Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   pixelaciones al grabar desde la 500t a la 7000s (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=373720)

Maikeln 18/11/2005 11:54

pixelaciones al grabar desde la 500t a la 7000s
 
Estoy intentando grabar con la 500t en la 7000s y cada 3 segundos o asi me pixeliza la imagen. He cambiado el disco duro de la dream puesto que esto mismo me lo hizo hace como mas de un año al grabar desde la propia dream. He cambiado los valores de rsize y wsize. En ambas dreams terngo la gemini 2.40 y con la pli en la 500 mismo resultado. Al montar /hdd mediante cifs al grabar me dice que no esta accesible el disco, pero esto solo para grabar, pq leer lo leo sin problemas. En la configuracion de la 7000s, en las opciones del nfs server, he probado con varias y siempre he obtenido mayor pixelacion, nunca mejoria. Hasta me he puesto a jugar con los valores MTU a ver.....

Perdon por extenderme tanto, pero queria explicaros todo lo que he hecho.

A ver si entre todos sacamos esto adelante que me parece una buena opcion. Por cierto, perfecto a la hora de reproducir lo que grabo con la 7000s en la 500t.

Un saludo.

Rostov 19/11/2005 21:23

Amigo Mikeln, siento no poder ayudarte pero al ver que estas muy puesto, queria decirte que acabo de comprar un DM500-T y con el soft 1.08 original me hace alguna cosa rara como por ejemplo no encontrar canales que otro receptor KAON terrestre que tengo en casa me los encuentra y con calidad a tope, ¿me podrias decir si hay otros firms disponibles (veo que hablas de Gemini) y donde encontrarlos?

Maikeln 20/11/2005 15:02

Pues para las imagenes, en dreamboxworld.com o en i-have-a-dreambox.com (pagina oficial de las geminis) tienes imagenes compatibles. A mi me funcionan las pli, sf y genimi, las ultimas versiones. Las imagenes son compatibles entre los 3 modelos hasta ahora de la 500.

Para la busqueda de canales tienes que irte a la busqueda automatica y elegir Collserola (es), buscas y listo, no hay que hacer nada mas.

Un saludo.

Rostov 21/11/2005 12:30

Con los IPL por ejemplo, me sale en todas las frecuencias que conozco:

SNR- 99%
CAG- 60%
BER- 0
LOCK y SYNC nada

Por cierto, la opciaon esa de activar 5V para antenas pasivas, ¿como lo pones?

Maikeln 21/11/2005 22:29

pues no he notado diferencia entre tenerlo activo o no. No se en que imagen vi que hacia referencia para las antenas pasivas (sin amplificador de por medio) para dejarlo desactivado. Pero nose como tiene que estar puesto.

zorastro 29/11/2005 10:01

Hola Maikeln,

veo que has conseguido conectar la dm7000 con la dm500, (ver - grabar). Yo estuve intentándolo siguiendo las instrucciones de la chincheta del cifs y nfs. Primero lo hice entre los receptores y un pc... y sin problemas. Lo que no conseguí era hacerlo entre los dos receptores. Mi objetivo era ver en la 500 grabaciones que tengo en la 7000 y si es posible también grabar desde la 500 en la 7000. Cosa que creo que has conseguido. Bueno y después de tanto rollo: ¿¿cómo??. ¿Podrías poner la configuración que has usado?. Muchas gracias por anticipado.

P.D. la dm500 es "S", aunque creo que para el tipo de conexión que buscamos es indiferente.

Saludos.

Maikeln 29/11/2005 14:16

Para montar el hdd de la 7000 en la 500:
- La Gemini 2.20 en adelante tanto en la 7000 como en la 500 o por lo menos en la 7000.

- En la 7000, en el blue panel, en extra /settings tienes la opcion de NFS Server. Se activa y se conifigura, esta mas o menos claro como hacerlo, solo decirle que la carpeta que quieres compartir es /HDD.

- En la 500, en la opcion de montar, conectas con la ip de la 7000 y la carpeta hdd y luego /hdd, montas como rw y listo, ya tienes el hd de la 7000 como si lo tuvieras en la 500.

El problema, la pixelizacion la cual es minima pero jode, cada 3 segundos mas o menos falla, pero cuando conectas a un pc las pixelaciones son practicamente nulas

Suerte, un saludo.

zorastro 30/11/2005 15:13

Muchas gracias Maikeln, este fin de semana lo pruebo sin falta y ya te cuento...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate