Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Fonestar, Iris... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658228)

m.lyj 06/01/2013 16:33

Fonestar, Iris...
 
¡Hola a todos!
Lo primero de todo decir que gran foro y seguid así ;)
He leído un poco sobre el Fonestar 581 y de repente vi aquí un post en el que un forero se quejaba de que lo censuraron en otro foro; pero lo que me sorprendió fue el detalle de que el Iris y el Fonestar usan el mismo server, por lo que me pregunto: el firmware que hay por internet para educar el Fonestar ¿se le puede instalar al Iris para educarlo también o existe otro firmware distinto necesario para eso?

colme0 12/01/2013 22:29

[QUOTE=m.lyj;4440420]¡Hola a todos!
Lo primero de todo decir que gran foro y seguid así ;)
He leído un poco sobre el Fonestar 581 y de repente vi aquí un post en el que un forero se quejaba de que lo censuraron en otro foro; pero lo que me sorprendió fue el detalle de que el Iris y el Fonestar usan el mismo server, por lo que me pregunto: el firmware que hay por internet para educar el Fonestar ¿se le puede instalar al Iris para educarlo también o existe otro firmware distinto necesario para eso?[/QUOTE]

Hola m. lyj

Yo tengo los 2 decodificadores, el 581 y el iris 9600hd, para este ultimo no necesitas ningun firmware adicional, con el de fabrica es suficiente... sin duda alguna el iris es el mejor, (en tamaño del aparato, fimware, si se bloquea el solito se reinicia, mas facil de utilizar y muy rapido.....)

espero haberte ayudado, un saludo!

vitolapata 22/02/2013 19:17

Hola compañero, me gustaria saber como va el iris con respecto al fonestar en cuanto a estabilidad y que plataformas tiene iluminadas.
¿Del d+ tiene todos los hd soleados?
Tambien me gustaria saber si lo puedo conectar por wifi a un smartphone.
Gracias y un saludo.

chikismiki 22/02/2013 20:07

[QUOTE=colme0;4442444]Hola m. lyj

Yo tengo los 2 decodificadores, el 581 y el iris 9600hd, para este ultimo no necesitas ningun firmware adicional, con el de fabrica es suficiente... sin duda alguna el iris es el mejor, (en tamaño del aparato, fimware, si se bloquea el solito se reinicia, mas facil de utilizar y muy rapido.....)

espero haberte ayudado, un saludo![/QUOTE]
Siento no estar de acuerdo contigo, el iris no funciona con el firm q trae de fabrica, otra cosa es q atí te lo hayan vendido ya cambiado, saludos

chikismiki 22/02/2013 20:10

El iris funciona bastate bien, lo digo por q lo he tenido 1 mes, tambien he tenido el Engel 4800, pero como el Atlas 100 HD ninguno, q lo tengo ahora, saludos

er_colgao 22/02/2013 20:25

Pues yo tengo el Engel, iris 9600hd y el mvision 700 Linux, y la verdad, que el iris va muy bien , pero el tema de la caducidad.... el Mvision es una bestia :-} muchos menos iluminados (estan todos lo que hace falta) pero es una verdadera bestia, va muy fluido, y quiero pillarme el Atlas, pero no se... muchas iluminaciones? y el tema de cccam que tal?

Saludos :)

andorrilla 22/02/2013 21:55

Cita:

Iniciado por er_colgao (Mensaje 4457669)
Pues yo tengo el Engel, iris 9600hd y el mvision 700 Linux, y la verdad, que el iris va muy bien , pero el tema de la caducidad.... el Mvision es una bestia :-} muchos menos iluminados (estan todos lo que hace falta) pero es una verdadera bestia, va muy fluido, y quiero pillarme el Atlas, pero no se... muchas iluminaciones? y el tema de cccam que tal?

Saludos :)

hola señor,muy buenas ¿va usted a poner una tienda de decos,en el FALLA?saludos con salud..en amarillo como el CADIZ..

chikismiki 22/02/2013 22:18

Cita:

Iniciado por er_colgao (Mensaje 4457669)
Pues yo tengo el Engel, iris 9600hd y el mvision 700 Linux, y la verdad, que el iris va muy bien , pero el tema de la caducidad.... el Mvision es una bestia :-} muchos menos iluminados (estan todos lo que hace falta) pero es una verdadera bestia, va muy fluido, y quiero pillarme el Atlas, pero no se... muchas iluminaciones? y el tema de cccam que tal?

Saludos :)

Pues te puedo asegurar q con el Atlas no te vas aburrir, por q a la hora de las iluminaciones no hay nadie como el, tiene unos server arabes q no lo tiene nadie, ya te digo, una maravilla, saludos

er_colgao 23/02/2013 10:11

[QUOTE=andorrilla;4457729]hola señor,muy buenas ¿va usted a poner una tienda de decos,en el FALLA?saludos con salud..en amarillo como el CADIZ..[/QUOTE]

Buenos dias sr andorrilla, jajaja si ojala pudiera poner una tienda en el falla.. eso sí, la parienta me pone a parir ccon tantos aparatos y cables.. pero despues le doy coba por la noche :-} saludos pero en azul mejor que el amarillo :)

er_colgao 23/02/2013 10:12

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4457736)
Pues te puedo asegurar q con el Atlas no te vas aburrir, por q a la hora de las iluminaciones no hay nadie como el, tiene unos server arabes q no lo tiene nadie, ya te digo, una maravilla, saludos

gracias amigo y seguire tu consejo, aver cuando me lo pillo jejeje :)
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate