Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   La casita alquilada por puigdemon en Waterloo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702053)

javimania 10/02/2018 12:32

La casita alquilada por puigdemon en Waterloo
 
https://www.elplural.com/sites/defau...?itok=aShFe9awAvenue de l'Avocat 34, Waterloo, Bélgica 4.000 euros al més

Curiosamente en google maps ya está sombreada

morpy 10/02/2018 12:47

bueno, creo que se la paga un empresario que solia hacer negocios en el pueblo en donde era alcalde...un tio generoso sin lugar a dudas....
salu2

jjlahoz 10/02/2018 19:19

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4828357)
bueno, creo que se la paga un empresario que solia hacer negocios en el pueblo en donde era alcalde...un tio generoso sin lugar a dudas....
salu2

creo que lo paga todo el de hoteles HUSA joan gaspar,pero este gobierno es tonto,ya tenia que haber impugnado la lista electoral,antes de las elecciones y ya tenia que haber sido juzgado en rebeldia y todas sus cuentas embargadas
saludos

descosido 10/02/2018 19:21

Cita:

Iniciado por jjlahoz (Mensaje 4828369)
creo que lo paga todo el de hoteles HUSA joan gaspar,pero este gobierno es tonto,ya tenia que haber impugnado la lista electoral,antes de las elecciones y ya tenia que haber sido juzgado en rebeldia y todas sus cuentas embargadas
saludos

Impugnar la lista electoral antes de los comicios, ¿en base a que?

Salud

jjlahoz 10/02/2018 19:35

[QUOTE=descosido;4828370]Impugnar la lista electoral antes de los comicios, ¿en base a que?

Salud[/QUOTE]

profugo de la justicia
salud

descosido 10/02/2018 19:39

Cita:

Iniciado por jjlahoz (Mensaje 4828371)
profugo de la justicia
salud


Eso es como si me dices que por que es feo, y ni lo uno ni lo otro está contemplado en la ley como motivo de impugnar la candidatura. Precisamente es un punto que me gusta de la propuesta de ciudadanos de reforma electoral; el que no se puedan confeccionar listas electorales con fugitivos de la justicia.

Salud

pocopelo 10/02/2018 20:54

[QUOTE=descosido;4828372]Eso es como si me dices que por que es feo, y ni lo uno ni lo otro está contemplado en la ley como motivo de impugnar la candidatura. Precisamente es un punto que me gusta de la propuesta de ciudadanos de reforma electoral; el que no se puedan confeccionar listas electorales con fugitivos de la justicia.

Salud[/QUOTE]
y si no se pueden presentar listas con fugados o imputados, ¿ que van a hacer algunos partidos ?

descosido 10/02/2018 21:21

[QUOTE=pocopelo;4828380]y si no se pueden presentar listas con fugados o imputados, ¿ que van a hacer algunos partidos ?[/QUOTE]


Una cosa es fugado, y otra imputado. Yo estoy muy de acuerdo en que no puedan presentar con fugados, pero no tanto con imputados, un imputado es un presunto, y para mi le asiste el derecho.

Salud

morpy 10/02/2018 21:30

[QUOTE=pocopelo;4828380]y si no se pueden presentar listas con fugados o imputados, ¿ que van a hacer algunos partidos ?[/QUOTE]


renovarse...quitar a los que se confirmen como corruptos, y poner remedio para que no les vuelva a pasar
salu2

pocopelo 10/02/2018 21:36

Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 4828383)
Una cosa es fugado, y otra imputado. Yo estoy muy de acuerdo en que no puedan presentar con fugados, pero no tanto con imputados, un imputado es un presunto, y para mi le asiste el derecho.

Salud

es que en el tema de los fugados, seria curioso ver a un presidente, ya sea de comunidad autónoma o de estado, gobernar esa comunidad o ese estado, desde un país extranjero, pa mear, como se dice en algunos sitios
saludos

boadil 11/02/2018 01:44

Esto me recuerda la película cadena de favores, aquí seria de influencias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate