Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   tipos de flashcards. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=509965)

mangaka45 18/04/2007 14:34

tipos de flashcards.
 
hoy en dia hay varios flashcard, de los que necesitan el passkey o de los que no, dentro de los que no necesitan pass key estan el ninjads o el m3 en estos hay varias versiones, el que os recomiendo es el de la microsd pues esa memoria en caso de emergencia ossirve para vuestro movil casi seguro, los nuevos la mayoria gastan esas memoria. y ademas m3 ds simply con un giga a mi me costo 50 euros, no es dificil de instalar y en un giga caben aproximadamente 30 juegos vamos lo suficiente,luego esta el ninja que es de similar modo de empleo aunque quiza sea un poquillo mas caro. y luego ademas esta el cartucho r4 que es similar que el primero tanto por prestaciones como por precio, personalmente me cogeria el primero,ademas de no ser muy caro,es bastante versatil y de facil manejo.

FiEsTaMaN 28/04/2007 16:44

Mira el otro lado, no es compatible con GBA, (se pierde muchísimo) y por lo tanto tampoco tiene RAM extra y no podrás usar muchas aplicaciones homebrew, que es lo más interesante de este tipo de cartuchos.

liachu 10/06/2007 11:50

ya...pero lo que el 99% de la gente busca ejecutar ejem ejem backups....por eso es lo que "mas esta tirando"

FiEsTaMaN 10/06/2007 16:58

Donde digo aplicaciones homebrew también entran emuladores de varias consolas y backups de GBA :)

antoniogas 20/06/2007 21:33

El m3 permite emulaciones de otras consolas como la ness, reproducción de video, musica y fotos, ademas de pda y textos.

También permite backups de la GBA.

Salu2

liachu 24/06/2007 11:25

las flash(m3 ds simply y las de ese tipo)no valen para anda de gba.yo en la mia (m3 symply veo pelis y juego a em,uladores...ahora toy con el monkey island 2)tiene mi ds 2 semanas y puedo decir que se lo que hay que saber.la tengo tuneada y demas...con un menu mas chulo y esas cositas

hornetf18 31/08/2007 23:44

me gustaria lo mas compatible
 
hola, perdona pero soy un novato. he leido en algunos post tuyos consejos acerca del tipo de tarjeta, pero no me queda claro. podrias ayudarme? gracias.
yo quiero ponerle la flash, tarjeta o lo que sea, que sea lo mas versatil y compatible, es decir que sirva para nds lite, para gba, para programas varios, mp3, musica, videos o lo que sea.
muchas gracias por adelantado

trakatra 16/10/2007 14:11

DS LITE
 
Buenas..yo estoy en lo mismo ..no tengo ni idea de esto y me han encargado que mire el tema para la hija de un amigo
Quiere poder poner backups de juegos ..por eso os pido consejo a ver que me decis a la hora de elegir el cartucho o memoria que haga falta para la ds lite
Gracias

mangaka45 16/10/2007 17:39

m3 ds simply, el mejor, el mas versatil y no necesitas nada de nada(conocimientos) es el mas intuitivo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate