Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ayuda no tengo señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675922)

Romano_Po 14/02/2014 00:27

ayuda no tengo señal
 
Hola a todos,
He cambiado de domicilio y me llega 0 de señal al deco.
El vecino de al lado si que tiene Digital y en la instalacion no tuvieron que hacerle nada porque le llegaba la señal.
He comprobado la instalacion, en el cajetin de la entrada de casa hay un PTR (rover ptr3), y en la pared tengo una base tv+r. Tengo conectado a la toma R el deco y no llega nada, ni astra ni hispasat.
En la anterior casa los de Digital me pusieron un splitter....¿PTR y splitter es lo mismo?

Por favor, ¿podeis echarme una mano?
Gracias de antemano.:y)

elcobo56 14/02/2014 01:05

Mira a ver tu deco y cámbiale la alimentacion a la lnb, si es comunitaria debes ponerla en off

Romano_Po 14/02/2014 01:21

ayuda no tengo señal
 
Lo he cambiado también pero nada, en la otra casa siempre lo tuve on aún siendo comunitaria y funcionaba

elcobo56 14/02/2014 01:25

Lo que és raro es que tu vecino tenga señal y tú no, prueba a llevarte a su casa tu deco a ver, o mira la separación del separador o spliter a ver si se ha desconectado la salida.

Romano_Po 15/02/2014 13:31

ayuda no tengo señal
 
He revisado la instalación...en mi planta existe un derivador que envía la señal a cada casa, y en la entrada de mi casa tengo el PTR (pau), la base donde se conectan los cables no tiene paso de corriente...¿podría ser ese el problema?

elcobo56 15/02/2014 19:48

[QUOTE=Romano_Po;4597855]He revisado la instalación...en mi planta existe un derivador que envía la señal a cada casa, y en la entrada de mi casa tengo el PTR (pau), la base donde se conectan los cables [SIZE="5"]no tiene paso de corriente...¿podría ser ese el problema?[/SIZE][/QUOTE]



Pues claro, blanco y en botella...

Romano_Po 16/02/2014 17:58

ayuda no tengo señal
 
Solucionado.
La señal de Sat me llegaba por el cable marrón, en mi cajetín de la entrada no estaba conectado y en el rellano había un hueco libre en el derivador y un cable marrón sin enganchar
Le he puesto la clavija F, lo he conectado al derivador, y en mi casa he enganchado el marrón a la in1 del ptr
Señal 75% calidad 100%

elcobo56 16/02/2014 18:48

[QUOTE=Romano_Po;4598226]Solucionado.
La señal de Sat me llegaba por el cable marrón, en mi cajetín de la entrada no estaba conectado y en el rellano había un hueco libre en el derivador y un cable marrón sin enganchar
Le he puesto la clavija F, lo he conectado al derivador, y en mi casa he enganchado el marrón a la in1 del ptr
Señal 75% calidad 100%[/QUOTE]

Vale compañero, me alegro, se veía que era un problema de lo yá tratado, era solo buscarlo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate