Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Calidad baja a 0% en canales HD exclusivamente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683766)

peproolz 03/10/2014 00:02

Calidad baja a 0% en canales HD exclusivamente
 
Instalación comunitaria.
Vecinos no tienen problemas.
En los canales SD yo tampoco tengo ningún problema.
En los HD lo estoy viendo todo perfectamente y de repente Sin Señal, la calidad baja al 0% de golpe y porrazo y va y viene en plan subi/baja. Lo mismo me tiro 1 semana viendo todo perfecto que llega un día que esto es una noria pero SOLO EN HD, si pongo ese mismo canal en SD ni se inmuta :confuso:
Probado con un Engel y un Iris, en ambos casos pasa exactamente lo mismo.
Antena reorientada y comprobado con un antenista que está todo correcto.

Me estoy volviendo loco, a alguien se le ocurre algo?

elMaestro 05/10/2014 00:32

el antenista que te comento?

peproolz 06/10/2014 11:07

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4669837)
el antenista que te comento?

Que hay vecinos abonados y con el iplus ningún problema.

Que la instalación es antigua y estos aparatos "más baratos" son más sensibles con la señal.

Que me ponga una individual y seguro se soluciona.

Vamos, nada, que no tiene ni idea. Pueda ser que esté orientada a Hispasat? Me cuesta creer porque hago una búsqueda al Astra y me salen los 450 canales de rigor y además el 95% del tiempo se ve absolutamente todo.

Él ponía el aparatejo este de la señal y le salía que era casi perfecta, ni se inmutaba y calidad muy alta. Probamos con un cable comprado en el Leroy y la calidad era peor que con el mío "casero", tenía menos señal... para descartar posibles cosas. Subió a revisar la antena, la ajustó en orientación y el LNB y también revisó el amplificador y el cableado. La calidad me subió del 80% al 85% y los HD de esta forma se quejan muchísimo menos.

Pero luego llega un día que de repente la calidad baja de golpe a 0% cada X segundos, se tira 2 minutos al 0 y luego sube... yo no le encuentro sentido. No entiendo nada :y) Y no es el tiempo porque todavía no hay lluvias ni vientos :y):y)

Moliner 06/10/2014 18:18

[QUOTE=peproolz;4670132]Que hay vecinos abonados y con el iplus ningún problema.

Que la instalación es antigua y estos aparatos "más baratos" son más sensibles con la señal.

Que me ponga una individual y seguro se soluciona.

Vamos, nada, que no tiene ni idea. Pueda ser que esté orientada a Hispasat? Me cuesta creer porque hago[COLOR="Red"] una búsqueda al Astra y me salen los 450 [/COLOR]canales de rigor y además el 95% del tiempo se ve absolutamente todo.

Él ponía el aparatejo este de la señal y le salía que era casi perfecta, ni se inmutaba y calidad muy alta. Probamos con un cable comprado en el Leroy y la calidad era peor que con el mío "casero", tenía menos señal... para descartar posibles cosas. Subió a revisar la antena, la ajustó en orientación y el LNB y también revisó el amplificador y el cableado. La calidad me subió del 80% al 85% y los HD de esta forma se quejan muchísimo menos.

Pero luego llega un día que de repente la calidad baja de golpe a 0% cada X segundos, se tira 2 minutos al 0 y luego sube... yo no le encuentro sentido. No entiendo nada :y) Y no es el tiempo porque todavía no hay lluvias ni vientos :y):y)[/QUOTE]

El de 19,2E tiene mas de 1300 canales.
Si solo encuantra 450 es que está mirando a otro sitio, a 30ºW, concretamente.

No le dé mas vueltas al cable ni a las conexiones.

pedro_fdez 06/10/2014 18:51

[QUOTE=Moliner;4670304]El de 19,2E tiene mas de 1300 canales.
Si solo encuantra 450 es que está mirando a otro sitio, a 30ºW, concretamente.

No le dé mas vueltas al cable ni a las conexiones.[/QUOTE]

si es comunitaria al astra solo entran 450 canales

elMaestro 09/10/2014 02:27

[QUOTE=peproolz;4670132]Que hay vecinos abonados y con el iplus ningún problema.

Que la instalación es antigua y estos aparatos "más baratos" son más sensibles con la señal.

Que me ponga una individual y seguro se soluciona.

Vamos, nada, que no tiene ni idea. Pueda ser que esté orientada a Hispasat? Me cuesta creer porque hago una búsqueda al Astra y me salen los 450 canales de rigor y además el 95% del tiempo se ve absolutamente todo.

Él ponía el aparatejo este de la señal y le salía que era casi perfecta, ni se inmutaba y calidad muy alta. Probamos con un cable comprado en el Leroy y la calidad era peor que con el mío "casero", tenía menos señal... para descartar posibles cosas. Subió a revisar la antena, la ajustó en orientación y el LNB y también revisó el amplificador y el cableado. La calidad me subió del 80% al 85% y los HD de esta forma se quejan muchísimo menos.

Pero luego llega un día que de repente la calidad baja de golpe a 0% cada X segundos, se tira 2 minutos al 0 y luego sube... yo no le encuentro sentido. No entiendo nada :y) Y no es el tiempo porque todavía no hay lluvias ni vientos :y):y)[/QUOTE]

pues no se, la verdad no me ha pasado nada parecido

perabolica 09/10/2014 18:21

hola, la instalación debería estar para astra, pues tienes vecinos con el iplus, los canales hd del plus no están disponibles por hispasat.

peproolz 12/11/2014 10:48

He hablado con el presidente de la comunidad y va a dar parte a los instaladores de antena.

Puede ser que el amplificador o los repartidores hasta mi planta tengan algo en mal estado? A mi la sensación que me da es que un vecino se pone a ver el satélite y io pierdo señal. Es lo único que se me ocurre aunque no sé si tiene lógica.

El presi me ha dicho que debería funcionarme y que a las malas puedo instalar una antena, pero joder si me puedo ahorrar ese dinero... estamos hablando de unos 100€.

Probé conectando un bloqueador de DC en el extremo que va al receptor y hace lo mismo. También me he gastado 12€ en otra toma de pared SIMON porque ya estoy desesperado e idem de idem.

Por cierto últimamente tengo pérdidas de señal en todos los canales y me puedo tirar horas sin ver NADA y por lo general es en "eventos" (partido de equipo importante, serie de moda) y al día siguiente se ve todo XD

3usAttcK 12/11/2014 11:05

Efecto placebo...casi seguro, lo que es y lo que nos gustaria que seria.


Saludos 3usAttcK.

Asegura te pasa en lo dos decos ´´a la vez´´ solo puede darse una razon ´´tecnica´´ para que eso pase y es raro raro raro, que de golpe solo fallen todos los Hd y no los SD.

peproolz 12/11/2014 11:15

No no, últimamente me pasa en ambos eh. He probado con Engel, Iris y una tele Sony que tiene sintonizador satélite.

Al final me va a tocar pasar por caja y ponerme una antena para mi.

Pero es que si la instalación que hay estuviera bien al 100% esto tendría que funcionar al 10000%.

3usAttcK 12/11/2014 11:20

Pues si que raro raro raro....

Pero bueno la individual lo disfrutaras mucho mas, y tienes la posibilidad de ponerte dos satélites de paso por casi el mismo precio.


Saludos 3usAttcK.

Pd 100€ por colocarte una parabolica (no se estado y situacion) no me parece un despilfarro, algo tendrán que ganar los que trabajan... digo yo ;)

peproolz 12/11/2014 11:24

[QUOTE=3usAttcK;4680765]Pues si que raro raro raro....

Pero bueno la individual lo disfrutaras mucho mas, y tienes la posibilidad de ponerte dos satélites de paso por casi el mismo precio.


Saludos 3usAttcK.

Pd 100€ por colocarte una parabolica (no se estado y situacion) no me parece un despilfarro, algo tendrán que ganar los que trabajan... digo yo ;)[/QUOTE]

Si lo de los 100€ me jode porque con comunitaria tendría que funcionar perfectamente :y):y)

xnovale 13/11/2014 11:47

[QUOTE]Por cierto últimamente tengo pérdidas de señal en todos los canales y me puedo tirar horas sin ver NADA y por lo general es en "eventos" (partido de equipo importante, serie de moda) y al día siguiente se ve todo XD
[/QUOTE]

Los fines de semana, con los partidos de equipo importante, los "abonos" que tengas dejan de estar operativos y no se ve nada, tengas comunitaria o particular.

peproolz 14/11/2014 11:42

Cita:

Iniciado por xnovale (Mensaje 4680960)
Los fines de semana, con los partidos de equipo importante, los "abonos" que tengas dejan de estar operativos y no se ve nada, tengas comunitaria o particular.

La pérdida de señal no tiene nada que ver con los protocolos IKS, CCCAM, NEWCAMD, etc.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate