Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   necesito consejo gracias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586786)

0021 08/10/2008 01:21

necesito consejo gracias
 
Hola me gustaria comprarme un deco para poder ver lo alemanes. solo me interesa los alemanes por lo del futbol que me aconsejan ustedes para comprar. algo economico pero si puede ser . yo tengo un s300 me va bien y puedo ver a los alemanes desde hace meses sin meter ninguna actualizacion


gracias a todos por lo que realizan aqui con los que no entendemos

0021 08/10/2008 19:48

ayuda gracias
 
y con un deco de esos de treinta euros que se venden electronica suiza se puede ver a los alemanes con autorull como en mi max s300


a que te refieres con que le quedan cuatro dias. hay algo mejor que los alemanes ahora mismo gracias?

0021 16/10/2008 17:05

ayuda gracias
 
Tururu me podrias orientar un poco mas gracias

0021 16/10/2008 21:44

ayuda gracias
 
No hombre, como digiste que ahora mismo, cualquier deco servia para ver a los alemanes. te nombre lo de los 30 euros. a mi el s300 me va bien muy bien y con ustedes de guia estupendo.pero como lo quiero solo para los alemanes que creo que es lo unico bueno que hay ahora mismo por lo del futbol. pero creo que hay algunos mas economicos quel s300 que los guia ustedes tambien aqui.No se no entiendo eso delo n3 . no se en realidad lo que cuesta un s300 por que me lo regalaron pero como solo lo quiero para el madrid me gustaria que aconsegaras en calidad y precio muchas gracias y perdon por mi torpeza. gracias tururu eres un fenomeno

Rubia_22 16/10/2008 22:41

Cita:

Iniciado por 0021 (Mensaje 3535476)
Hola me gustaria comprarme un deco para poder ver lo alemanes. solo me interesa los alemanes por lo del futbol que me aconsejan ustedes para comprar. algo economico pero si puede ser . yo tengo un s300 me va bien y puedo ver a los alemanes desde hace meses sin meter ninguna actualizacion

Cita:

Iniciado por 0021 (Mensaje 3547407)
No hombre, como digiste que ahora mismo, cualquier deco servia para ver a los alemanes. te nombre lo de los 30 euros. a mi el s300 me va bien muy bien y con ustedes de guia estupendo.pero como lo quiero solo para los alemanes que creo que es lo unico bueno que hay ahora mismo por lo del futbol. pero creo que hay algunos mas economicos quel s300 que los guia ustedes tambien aqui.No se no entiendo eso delo n3 . no se en realidad lo que cuesta un s300 por que me lo regalaron pero como solo lo quiero para el madrid me gustaria que aconsegaras en calidad y precio muchas gracias y perdon por mi torpeza. gracias tururu eres un fenomeno

gracias a todos por lo que realizan aqui con los que no entendemos

Juuuuer
No mentero de na :-}


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate