Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   LIVEBOX router (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675396)

gorrapana 30/01/2014 11:27

LIVEBOX router
 
Me esta sacando loco el router, lo digo por si alguien se conecta con este router.
LLevo dos dias o oscuras pero con los canales en rosa , ¿problema con server? pues no , tampoco me conectaba el portátil , reinicio router y funcionando .
Ahi no acaba la cosa , tengo que conectar por cable por que con el wifi se le va la pinza .Voy a probar a dejar una ip estática con el mvision a ver si así consigo que se quede mas o menos estable , pero insisto en que no es del deco , es mas bien problema con el router de orange.
Un saludo

lbrt911 30/01/2014 12:33

[QUOTE=gorrapana;4592011]Me esta sacando loco el router, lo digo por si alguien se conecta con este router.
LLevo dos dias o oscuras pero con los canales en rosa , ¿problema con server? pues no , tampoco me conectaba el portátil , reinicio router y funcionando .
Ahi no acaba la cosa , tengo que conectar por cable por que con el wifi se le va la pinza .Voy a probar a dejar una ip estática con el mvision a ver si así consigo que se quede mas o menos estable , pero insisto en que no es del deco , es mas bien problema con el router de orange.
Un saludo[/QUOTE]

Mi hermana tiene ese router de orange.. y por wifi fue imposible conectar el deco.. al final cable y a correr.

Saludos

pachuso 02/02/2014 01:36

[QUOTE=gorrapana;4592011]Me esta sacando loco el router, lo digo por si alguien se conecta con este router.
LLevo dos dias o oscuras pero con los canales en rosa , ¿problema con server? pues no , tampoco me conectaba el portátil , reinicio router y funcionando .
Ahi no acaba la cosa , tengo que conectar por cable por que con el wifi se le va la pinza .Voy a probar a dejar una ip estática con el mvision a ver si así consigo que se quede mas o menos estable , pero insisto en que no es del deco , es mas bien problema con el router de orange.
Un saludo[/QUOTE]
Yo tengo el Livebox (por cable ) y funcionando sin pegas desde el primer día. Un saludo y suerte .

jorgegenial 02/02/2014 16:56

seguro sea del server prueba a cambiar el firmware si puedes conectarte al tiempo estas conectado a internet
prueba a cambiar la version que seguro sea eso

Apana 02/02/2014 19:22

Si otro compañero con el mismo router tiene el mismo problema,yo supongo que el problema es del router. yo creo que debes llamar a orange y les explicas el tema que no puedes conectar al wifi a ver si te lo pueden solucionar.

lithosreus 02/02/2014 21:39

Conectado por wifi con ese router y todo ok

SergeiDoc 02/02/2014 22:44

LIVEBOX router
 
El router Livebox es de pena. Yo tengo problemas con el Wifi. Al final he tenido que usar otro router conectado al Livebox para que sea este último el que gestione el wifi y el DHCP

tonideca 06/02/2014 19:30

[QUOTE=SergeiDoc;4593326]El router Livebox es de pena. Yo tengo problemas con el Wifi. Al final he tenido que usar otro router conectado al Livebox para que sea este último el que gestione el wifi y el DHCP[/QUOTE]

a mí me funciona perfecto el livebox de orange por wifi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate