Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Todos los post sobre el Apagon aqui (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=365103)

FIGOSFLORIOS 25/10/2005 08:30

Todos los post sobre el Apagon aqui
 
me parece que el imperio ha atacado no ?

david191082 25/10/2005 08:33

pues eso parece ,a oscuras

AT90S8015AVR 25/10/2005 10:12

Todos los post sobre el Apagon aqui
 
hola, por favor todos los post en este hilo ok.

alexpascual 25/10/2005 10:32

tboston DVB 4500 nada de nada...y hace una semana me compre deco nuevo y tecnico orientando jeje mala suerte.

Dr. Clone 25/10/2005 10:59

Bueno, pues parece que tendremos que preparar una lista solo con ravo y los libres, snifff, ya me extrañaba a mi que nos dejaran ver el Madrid-Barça.

Saludos.

miguelmmc 25/10/2005 11:15

vamos a esperar por los maestros

salud2
miguelmmc

telemaco69 25/10/2005 11:34

seria interesante q se publicara la lista con los q si se pueden ver agrupados y los vecinos.

salu2.

jirafa 25/10/2005 14:09

creo que si la noche sera un poco larga

AT90S8015AVR 25/10/2005 14:30

hola, en el post que he puesto se ven algunos canales en castellano

Pitrako 25/10/2005 15:22

Que rabia :5]

lukebetxi 25/10/2005 17:27

Bueno parece que nos la van a dar otra vez. Pero esta vez es solo keys o nos van a joder en serio?
Mal se pone la cosa . . .. .

lukebetxi 25/10/2005 17:29

me parece que le han cortado las alas a nomojados. Alguien sabe que opina del apagon pirexe?

Pasto 25/10/2005 18:42

a quien le han cortado las alas es a satelcenter net

AT90S8015AVR 25/10/2005 22:55

Hola, solo se ha sobrecardo el servidor en nomojados,

kissdavid 26/10/2005 00:34

apagon
 
la flor 13 y la flor 3 del via cess es lo que han cambiado no es asi?

Dr. Clone 26/10/2005 02:25

Muy buenas, por decir algo claro, he subido al centro de descargas una lista preliminar de canales para Hispasat, están todos los que se han librado de la quema, algunos en español, y otros en portugués e inglés, jugar con el botón azul del mando en los canales que se oigan varios idiomas a la vez, ya sabeis.

El archivo se llama "lista_hispasat_apagon.rar" y lo podeis bajar de:
http://www.up*loads-center.com (sin el asterisco) está en la sección de receptores y Tboston, lo subo el día 26/10/2005 a las 2:22 AM,. ya sabeis que tarda un poco en ser aprobado, así que paciencia que ya saldrá en la lista.

La lista como comento es preliminar, seguro que faltan o sobran canales o el criterio de orden no es el más acertado, pero es que tengo los ojos como tomates del trabajo de hoy, así que acepto mejoras y colaboraciones.

Saludos.

AT90S8015AVR 26/10/2005 09:34

hola, muchas gracia compi, ya esta en el upload , gran trabajo jajaja.

Saliva 26/10/2005 13:38

No ta

ya lo an kitao 26/10/05 13:35

Dr. Clone 26/10/2005 14:52

Subido a recursos sat 10 el 26.10.2005 a las 11:22

Saludos.

arlosacompan 27/10/2005 08:04

Desde ayer lo veo todo negro, alguien me puede ayudar?
 
Ayer se apago todo, con mi boston 4500 con el kompleto de octubre, necesito ayuda.
Gracias.

jacobus 27/10/2005 08:05

Cita:

Iniciado por Dr. Clone
Muy buenas, por decir algo claro, he subido al centro de descargas una lista preliminar de canales para Hispasat, están todos los que se han librado de la quema, algunos en español, y otros en portugués e inglés, jugar con el botón azul del mando en los canales que se oigan varios idiomas a la vez, ya sabeis.

El archivo se llama "lista_hispasat_apagon.rar" y lo podeis bajar de:
http://www.up*loads-center.com (sin el asterisco) está en la sección de receptores y Tboston, lo subo el día 26/10/2005 a las 2:22 AM,. ya sabeis que tarda un poco en ser aprobado, así que paciencia que ya saldrá en la lista.

La lista como comento es preliminar, seguro que faltan o sobran canales o el criterio de orden no es el más acertado, pero es que tengo los ojos como tomates del trabajo de hoy, así que acepto mejoras y colaboraciones.

Saludos.

Dr.clone, GRAAACIAASSS,,, pero por favor que quieres decir cargar con channeledit "ok" pero cargar original ha que original te refieres

Botrix69 27/10/2005 09:17

No encuentro flores
 
No encuentro flores y no se usar el downloader, alguien me puede ayudar a abonar mi jardin?. Que se me está secando. Gracias por todo

faroni 27/10/2005 09:30

joer, si que vienes un poco despistaete :rolleyes:
digamos que se ha hecho de noche y esta noche durará muuuuucho tiempo :ni)

saludos.-

Popoff 27/10/2005 10:48

Compañero Botrix69, pues va a ser que no ... Viendo tu fecha de registro y tu número de posts, considero necesario aclararte que esto de ver la tele por la patilla no es nada fácil. Los tiempos de las "flores" pasaron a mejor vida. Ahora no es que las quiten o cambien. Ahora usan herbicida directamente, así que a tener paciencia y preguntar lo justo.

Cuando haya solución, si es que la hay, saldrá hasta en los periódicos y la tele ...

webos 27/10/2005 10:51

sabe alguien cuando podremos ver la luz de nuevo?
 
Alguien que tenga ya solucion para ver la luz? a ver si los maestros sacan algo.

chatuti 27/10/2005 11:12

si logran hacer que florezca de nuevo el jardin, hay que hacerles un monumento en internet

tripiye 27/10/2005 11:51

segun me han comentado, lo que pasa es uqe con las nuevas targetas ocurrio un error que tenian que arreglar, por lo que pienso que sera retocar unos codigos de los firms al igual que haran ellos con las targetas, tengamos fe y esperemos ue no dure demansiado.
yo pienso que los maestros esta trabajando ya en ello y que no tardaran. Saludos y Suerte.
Buen trabajo Dr. Clone ;)

piketa 27/10/2005 13:14

Estoy intentando localizar la lista para los portugueses y los libres, pero no doy con ella, parece que ha desaparecido. Sabeis exactamente en que upload de los links de uploads esta? y alguna que funcione tb con los canales de D+? segun lei habia una lista que al cargarla se fastidiaba el firmware o algo similar.

Un saludo y gracias de antemano.

terrans24 27/10/2005 14:06

me gustaria saber el tipo que utiliza seca o nagra

Dr. Clone 27/10/2005 15:12

El apagón no se soluciona cambiando flores, al menos de momento.
La lista se carga con el channel edit y está en los recursos sat número 10, el como cargar la lista está explicado paso a paso en el post de todo sobre el boston.

Saludos.

alejandro_88 27/10/2005 15:34

RUMORES ......
 
Hola, he oido o leido por ahí que no es un apagón sinó un simple cambio de flores. Ya que según dicen, no empezarán a mandar las nuevas tarjetas para los abonado por hispasat hasta este fin de semana que será cuando empiezen a mandarlas. Porque si lo hubieran cambiado de todo, los abonados tampoco lo verían sin las nuevas tarjetas.

Habrá que esperar a que aparezca algo....mientras tanto: Super Ñ, Natura, MGM,Cinematk,Canal18,Buzz,Showtime...y los canales lusos....jejeje.

Si sabeis algo más ponerlo en este post(pa no llenar el foro de mensajes y saturar el servidor)

Dr. Clone 27/10/2005 18:34

Pues has leido muy muy mal o en sitios muy mal informados.
Yo soy el primero que querría equivocarme pero mucho me temo que esto vá para largo, antes de navidad nada de nada y si no, tiempo al tiempo, quiero ser optimista, de verdad, pero tambien hay que ser realista.

Ah, y las tarjetas están repartidas en más de un 95%, los que no las han recibido por estar siempre ausentes de sus domicilios tambien se han quedado a oscuras, mi hermana por ejemplo, le han dicho que tendrá que recojerla ya que han intentado entregársela por mensajero en varias ocasiones y nunca ha sido posible.

Saludos.

telemaco69 27/10/2005 19:30

Como dice el compañero Popoff los nuevos deben leer muchoooooooooooooo, y postear poco. Asi no se crearan malos entendidos.

salu2.

Saliva 27/10/2005 23:05

Lista Apagon D. CLONE
 
Con la venia del D. Clone

para quien le interese, falta el canal de ravo Sportv

en este canal se puede ver algun partidillo de la liga spain

TP:54
Frecuencia: 11849
Polarizacion: H
Synbolrate: 27500

prozent 28/10/2005 12:13

Buenas, sino entiendo mal, se deberian ver todos los canales que aparecen en el archivo que esta colgado en sat10? porque no veo casi ninguno.
Podria alguien ayudarme??

malechico 28/10/2005 17:23

como puedo ver rabo con un antares 450
 
como puedo ver rabo con un antares 450?

McMardigan 28/10/2005 20:59

Saludos amigos del foro, yo no tengo costumbre de postear, leo, me informo y ejecuto. Lo que si puedo deciros es que hace ya mucho..mucho tiempo que estoy atento a estos menesteres, desde el analog..+ .. se remonta a los cuaternarios de este asunto. Algo así como que quien no quiere la cosa muchos años. Pero no puedo resistirme a escribir estas lineas dirigidas tanto a los expertos (un respeto) como a los inexpertos... preguntando se obtienen respuestas, pero teneis que ejecutar más que preguntar, yo lo hago y obtengo soluciones. Un problema necesita solucion. Felicitar a los maestros y alentarlos para que sigan así, esto es al fin y a la postre un estudio.. estáis conmigo?.. fuerza compañeros, espero que la tengáis en tiempos benideros.
He de comunicaros que un experto me ha comentado que el apagón no durará mucho...
¡¡ que la fuerza os acompañe !!!

AT90S8015AVR 28/10/2005 21:40

hola McMardigan, muchas gracias por tus palabras, y ya sabes aqui tienes tu segunda casa, espero que tu experiencia la expongas aqui, porque cada dia aprendemos algo.

wisharo 29/10/2005 00:05

Saludos a todos y perdon por postear,llevo un mes escaso regisrado en el foro y es el segundo post que escribo por que he preferido leer mucho antes de opinar de nada pero siento discrepar en el sentido de que por ser novatos parece que hemos hecho algo malo, jamas me habia llamado la atencion el tema y jamas me habia interesado. Hace un mes me regalan un tboston e investigo la forma de florecerlo, superagradecido estoy de toda la informacion del foro. No obstante siempre he pretendido en otros foros intentar ayudar y no criticar a nadie por su ignorancia. En otros hilos del foro se critica lo contrario usuarios muy veteranos que no postean solo pillan la informacion que necesitan y se piran, en que quedamos. En fin un saludo a todos y perdon por mi ignorancia.

AT90S8015AVR 29/10/2005 00:21

.
Cita:

Saludos a todos y perdon por postear,llevo un mes escaso regisrado en el foro y es el segundo post que escribo por que he preferido leer mucho antes de opinar de nada pero siento discrepar en el sentido de que por ser novatos parece que hemos hecho algo malo, jamas me habia llamado la atencion el tema y jamas me habia interesado. Hace un mes me regalan un tboston e investigo la forma de florecerlo, superagradecido estoy de toda la informacion del foro. No obstante siempre he pretendido en este foro intentar ayudar y no criticar a nadie por su ignorancia. En otros hilos del foro se critica lo contrario usuarios muy veteranos que no postean solo pillan la informacion que necesitan y se piran, en que quedamos. En fin un saludo a todos y perdon por mi ignorancia.
hola tienes toda la razon del mundo compañero, el compañero McMardigan no lo dice con mala intencion ok, pero lo que dices tu tiene razon , hay mucha gente que entra solo para coger informacion, pero veo que no ayudan nada, tampoco es criticable su actitud , cada uno hace lo que le dicta su corazon, creo que es asi y asi seguira.
En esta seccion hay bastantes colaboradores y no son precisamente antiguos en el foro, todo lo contrario y estan al pie del cañon dia a dia.

Amigo wisharo, sigue asi compañero ok, que poco a poco estamos haciendo un gran foro.

Un saludo personal AT


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate