Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   problema centralita avant 5 televes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604227)

suyama 25/05/2009 01:16

problema centralita avant 5 televes
 
hola ,el problema que tengo es el siguiente el domingo por la mañana se fue la luz repetidas veces en mi comunidad .pues desde entonces no vemos ni la television analogica ni la tdt y la centralita de televes avant 5 el led verde parpadea ¿que ha podido pasar?ha he desenchufado la centralita unos cinco minutos y sigue igual.gracias

atlantik7 28/05/2009 19:02

amigo no te puedo responder pero....me podrias ayudar con una duda.
esa centralita se puede configurar para analogica y tdt sin añadir algun aparato externo???(sin contar con el deco claro).. es k tengo la misma central en una comunidad en analogica y no le entra tdt y no sabia si se podia configurar ...

bueno 1 saludo y gracias

artec_mrp 30/05/2009 18:13

a la centralita se le ha ido la configuracion q su tecnico le puso cuando se lo instaló, hay q volver a programar la centralita y solo el tecnico tiene el programador, no se le suele ir la configuracion al aparato pero cuando son cortes electricos bruscos y/o seguidos puede irse la configuracion, es como una especie de reseteo del aparato como una proteccion

julip 31/12/2009 00:29

[QUOTE=suyama;3787656]hola ,el problema que tengo es el siguiente el domingo por la mañana se fue la luz repetidas veces en mi comunidad .pues desde entonces no vemos ni la television analogica ni la tdt y la centralita de televes avant 5 el led verde parpadea ¿que ha podido pasar?ha he desenchufado la centralita unos cinco minutos y sigue igual.gracias[/QUOTE]

Hola, le cambias el condensador de 22uF/50v por un 22uF/100v. Es lo unico que yo le he cambiado y ya funciona. Es el condensador mas pequeño junto al transformador.




dale las gracias al compañero ZARAUTZ el puso la respuesta espero que tengas suerte amigo.

davidalal 01/01/2010 15:48

[QUOTE=julip;3952028]Hola, le cambias el condensador de 22uF/50v por un 22uF/100v. Es lo unico que yo le he cambiado y ya funciona. Es el condensador mas pequeño junto al transformador.




dale las gracias al compañero ZARAUTZ el puso la respuesta espero que tengas suerte amigo.[/QUOTE]

Yo creo que después de 7 meses ya lo habrá solucionado:p:p:p

m.monferrer 04/01/2010 20:19

soy de la comunidad valenciana he comprado una casa nueva y lo sorpredido fue que no se puede captar los canales catalanes de tv3 porque les faltan los modulos ,los cuales me dijo el tecnico que lo monto , que no estaba legalizado,que si queria verlo despues de pasar la revision me pondria los modulos para cada canal,pagando religiosamente,bueno esto es una comunidad de vecinos ,desearia saber si esto es asi y lo que vale cada modulo. esperando respuesta un saludo.

muerto94 02/02/2010 22:39

[QUOTE=julip;3952028]Hola, le cambias el condensador de 22uF/50v por un 22uF/100v. Es lo unico que yo le he cambiado y ya funciona. Es el condensador mas pequeño junto al transformador.




dale las gracias al compañero ZARAUTZ el puso la respuesta espero que tengas suerte amigo.[/QUOTE]

me podrias ayudar,tengo ese problema y vemos nada.¿solo cambiando el condensador funciona o hay que programarlo otra vez? ¿que condensador es ? gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate