Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Canales sat. no salen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703753)

franjo 11/04/2019 12:32

Canales sat. no salen
 
Buenas, soy muy novato y me explico tengo un qviart combo, me quede a oscuras y he intentado darle luz. Lo que he conseguido es que la occion de buscar canales satélites ya no me sale solo terrestre y por cable aparte de que la apariencia de inicio también a cambiado. Tiene sulucion? Gracias

franjo 11/04/2019 14:46

Para mas detalles mi Qviart combo es el v2 por si acaso y por cierto donde ver los firm

elcobo56 11/04/2019 19:11

Entra en el menú- instalación-Cofiguración de antena y mira los Tp que tienes, si los tienes haz una busqueda nueva de canales a ver si entran

franjo 12/04/2019 11:15

hola no se que son las TP pero en instalación solo me salen los terrestres y por cable, "el satélite" no esta, tampoco tengo red Wifi, se quito todo, como he hecho varias pruebas ya me he perdido. Gacias

franjo 12/04/2019 14:08

He hecho una búsqueda con los terrestres y no coje nada

Moliner 13/04/2019 08:28

[QUOTE=franjo;4845390]He hecho una búsqueda con los terrestres y no coje nada[/QUOTE]

Ponga un firmware nuevo y no le dé mas vueltas.

!Y no ponga, nunca más, listas de canales hechas por otros!

andorrilla 13/04/2019 11:30

hola amigo moliner,buenos días,salud.

lIsta de canales,,,,GUILLOTINA,JA,JA.no se enteran....

elcobo56 18/04/2019 12:24

[QUOTE=Moliner;4845405]Ponga un firmware nuevo y no le dé mas vueltas.

!Y no ponga, nunca más, listas de canales hechas por otros![/QUOTE]

Hombre, según que deco y que listas quieras, yo siempre he dicho que la mejor lista es la que tu antena te busque y luego editarla a tu gusto tú mismo, y más si es un deco con firm cerrado, ahora vete a una lista de Sorys, Vhannibal, Malimali, Body, etc, no me digas tú que no tiene mérito, para hacerlas tú y ordenalas por temarios, pues ya me dirás...

andorrilla 18/04/2019 19:02

lIsta de canales,,,,GUILLOTINA,JA,JA.no se enteran....

Moliner 19/04/2019 09:30

[QUOTE=elcobo56;4845499]Hombre, según que deco y que listas quieras, yo siempre he dicho que la mejor lista es la que tu antena te busque y luego editarla a tu gusto tú mismo, y más si es un deco con firm cerrado, ahora vete a una lista de Sorys, Vhannibal, Malimali, Body, etc, no me digas tú que no tiene mérito, para hacerlas tú y ordenalas por temarios, pues ya me dirás...[/QUOTE]

No les quito ni un ápice de mérito, pero no tengo el gusto de conocer, personalmente, a los señores Sorys, Vhannibal, Malimali, Body, etc y aunque los conociera no tengo ninguna garantía de que al hacer sus listas no eliminen algunos o todos los satélites que no les interesen a ellos. De ahí las quejas que se leen un día si y otro día también, de ¡no encuentro tal o cual satélite!, ¡sólo me deja buscar, los terretes!

Allá cada cual con sus convicciones, pero si todo el mundo de tomara la molestia de confeccionar su lista, todos estos problemas no existirían.

Lo he dicho infinidad de veces. Hacer una lista es muy fácil:

Búsqueda ciega.
Eliminación de todo lo superfluo (dejar solamente unos doscientos canales)
Poner por orden alfabético (la mayoria de receptores lo hace automáticamente). Por este orden siempre sabemos dónde está un canal determinado sin tener que acordarnos.

Pero, lo dicho, que cada cual haga con su capa un sayo o con su pañuelo una tanguita (como dice mi Santa suegra).

danyhernan 20/04/2019 12:55

Para mi lo que has instalado no es lo adecuado....
Busca el firmware correspondiente y empieza de nuevo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate