Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Canales sat. no salen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703753)

franjo 11/04/2019 12:32

Canales sat. no salen
 
Buenas, soy muy novato y me explico tengo un qviart combo, me quede a oscuras y he intentado darle luz. Lo que he conseguido es que la occion de buscar canales satélites ya no me sale solo terrestre y por cable aparte de que la apariencia de inicio también a cambiado. Tiene sulucion? Gracias

franjo 11/04/2019 14:46

Para mas detalles mi Qviart combo es el v2 por si acaso y por cierto donde ver los firm

elcobo56 11/04/2019 19:11

Entra en el menú- instalación-Cofiguración de antena y mira los Tp que tienes, si los tienes haz una busqueda nueva de canales a ver si entran

franjo 12/04/2019 11:15

hola no se que son las TP pero en instalación solo me salen los terrestres y por cable, "el satélite" no esta, tampoco tengo red Wifi, se quito todo, como he hecho varias pruebas ya me he perdido. Gacias

franjo 12/04/2019 14:08

He hecho una búsqueda con los terrestres y no coje nada

Moliner 13/04/2019 08:28

[QUOTE=franjo;4845390]He hecho una búsqueda con los terrestres y no coje nada[/QUOTE]

Ponga un firmware nuevo y no le dé mas vueltas.

!Y no ponga, nunca más, listas de canales hechas por otros!

andorrilla 13/04/2019 11:30

hola amigo moliner,buenos días,salud.

lIsta de canales,,,,GUILLOTINA,JA,JA.no se enteran....

elcobo56 18/04/2019 12:24

[QUOTE=Moliner;4845405]Ponga un firmware nuevo y no le dé mas vueltas.

!Y no ponga, nunca más, listas de canales hechas por otros![/QUOTE]