Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Kaon KSC-570H(preinstalacion de disco duro)..¿ que tipo de HD? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=192892)

dcespedes 29/05/2004 03:45

Kaon KSC-570H(preinstalacion de disco duro)..¿ que tipo de HD?
 
Estoy pensando en adquirir este deco..ya que la diferencia con el Kaon KSc570 normal es bastante pequena en una tienda en internet..pero me surge una duda: Al tener la preinstalacion del disco duro ..¿le puedo yo añadir cualquier disco duro?..de los que se compran normalmente en una tienda de informatica? (imagino que sí)..ademas otra duda que tengo: ¿en que formato guarda el video en el disco duro..es compatible (me ha parecido leer por aqui que no)o si no..se puede convertir a otro formato..mpg..avi..etc?
... y ademas..se puede sacar del disco duro del deco y pasarlo al del ordenador...?

Gracias por anticipado

ajv 29/05/2004 09:26

pues en el manual debe dicrte todo eso, sera mpg seguramente y disco duro, es normal.

PERO HAY QUE SORDARLE EL CONECTOR IDE; YO LO VEO JODIDO

UN SALUDO

pucelano 29/05/2004 10:01

Si el deco viene con preinstalacion de disco duro (KSC-570H) puedes instalarle un kit de disco duro que venden, por decirte un sitio, en la tienda de Gandía. La instalacion seguramente sea muy simple. Este kit viene completo, con disco duro.

Si el deco no tiene la preinstalacion (KSC-570) le podras instalar un disco duro con el kit de adptacion que estan preparando el Kaon Team (unos cerebritos). La instalacion será algo mas compleja, ya que habrá que soldar algunos cables. Este kit no parece que incluya el disco duro, por lo que tendrias que comprarle aparte. Recomiendan un disco duro de portatil por tener menor consumo, y así no sobrecargar la fuente de alimentacion del deco.

Actualmente no se puede pasar lo grabado en el deco al PC, ya que utiliza un formato propio, pero los cerebritos están trabajando en ello y esperan conseguirlo dentro de poco.

Espero haber contestado a tus preguntas. De todas formas LEE en el foro que toda esta información esta allí.

Salu2.

mordecay 29/05/2004 13:32

@ pucelano


Todavia no lo pusieron a la venta .No?

el kit de Kaon team¿?¿?¿?¿?¿?

ajv 29/05/2004 13:39

si lo han puesto a la venta decir donde, que yo quiero uno,


UN SALUDO

pucelano 29/05/2004 15:35

Todavia no está a la venta el kit de Kaon Team.

En cuando lo esté, ellos mismos nos lo harán saber a través de los foros.

Saludetes.

ajv 29/05/2004 16:34

claro, tienes razon, para venderlos, normal y hacerse publicidad,

UN SALUDO

ajv 29/05/2004 16:35

x pucelano

hotbird como lo coges, osea diametro parabola, independiente o dual con astra,

GRACIAS

pericux 29/05/2004 19:18

x ajv

Yo pillo bien el hotbird desde Cáceres con una parábola de 60 cm y un motor.

Saludos,

pucelano 29/05/2004 19:21

Con una parabolica de 80 y 2 LNBs cojo Astra y Hotbird. Estoy en Valladolid.

Salud.

gryeti 30/05/2004 15:09

Hola a todos:

Respecto a lo de los Kits para disco duro en el Kaon y ya que he participado en la investigación inicial del proyecto que ahora ha pasado a manos del Kaon Team por motivos puramente económicos, os comento algo:

Efectivamente, se venden algunos dekos ya preparados con preinstalación de HDD y a éstos solo hay que ponerles el disco (Cualquiera entre 3 y 270Gb), el cable de datos y el firmware PVR.

En cuanto a lo del Kit que comercializará el Kaon Team, está pensado para todos los demás que no vienen preparados de fábrica, pero todos llevan digamos "los huecos en la placa" y con este Kit se puedan convertir en modelos PVR con unas instrucciones muy detalladas y los más faciles posible.

A diferencia del tema Tita o Knotcard u otros, ésto no pretende ser el negocio del siglo, ni buscan publicidad, solo saber la cuota de mercado que podría tener el asunto para que salga lo más barato posible a la gente interesada, posiblemente solo haya una única producción masiva para la gente interesada inicialmente y no se vuelva a comercializar nunca más, ya que no les resulta rentable en pequeñas series a ninguna empresa.

Kaon Team es una empresa de electrónica que se dedica a otras cosas y que ha decidido patrocinar el proyecto, siempre que al menos no les cueste el dinero, pues algunos de los que trabajan allí son tambien usuarios de Kaon.

Ahora bien, todo el desarrollo está protegido para evitar que cualquier empresa que no tenga nada que ver en el tema, se aproveche y saque partido del trabajo de los demás.

Los costes solo incluyen digamos el precio de los componentes dificiles de conseguir al por menor en las tiendas y no cubren de ningun modo el trabajo y el tiempo invertidos en la investigación y desarrollo del invento y apenas los gastos de fabricación del Kit.

Solo animar a los que puedan estar interesados a no dejar pasar esta oportunidad de conseguir el material necesario, que posiblemente no se vualva a repetir, enviando el E-mail de estar interesados.

Evidentemente habra gente que no se lo creerá, pero ante eso no se puede hacer nada, que cada cual piense como quiera.

Un cordial saludo a todos.

arus 11/08/2005 11:46

Hola gryeti, yo estaría muy interesado en el tema, a que mail tendría que escribir para informarme?...

Muchas Gracias

pakemon 11/08/2005 13:12

hola,

yo tambien estoy interesado en un KAON con disco duro.
no se si el 570 o el 570 h pvr

por lo que he leido en algun foro en alemania, al 570 h pvr se le puede poner cualquier disco duro (ATA) de 3,5'', preferiblemente de bajas revoluciones (7200), pero tiene limite de 160 GB.

tambien estoy interesado en pasar los datos al ordenador. en ese foro comentaban que con algun programa se podia pasar lo grabado en el disco al ordenador, y alli descomprimirlo en un formato legible
para ello habria que desmontar el disco y meterlo en el pc

no se si habra algun kit para meterle un cable usb al disco y no tener la necesidad de desmontarlo, sabeis algo de eso?
aunque me dijeron que por usb la transmision de datos seria lenta....


teneis mas informacion sobre el tema??

route7 11/08/2005 17:06

Yo he leido tanbien por hay (no me acuerdo exactamente donde) que si le pone mas de 120 GB, luego tienes pesadillas cuendo va a visionar en acelerado.
No he visto ningun modelo en eel mercado (570H) que venga con mas de 120 GB de fabrica.

arus 12/08/2005 11:30

Alguien me podria facilitar el mail del Kaon Team para mostrar mi interes en el proyecto para cuando lo saquen a la venta... Muchas gracias

miguel68 12/08/2005 16:43

x arus

Blianm
Usuario Fecha de Registro: May 2004
Mensajes: 9

Como apuntarse

--------------------------------------------------------------------------------

kaxko: No creo que ese sea el metodo, mejor envia un email a la direccion ktkits@ya.com Ahi si que seguro te tienen en cuenta.
Un saludo a todos y porfavor, no posteeis aqui, que quereis un modulo, enviad un email a la direccion mencionada y listos.

jos

--------------------------------------------------------------------------------
Ultima edición fue por Blianm el 11-05-04 a las 12:53.


Las ultimas noticias que yo tengo son estas, no se si aun estaran vigentes, ya hace mas de un año.
Saludos.

FETOPU 12/08/2005 22:15

Y digo yo si no os acordareis un poco tarde hace mas de UN AÑO de este proyecto

miguel68 13/08/2005 00:15

Saludos FETOPU

¿Tienes tu informacion mas reciente sobre el proyecto?

¿Al final se llevo a cabo?, ¿Se abandono el proyecto?.

arus 13/08/2005 21:08

muchas gracias, miguel68, ya he mandado un mail a ver que noticias tengo... la verdad es que si este proyecto tiene tanto tiempo no entiendo porque no ha prosperado siendo tan interesante.
un saludo

kedprotesis 07/02/2006 12:06

Me gustaría saber como va el tema, o enlaces para informarme.

Gracias y salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate