Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Cargar canales en el 700l (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691960)

Yarus9 25/08/2015 21:00

Cargar canales en el 700l
 
Buenas noches!
Queria saber como meter unas lista de canales en el decodificador con Enigma.
Un saludo.

3usAttcK 25/08/2015 21:28

Cita:

Iniciado por Yarus9 (Mensaje 4733548)
Buenas noches!
Queria saber como meter unas lista de canales en el decodificador con Enigma.
Un saludo.

Lo mejor para cargar listas en Enigma es usar el DreamboxEdit.

Saludos.

lo2o 26/08/2015 23:40

[comparto la misma opinión, utiliza el dreamboxedit, pero ante busca por el foro, ya que no me acuerdo de donde me lo descargue, un archivo con los nuevos canales.
Luego échale un vistazo a algún Tito de como se funciona con este programa, y listo.
Yo lo he hecho así, y me va a las mil maravillas.

Yarus9 07/09/2015 18:41

Muchas gracias a los dos, lo probare.
Un saludo :)

3usAttcK 07/09/2015 18:47

He creado una lista de los canales esenciales de Astra 19.2 para instalar desde el usb como si seria un plugin. (Solo Enigma2)

Menu
Configuracion
Gestion de Software
Instalar una extension local.

Seleccionar desde el usb la lista de canales, instalar, y reiniciar.


Canales


Saludos 3usAttcK.

tumaka 10/09/2015 12:11

enigma2
 
Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4736904)
He creado una lista de los canales esenciales de Astra 19.2 para instalar desde el usb como si seria un plugin. (Solo Enigma2)

Menu
Configuracion
Gestion de Software
Instalar una extension local.

Seleccionar desde el usb la lista de canales, instalar, y reiniciar.


Canales


Saludos 3usAttcK.

hola compañero, se podria mandar atravez del DCC? y como. gracias
porque yo lo tengo el enigma2 de 2g. y ahi no me cabe nada. gracias

3usAttcK 10/09/2015 13:10

Esta lista la he creado precisamente para NO tener que usar un programa como Dreamboxedit y cargar los canales desde el usb, con el Dcc se podría llegar a meter una lista de canales, pero es un atraso si no sabes las rutas y donde va cada archivo.

Saludos 3usAttcK.

pd con el Dcc se puede meter el ipk en /tmp he instalarlo con el mismo sistema que he expuesto arriba ( instalación de una extension local )

tumaka 11/09/2015 12:22

enigma2
 
[QUOTE=3usAttcK;4737644]Esta lista la he creado precisamente para NO tener que usar un programa como Dreamboxedit y cargar los canales desde el usb, con el Dcc se podría llegar a meter una lista de canales, pero es un atraso si no sabes las rutas y donde va cada archivo.

Saludos 3usAttcK.

pd con el Dcc se puede meter el ipk en /tmp he instalarlo con el mismo sistema que he expuesto arriba ( instalación de una extension local )[/QUOTE]
gracias compañero

ortem 12/09/2015 18:01

Con Enigma pulsas ok y luego menú y te sale un menú para borrar añadir o mover canales...crear una lista. Con unos ratos te creas tu lista perfecta.

calvo1983 19/09/2015 18:25

A mi el unico programa que me funciona para cargar la lista de canales en el deco es el Dogsettings, es muy sencillo de utilizar y nunca me da problema alguno.
Por si alguien quiere probar....

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate