Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   no centrifuga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=386190)

costa65 28/12/2005 22:36

no centrifuga
 
¿sabe alguien k puede ser es una lavadora thomson la ropa se carga por arriba gracias

paco31 30/12/2005 21:04

El programador ó un rele, un bobinado del motor (esto ultimo mal asunto)

¿Cuando el programa debe de centrifugar se para?

¿Tienes tester?

costa65 30/12/2005 22:54

no no se para hace todo el programa y sale tod la ropa empapa ,no tengo tester pero puedo conseguir uno

paco31 30/12/2005 23:06

Cita:

no no se para hace todo el programa
Pero si dices que no centrifuga y no se para?? entiendo que no centrifuga a 800 RPM por ejemplo, si no que va mas despacio???

Hay una opción que permita centrifugar directamente?

Si en esa opción el motor vá lento, pues pueden ser varias cosas:

La correa patina, el motor tiene el debanado del centrifugado mal, los contactos del programador están mal, el rele que conmuta el centrifugado tiene los contactos quemados, algún detector no conmuta a su función, la bomba no evacua lo suficiente y no se detecta el vaciado de la carga...

Creo que será el programador... lleva un montón de cables que actuan según el programa marcado, poniendo en funcionamiento las electrovalvulas, motor etc.

costa65 31/12/2005 17:35

bueno la lo mirare paco31 y te dire algo gracias y feliz año nuevo

epicteto 31/12/2005 17:45

A veces ocurre esto, cuando el filtro de la bomba esta algo sucio o que la bomba no evacue bien (ejemplo: manguera desagüe obstruida). El presostato a veces da problemas si se le llena la cazoleta de jabón o porquería, si no es nada de eso, estoy con Paco.

Un saludo.

laika1 31/12/2005 18:55

no conozco ese tipo de lavadora,,,,pero si lava sin problema hasta el punto de centrifugar lo + probable es que se cargara el CONDENSADOR de (X)pf.este es para el arranque de la rapida.
al no centrifugar no pone el agua fuera,,,,
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Bit11 06/01/2006 21:28

revisa el filtro de la lavadora, si no tiene nada, tienes que revisar la goma que une el bombo de la lavadora con el filtro de la misma. En esa toma que es como un fuelle, es donde se esconde lo más grande del mundo. Mira a ver si tienes un atranque por ahí.

bye

Crisan 14/04/2006 00:12

Hola!
 
Yo hace tiempo tuve una Newpol de carga superior, que funcionava de maravilla, la primera vez que me paso eso, haciendo averguaciones y dandole vueltas al coco en mi caso encontre la solucion, cuando la cargaba mucho, especialmente toallas y ropa de invierno, el bombo no tenia fuerza para girar y cuando pasava eso, la abria, y le quitava un poco de peso y continuaba como si nada hubiera pasado, mi caso era ese, espero que el tuyo, sea ese tambien y la cosa se quede aquí.
Hasta luego!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate