el procedimiento para arrancar el emu es totalmente diferente a lo que conocemos. Siempre puedes asegurarte que el emu esta funcionando, entrando con telnet y mirando con el comando ps si la tarea "evocamd" esta activa. Si esta, entonces tienes problemas de claveles (/var/keys/k*yslist.txt)... si no, es que no has encontrado la forma de arrancar el emu.

chino626 02/03/2006 11:58

yo arranque con evocamd-2.01/new cs-1.14 con evocamd a secas no me funciona

alkrata 02/03/2006 12:28

Posees el macetero (por ejemplo la evocamd), debes plantar los claveles en su sitio; florecen.

Saludos

rospei01 02/03/2006 20:53

Aconsejable......
 
7025 NBC Enigma2.0 CVS compilato 02/03/2006 by SDT Team


Enigma2 CVS 02.03.2006
. satellites XML europe 24/02
. evocamd 2.02 + newcs Included an user script to run daemons at boot:
/usr/bin/userstart.sh
Include there what do you wish to run at boot

NO KEYS INSIDE

Del equipo de Sat News Da Vinci Team

pablos 04/03/2006 02:24

sigo sin poder activar la emus , y no se por que, he puestos flower y todo pero mo hay manera ,¿alguien con este receptor lo ha conseguido? y si es asi ¿como se hace? por cierto tengo evocamd

rawette 04/03/2006 12:58

Pablos.

Solo te puedo explicar como arrancar la Evocamd de manera manual. Primero, tiene que averiguar el nombre del fichero (script) que hay que usar. Echa un vistazo en la carpeta /var/script de tu 7025..Ahi deberias encontrar un fichero parecido a esto .. evocamdxxx.sh .. lo importante es que tenga en el nombre "evocamd" y que termine por ".sh". Una vez que tengas el nombre ... por ejemplo si fuese evocamd7025.sh, te conecta por telnet a tu db y tecleas este comando /var/script/evocamd7025.sh
Esto arrancara el evocamd, o quizas te dara algún mensaje de error...pero por lo menos te dara alguna pista.

Saludos

Beneh 06/03/2006 02:04

con la última imgen de la gemini2, la 1.10, con el boton azul, se puede instalar la evocamd, además del archivo de configuración y esas florecillas necesarias, y ¡voila! todo ok!

pablos 06/03/2006 11:39

lo he conseguido gemini 1.10 y evocamd

alkrata 06/03/2006 14:30

Bien Pablos, bien; sigue instalando la scam, mgcamd y newcamd.

Saludos

MDK 07/03/2006 02:03

Cita:

Iniciado por alkrata
Bien Pablos, bien; sigue instalando la scam, mgcamd y newcamd.

Saludos



Ehh, dudo mucho que pueda seguir instalando scam, mgcamd, newcamd....(hoy por hoy, evocam es lo unico que hay..):rolleyes:

Beneh 07/03/2006 03:28

Cita:

Iniciado por MDK
Ehh, dudo mucho que pueda seguir instalando scam, mgcamd, newcamd....(hoy por hoy, evocam es lo unico que hay..):rolleyes:

No dudes, afírmalo :)

rawette 07/03/2006 12:12

No dispongo de esta maquina... alguien sabe porque no se podria instalar otros emus.... Supongo que sera por el procesador... es solo por curiosidad.

MDK 07/03/2006 13:39

[QUOTE=Beneh]No dudes, afírmalo :)[/QUOTE]


No lo dudo. Y SI lo estoy afirmando. :-) Pero cuando estoy de buen humor, jamas uso exclamaciones.....:p

rober_pirata 07/03/2006 15:19

Cita:

Iniciado por rawette
No dispongo de esta maquina... alguien sabe porque no se podria instalar otros emus.... Supongo que sera por el procesador... es solo por curiosidad.


cambia el Kernel de linux que utilizan

pellix 07/03/2006 15:29

No se puede usar el software de otras dreambox porque, como bien dices, en la 7025 ha cambiado la arquitectura del procesador. La dm7025 no lleva un PowerPC, sinó un MIPS (ATI Xilleon 220, si no recuerdo mal) que aunque son parientes -arquitectura RISC- no son iguales. Se tiene que volver a compilar todo.

Pero igualmente, recomiendo la 7025 a todos aquellos que les interese el tema sat y GNU/Linux, es una pasada, y se aprende mucho (si se quiere, claro).

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate